Dvl2 escribió:steven2409 escribió:con todo el respeto que se merecen los amigos argentinos, quien la cago ahí fue Batista porque???
sencillo porque tener 3 medios de marca cuando sabes q Bolivia se va a quedar tirada atrás esperando el contraataque??
Lavezzi en lugar de ayudar hizo estorbo ( eso deben aceptarlo ) Tevez ( es uno de mi jugadores favoritos ) pero ahora estuvo mas que perdido, teniendo en el banquillo gente como Pastore ( le tengo mucha fe ) y el Pipa ( el 9 puro de Argentina ) no meterlo es para matarse, para mi esos fueron los errores mas graves que pudieron cometer.
1) no meter a Pastore como conductor del equipo ( junto a Messi )
2) no meter a Di Maria ( es el mejor complemento de Messi )
3) no meter al Kun ( este es otro complemento de Messi )
4) no meter a un 9 puro ( llámese : Pipa,Milito, )
para son errores que le pudieron costar los 3 puntos porque? el gol que se comio elchico de Bolivia ( el 9 ) un mano a mano que no supo definir, les perdodno la vida, al unico q se le vio algo diferente fue a Messi ( e todo el partido pero no tenia complemento ) Di Maria cuando entro y al Kun ( que metio el gol ) pero por lo demas Argentina debe trabajar en arropar a Messi como asi??
si no lo notaron cuando messi tomaba el balón nadie de los compañeros de messi se le acercaba para hacer una pared o algo diferente si no que el tomaba el balon y lo intentaba solo y como dice el dicho "una sola golondrina no hace nido " en mi forma de ver el partido de ahora contra Colombia debe de salir con esta formación:
............................. Mascherano ...................................... Cambiasso
.......................................................... Patore.....
................................Kun .......................Pipa......................... Messi
diferencia??? tenes mas el balon con Patore y vas intercambiando las posiciones Pastore con Messi, o hacer algo mejor dejarlo libre tal como lo hace el barca ahi es donde esta fallando Argentina dejarlo atado sin ayuda eso los mato ahora, pero espero verles mejoria contra Colombia, suerte y un saludo al foro.
Pd: ojo no quise ofender a nadie con lo que dije, solo explique lo que vi.
+10
no ofendes a nadie capo, dicho asi con respeto. Y tenes razon en todo lo q pusiste en mi opinion, falto pastore en el partido, por q banega estaba muy apagado, messi no tuvo socio hoy y estaba muy atras, tevez no se complementa para nada con el, lavezzi estaba muy nervioso y acelerado, no entendi el por q sacar a cambiasso por dimaria, tendria q haber salido tevez o lavezzi ahi, en fin una sucesion de errores q llevaron a esto, pero q mejor q pase ahora y no en instancias mas decisivas q ahi es donde duele de verdad.
crack aposte dineral por el gane de Argentina y me comi una hostia de las buenas,me cabreo mucho las desiciones de Batista porque?? Di Maria es el complemento junto al Kun para Messi y en mi pais ( El Salvador ) dijeron esto:
Una pregunta para todo el publico jusgen ustedes, cada balon q toca messi nadie se le hacerca al contrario se alejan y asi Argentina no va hacer un gol , Messi es el mejor del mundo pero es humano sin ayuda el solo no puede hacer grandes cosas como las hace en Barcelona Lavezzi no entra en el partido Tevez no quiere jugar Banenga esta de sobra y asi puede pasarla mal Argentina ( y callo el gol de Bolivia ) bueno el tiempo nos dio la razon messi solo nadie se compagina con el, adonde esta el Kun , Di Maria y el mismo Pipa y teniendo a uno de los mejores cerebros del mundo ( Pastore ) bueno espero reccione Batista ara la segunda parte.
yo solo me recorde en el mundial, porque Pipa se lleno de goles?? Messi rompia la defensa pero a la par tenia a Di Maria y al otro lado tenia al mismo Pipa y se intercambiaban posiciones de la nada messi punta y despues extremo confundian tanto a las defensas que no sabian marcar a la delantera celeste, pero ojala se cambie mentalidad, yo como madridista digo que espero les vaya bien a Argentina porque se lo merece ( con respeto a todos los amigos sudamericanos ) peor le voy a Argentina por los jugadores que tiene, el partido que le veia complicado era contra Colombia pero el checo le paso una mala pasada en toma de desiciones pero bueno no hay mal que por bien no venga como dice el amigo, ojala y ojala ponga a Patore de titular junto al Kun y a Pipa y que por fin dejen a messi suelto en toda la cancha que o se quede en un solo lugar, invito a los amigos argentinos que miren la repeticion del partido y me digan que lo que e dicho es mentira, cuando messi tomaba el balon nadie se le cortaba para hacer pase o una pared, otra cosa que me llamo la atencio fue que messi no disparo a marco y eso me extraño muchísimo, pero como lo digo y lo repito intento ponerse el equipo al hombro ( como lo hace en la liga ) pero no tuvo complemento y asi esta dificil que se haga algo, pero visto eso creo que se podra corregir y solucionar el problema.
un saludo al foro.