Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#301Mensaje

rupeni escribió:Estaba bastante claro, pero es evidente que las tertulias televisivas han puesto nervioso al Barsa.
Estos vieron ayer Futboleros y Punto Pelota y Rosell y Guardiola ya estaban con el telefono en la mano
celta de vigo

#302Mensaje

Como os dije más de una vez, yo jugaba habitualmente con Thiago y Rafa cuando eran pequeños aquí en las cercanías de Vigo (la zona se llama Nigrán, Ramallosa...)
Yo sé como es Thiago, y sé más o menos sus gustos, como es de personalidad...... obviamente, habrá madurado con la edad.

No es barcelonista. De echo ya habeis visto que al contrario del resto de "captados por la secta" que son de fuera y acaban diciendo "Visca Catalunya" como monos tocando los platillos, Thiago nunca dice ese tipo de cosas.
Incluso en más de una ocasión dejó entrever que eso de quedarse sí o sí en el Barça...... hiciese lo que hiciese el Barça, no va con el.
Ya en alguna declaración dio a entender que o se apostaba por el, o el buscaría su éxito en otra parte.

De momento, el Barça apostó bastante por el. Por lo que para evitar un escándalo ha renovado.

Pero os aseguro que conozco a Thiago. Si el próximo año no juega, de forma bastante habitual, se va. Os lo aseguro. Él mismo lo ha dicho. Que el quiere triunfar y si tiene que irse para triunfar, lo hará.

No sé que tiene pensado hacer Guardiola para darle minutos a Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi, Mascherano...... y Thiago.

Igual tiene pensado darle ya mucho descanso a Xavi, y que Cesc juegue entre la posición de Xavi y la de Iniesta, y así va dándole bastantes minutos a Thiago.......... pero muy bien va a tener que repartir todo.
POrque por lo de pronto, a Cesc tendrá que meterlo bastante al principio para que se acople.

Yo creo que es más para evitar el escándalo, y para garantizar que no se va al Real Madrid. Pero por lo que conozco a Thiago....... es muy probable que el próximo año, si no juega mucho (que por cierto, peor para el Barça si apuesta por Cesc y no por Thiago), se irá a otro grande.
rupeni

#303Mensaje

Con 90 millones de clausula el Barsa lo tiene enganchado, lo bueno de Thiago eran los 10 millones de rescinsión que tenía, ahora a esperar que juegue o no y ver en que acaba esto pero el mango de la sartén lo tiene el Barsa.
Javi18

#304Mensaje

Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
beast

#305Mensaje

Javi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del Barca
Javi18

#306Mensaje

beast escribió:
Javi18 escribió:Acabará en cualquier equipo menos en el Madrid,está claro que el principal objetivo de esta renovación es evitar que pueda acabar en el Madrid,hace nada decian que estaba en venta junto a Bojan y Jeffren y cuando algunos medios han montado la campaña para que el Madrid lo fiche van le renuevan y le ponen una cláusula prohibitiva,por lo que pudiera pasar.Que no os extrañe que lo puedan vender en este mismo verano,pero vamos,que a mi me la suda porque yo no queria al tio este.
Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del Barca
Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,estaba en el mismo lote que Bojan y Jeffren porque son de los pocos jugadores que no juegan habitualmente por los que pueden sacar más dinero.Además,parece ser que a Guardiola no le gusta que se crea más de lo que es y no tenga "la humidad" de Xavi e Iniesta,e hecho Caminero fue a preguntar por él y por otros,te pongas como te pongas el objetivo es Cesc y si llegaba una buena oferta por él lo hubieran vendido.Como he dicho antes yo no descarto que acaben vendiéndolo en este mismo verano.
beast

#307Mensaje

Javi18 escribió:
beast escribió:
Todos los medios por Farça y cuando todos coinciden es que es cierto,
y eso de donde te lo inventas? por confiar en los medios(asi vayan todos para un lado) la gente patina y patina. A estas alturas ya deberias saberlo
rupeni

#308Mensaje

beast escribió:
Javi18 escribió:
beast escribió:
y eso de donde te lo inventas? por confiar en los medios(asi vayan todos para un lado) la gente patina y patina. A estas alturas ya deberias saberlo
Thiago ha dado la vuelta a la situación con el europeo que ha hecho, no hemos sido los madridistas los que últimamente hemos cuestionado la actitud de Thiago sino ciertos medios catalanes que veían la posibilidad de que Thiago saliese para hacer caja para repescar a Cesc y cómo buenos voceros de la casa han sido los primeros en echar mierda sobre Thiago para justificar una posible venta.No te confundas, aquí no nos solemos inventar las cosas son especulaciones diarias a las que yo por ejemplo me negé a hacer caso pero que han surgido desde Barcelona a raíz de declaraciones de Cruijff pidiendo hacer caja con la cantera para fichar.
Borrar usuario 4146

#309Mensaje

Renovación y 90 millones de cláusula... =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#310Mensaje

Quien me niega q no va a entrar en la negociación por Cesc? Por ahí dicen ( eso me lo dijo la novia de mi hermano es socia del club ) me dijo q Wenger a dicho q suelta a Cesc pero quiere garantías por ello, como asi? Quiere 36m€ +4 variables + Thiago ( traspasado ) + Oriol Remeu ( cedido ) pero el barca le dijo q solo podria darle los 40m€ ( incluidos las variables ) + Thiago ( q lo valoran en 10m€ ) osea estariamos hablando en 50m€ por el fichaje de Cesc, para mi este chico se va al Arsenal y pasara el mismo caso Cesc dentro d un par de años.
beast

#311Mensaje

rupeni escribió:
beast escribió:
Javi18 escribió:
beast escribió: Quien dijo que Thiago estaba en venta? acaso el Sport o MD son fuentes oficiales del club? Pep dijo que contaba con el, ya le habia prometido ficha en el equipo titular para esta temporada y hasta dijo que confiaba en el potencial de Thiago mas que su propio padre. Muchos clubes ya se hacian pajas mentales dejandose guiar por la prensa, pero lo de Thiago ya estaba decidido desde comienzo de año cuando se le prometio ser parte del primer equipo del Barca
Thiago ha dado la vuelta a la situación con el europeo que ha hecho, no hemos sido los madridistas los que últimamente hemos cuestionado la actitud de Thiago sino ciertos medios catalanes que veían la posibilidad de que Thiago saliese para hacer caja para repescar a Cesc y cómo buenos voceros de la casa han sido los primeros en echar mierda sobre Thiago para justificar una posible venta.No te confundas, aquí no nos solemos inventar las cosas son especulaciones diarias a las que yo por ejemplo me negé a hacer caso pero que han surgido desde Barcelona a raíz de declaraciones de Cruijff pidiendo hacer caja con la cantera para fichar.
ahora ultimo el Barca saca un grupo de grandes futbolistas(algunos cracks) cada año de la cantera. Obviamente no hay espacio para todos en un solo equipo y algunos se van. Nosotros nos quedamos con Xavi e Iniesta y Cesc(por ser menor) se fue al Arsenal. Es normal quedarse con los mejores de tu cantera y tener que vender al resto primero porque no hay espacio para 30 o mas fichas en el equipo y segundo porque es necesario hacer caja. A Thiago se le prometio ficha del primer equipo en enero y la prensa manipuladora aporvecho las palabras de Cruyff para inventarse un culebron por Thiago donde no existia. La prensa tiene la culpa, pero ya todos sabemos que tan fiables son...
beast

#312Mensaje

steven2409 escribió:Quien me niega q no va a entrar en la negociación por Cesc? Por ahí dicen ( eso me lo dijo la novia de mi hermano es socia del club ) me dijo q Wenger a dicho q suelta a Cesc pero quiere garantías por ello, como asi? Quiere 36m€ +4 variables + Thiago ( traspasado ) + Oriol Remeu ( cedido ) pero el barca le dijo q solo podria darle los 40m€ ( incluidos las variables ) + Thiago ( q lo valoran en 10m€ ) osea estariamos hablando en 50m€ por el fichaje de Cesc, para mi este chico se va al Arsenal y pasara el mismo caso Cesc dentro d un par de años.
"por ahi dicen"....
no hace mucho imaginabas a Thiago vestido de blanco y ahora te guias de rumores para decir que se lo vendera al Arsenal....ver punto pelota hace daño sin dudas. Crees que Thiago firmaria sin asegurarse que jugara en el Barca y con un proyecto serio que le asegure una carrera por todo lo alto? crees que firmaria sin antes asegurarse de que no va a ser tratado como moneda de cambio?
ruggeri

#313Mensaje

steven2409 escribió:Quien me niega q no va a entrar en la negociación por Cesc? Por ahí dicen ( eso me lo dijo la novia de mi hermano es socia del club ) me dijo q Wenger a dicho q suelta a Cesc pero quiere garantías por ello, como asi? Quiere 36m€ +4 variables + Thiago ( traspasado ) + Oriol Remeu ( cedido ) pero el barca le dijo q solo podria darle los 40m€ ( incluidos las variables ) + Thiago ( q lo valoran en 10m€ ) osea estariamos hablando en 50m€ por el fichaje de Cesc, para mi este chico se va al Arsenal y pasara el mismo caso Cesc dentro d un par de años.
36 + thiago regalado + romeu??
40 + thiago regalado??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu que fumas???

yo creo que se te ha olvidado meter en la operacion a messi + iniesta + alves cedido con opcion de compra... ya puestos a decir tonterias...

THIAGO NO SE VENDE!!!

por cierto el primo de mi vecino que conoce a uno que se apellida igual que uno que es socio del madrid me ha dicho que el madrid va a fichar a guiza y va a ofrecer a ozil + benzema + xabi alonso solo de martes a jueves...
jako

#314Mensaje

el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america
migtra

#315Mensaje

jako escribió:el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america
Exacto. Lo que he visto de él me hace pensar que es un grandísimo jugador, pero el año pasado estaba en 2ª y mismamente en el europeo sub 21 ha habido jugadores que han hecho más que él. Habrá que ver su evolución, que fenómenos a los 20 años acabados a los 25 hemos visto ya bastantes. Nosotros hemos fichado a un chaval como Sahin que ha sido declarado mejor jugador de toda una Bundesliga y para muchos es el jugador joven con más proyección del mundo, y parece que no es la ni la mitad de bueno que es Thiago.
el tio calvito

#316Mensaje

Ya el tio este no nos hace falta !!!!!!
madridistacordobes

#317Mensaje

lo primero que hizo caminero fue ponerse a disposicion del barcelona con este jugador, planteandole una cesion o una compra con opcion de recompra. yo no descartaria que si en pretemporada se ve que no juega, acabe cedido este año en el atletico, y la verdad que me gustaria que este chaval jugara este año, porque para mi tiene mucho mas potencial de lo que esperan los mas optimistas. ademas me encanta su entorno.
aepit

#318Mensaje

Pues habrá que ir a por su hermano más adelante :lol: :lol:
DelBosque

#319Mensaje

jako escribió:el chaval es bueno pero joder aqui lo hemos convertido en el capitan america

+1

Ni que fuera Zidane.
Javi18

#320Mensaje

DelBosque escribió:

+1

Ni que fuera Zidane.
+2
Responder