El holandés ya está integrado en su nuevo equipo pero, para conocer más a fondo el Madrid, visitó el Museo del Bernabéu: "La grandeza de este club es impresionante".

¿Es la primera vez que hace el Tour del Bernabéu? ¿Qué le parece?
Sí, es mi primera vez y es impresionante. Ya he disputado un partido en este estadio, pero no había tenido tiempo de ver lo que contiene por dentro. Es increíble, pero tanto en fútbol como en baloncesto. No hay palabras para describir la grandeza de este club.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido del Madrid?
La afición. Aquí me siento genial, ha sido una adaptación muy rápida. Muy pocos jugadores llegan a jugar en el Real Madrid. Esta camiseta la han llevado grandes jugadores como Zidane, Di Stéfano, Gento que para mí son auténticas leyendas. Soñé con el hecho de estar aquí desde niño. Es el mayor honor del mundo.
¿Le ha cambiado mucho la vida desde que fichó por este club en verano y se alejó de Rotterdam?
Me siento feliz aquí. Estoy muy agradecido. Es curioso (risas): todos mis amigos me dijeron que iba a estar jugando junto a grandes estrellas y ahora dicen que yo me he convertido en una. Pienso que aún soy una persona normal, pero a mis amigos les cuesta creerlo y me hacen muchas bromas.
¿Quién es el jugador que más le impresiona entre todos sus compañeros?
Raúl, porque lo ha ganado todo con este escudo. Es un ejemplo y un referente.
Se le ve embobado mirando las Copas de Europa. ¿Cree que es factible ganarla esta temporada?
Ojalá. Es impresionante ver esto (señala la fotografía del gol de Zidane en la final de Glasgow ganada por el Madrid). Es el mejor gol que se ha logrado jamás en una final. Tiene que ser una sensación inigualable ganar una Champions, espero y deseo vivirlo pronto con esta camiseta.