Es cuestion de gustos, habrá gente que le guste lo extravagante, como era la camiseta del Barça(chaleco reflectante) y habrá otra gente como a mí que nos gustan las cosas más elegantes, por decirlo de alguna manera.
Bellido3 escribió:Es cuestion de gustos, habrá gente que le guste lo extravagante, como era la camiseta del Barça(chaleco reflectante) y habrá otra gente como a mí que nos gustan las cosas más elegantes, por decirlo de alguna manera.
como me estas llamando?? jaja yo tambien visto elegante solo que me gustaba esa camiseta, voy a tener que mirar mi armario XD
Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
Bellido3 escribió:Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
Bellido3 escribió:Puyol, extravagante.JAJA. No se a vosotros pero ami eso de los colores fosforitos me suena más a la vestimenta calorra(como se dice en almería) o cani o bacala... jajaja.
A mi me da que esa camiseta es la de entrenamiento para la champions aunque me suena raro que en la de entreanmiento pongan el logo de las copas, por lo que tambien me inclino porque sea una camiseta de portero.
La tercera casi aseguro que no es porque el tono deberia ser mas distinto del de la segunda equipacion.