Estos vieron ayer Futboleros y Punto Pelota y Rosell y Guardiola ya estaban con el telefono en la manorupeni escribió:Estaba bastante claro, pero es evidente que las tertulias televisivas han puesto nervioso al Barsa.
Estos vieron ayer Futboleros y Punto Pelota y Rosell y Guardiola ya estaban con el telefono en la manorupeni escribió:Estaba bastante claro, pero es evidente que las tertulias televisivas han puesto nervioso al Barsa.
Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del BarcaJavi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,estaba en el mismo lote que Bojan y Jeffren porque son de los pocos jugadores que no juegan habitualmente por los que pueden sacar más dinero.Además,parece ser que a Guardiola no le gusta que se crea más de lo que es y no tenga "la humidad" de Xavi e Iniesta,e hecho Caminero fue a preguntar por él y por otros,te pongas como te pongas el objetivo es Cesc y si llegaba una buena oferta por él lo hubieran vendido.Como he dicho antes yo no descarto que acaben vendiéndolo en este mismo verano.beast escribió:Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del BarcaJavi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
y eso de donde te lo inventas? por confiar en los medios(asi vayan todos para un lado) la gente patina y patina. A estas alturas ya deberias saberloJavi18 escribió:Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,beast escribió:Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del BarcaJavi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
Thiago ha dado la vuelta a la situación con el europeo que ha hecho, no hemos sido los madridistas los que últimamente hemos cuestionado la actitud de Thiago sino ciertos medios catalanes que veían la posibilidad de que Thiago saliese para hacer caja para repescar a Cesc y cómo buenos voceros de la casa han sido los primeros en echar mierda sobre Thiago para justificar una posible venta.No te confundas, aquí no nos solemos inventar las cosas son especulaciones diarias a las que yo por ejemplo me negé a hacer caso pero que han surgido desde Barcelona a raíz de declaraciones de Cruijff pidiendo hacer caja con la cantera para fichar.beast escribió:y eso de donde te lo inventas? por confiar en los medios(asi vayan todos para un lado) la gente patina y patina. A estas alturas ya deberias saberloJavi18 escribió:Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,beast escribió:Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del BarcaJavi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
ahora ultimo el Barca saca un grupo de grandes futbolistas(algunos cracks) cada año de la cantera. Obviamente no hay espacio para todos en un solo equipo y algunos se van. Nosotros nos quedamos con Xavi e Iniesta y Cesc(por ser menor) se fue al Arsenal. Es normal quedarse con los mejores de tu cantera y tener que vender al resto primero porque no hay espacio para 30 o mas fichas en el equipo y segundo porque es necesario hacer caja. A Thiago se le prometio ficha del primer equipo en enero y la prensa manipuladora aporvecho las palabras de Cruyff para inventarse un culebron por Thiago donde no existia. La prensa tiene la culpa, pero ya todos sabemos que tan fiables son...rupeni escribió:Thiago ha dado la vuelta a la situación con el europeo que ha hecho, no hemos sido los madridistas los que últimamente hemos cuestionado la actitud de Thiago sino ciertos medios catalanes que veían la posibilidad de que Thiago saliese para hacer caja para repescar a Cesc y cómo buenos voceros de la casa han sido los primeros en echar mierda sobre Thiago para justificar una posible venta.No te confundas, aquí no nos solemos inventar las cosas son especulaciones diarias a las que yo por ejemplo me negé a hacer caso pero que han surgido desde Barcelona a raíz de declaraciones de Cruijff pidiendo hacer caja con la cantera para fichar.beast escribió:y eso de donde te lo inventas? por confiar en los medios(asi vayan todos para un lado) la gente patina y patina. A estas alturas ya deberias saberloJavi18 escribió:Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,beast escribió: Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del Barca
"por ahi dicen"....steven2409 escribió:Quien me niega q no va a entrar en la negociación por Cesc? Por ahí dicen ( eso me lo dijo la novia de mi hermano es socia del club ) me dijo q Wenger a dicho q suelta a Cesc pero quiere garantías por ello, como asi? Quiere 36m€ +4 variables + Thiago ( traspasado ) + Oriol Remeu ( cedido ) pero el barca le dijo q solo podria darle los 40m€ ( incluidos las variables ) + Thiago ( q lo valoran en 10m€ ) osea estariamos hablando en 50m€ por el fichaje de Cesc, para mi este chico se va al Arsenal y pasara el mismo caso Cesc dentro d un par de años.
36 + thiago regalado + romeu??steven2409 escribió:Quien me niega q no va a entrar en la negociación por Cesc? Por ahí dicen ( eso me lo dijo la novia de mi hermano es socia del club ) me dijo q Wenger a dicho q suelta a Cesc pero quiere garantías por ello, como asi? Quiere 36m€ +4 variables + Thiago ( traspasado ) + Oriol Remeu ( cedido ) pero el barca le dijo q solo podria darle los 40m€ ( incluidos las variables ) + Thiago ( q lo valoran en 10m€ ) osea estariamos hablando en 50m€ por el fichaje de Cesc, para mi este chico se va al Arsenal y pasara el mismo caso Cesc dentro d un par de años.
Exacto. Lo que he visto de él me hace pensar que es un grandísimo jugador, pero el año pasado estaba en 2ª y mismamente en el europeo sub 21 ha habido jugadores que han hecho más que él. Habrá que ver su evolución, que fenómenos a los 20 años acabados a los 25 hemos visto ya bastantes. Nosotros hemos fichado a un chaval como Sahin que ha sido declarado mejor jugador de toda una Bundesliga y para muchos es el jugador joven con más proyección del mundo, y parece que no es la ni la mitad de bueno que es Thiago.jako escribió:el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america
jako escribió:el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america
+2DelBosque escribió:jako escribió:el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america
+1
Ni que fuera Zidane.