Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
felixcanalla

#341Mensaje

no creo que haya muchos cambios, apuesto que vuelve di maría por lavezzi y kun por tevez, pero hay que ver, lo de pastore es mas complicado teniendo en cuenta que la delantera de Colombia es bastante buena y pastore no defiende ni di maria en esa posición, me encantaría que salgan a jugar todos juntos pero es difícil, y el tema de que no se le acercaban a messi se va corregir en la semana seguro, el primer partido siempre es difícil y mas si tenes la presión de ser local y estar obligado a ganar. Lo unico que pido que cambie de centrales por favor!!!!!!
steven2409

#342Mensaje

felixcanalla escribió:no creo que haya muchos cambios, apuesto que vuelve di maría por lavezzi y kun por tevez, pero hay que ver, lo de pastore es mas complicado teniendo en cuenta que la delantera de Colombia es bastante buena y pastore no defiende ni di maria en esa posición, me encantaría que salgan a jugar todos juntos pero es difícil, y el tema de que no se le acercaban a messi se va corregir en la semana seguro, el primer partido siempre es difícil y mas si tenes la presión de ser local y estar obligado a ganar. Lo unico que pido que cambie de centrales por favor!!!!!!

a quien pones??
steven2409

#343Mensaje

yo sigo apostando con estos cambio que puse.

steven2409 escribió:con todo el respeto que se merecen los amigos argentinos, quien la cago ahí fue Batista porque???
sencillo porque tener 3 medios de marca cuando sabes q Bolivia se va a quedar tirada atrás esperando el contraataque??
Lavezzi en lugar de ayudar hizo estorbo ( eso deben aceptarlo ) Tevez ( es uno de mi jugadores favoritos ) pero ahora estuvo mas que perdido, teniendo en el banquillo gente como Pastore ( le tengo mucha fe ) y el Pipa ( el 9 puro de Argentina ) no meterlo es para matarse, para mi esos fueron los errores mas graves que pudieron cometer.

1) no meter a Pastore como conductor del equipo ( junto a Messi )
2) no meter a Di Maria ( es el mejor complemento de Messi )
3) no meter al Kun ( este es otro complemento de Messi )
4) no meter a un 9 puro ( llámese : Pipa,Milito, )

para son errores que le pudieron costar los 3 puntos porque? el gol que se comio elchico de Bolivia ( el 9 ) un mano a mano que no supo definir, les perdodno la vida, al unico q se le vio algo diferente fue a Messi ( e todo el partido pero no tenia complemento ) Di Maria cuando entro y al Kun ( que metio el gol ) pero por lo demas Argentina debe trabajar en arropar a Messi como asi??

si no lo notaron cuando messi tomaba el balón nadie de los compañeros de messi se le acercaba para hacer una pared o algo diferente si no que el tomaba el balon y lo intentaba solo y como dice el dicho "una sola golondrina no hace nido " en mi forma de ver el partido de ahora contra Colombia debe de salir con esta formación:

............................. Mascherano ...................................... Cambiasso

.......................................................... Patore.....

................................Kun .......................Pipa......................... Messi

diferencia??? tenes mas el balon con Patore y vas intercambiando las posiciones Pastore con Messi, o hacer algo mejor dejarlo libre tal como lo hace el barca ahi es donde esta fallando Argentina dejarlo atado sin ayuda eso los mato ahora, pero espero verles mejoria contra Colombia, suerte y un saludo al foro.

Pd: ojo no quise ofender a nadie con lo que dije, solo explique lo que vi.
El Fugitivo

#344Mensaje

merengue82 escribió:
mou escribió:Haber vengan a sudamerica ,veran porque las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo,no como la europea que sin duda son las mas accesibles sin contar a los de siempre !!!
bueno España se les espera aqui en sudamerica cuna de los mas grandes jugadores de la historia ,el juego Español es un mezcla del Brasilero y Argentina y creo que fueron de los jugadores sudamericanos que ustedes vieron el futbol de otra manera !!
Eso de q tenemos las eliminatorias mas chungas es cierto..1o paises,todos contra todos,a dos rondas,es hasta sangriento...pienso q tambien se tendrian q unir las confederaciones y hacer eliminatorias x grupos.Como x ejemplo lo hace la UEFA,q siempre sortea a Inglaterra,Alemania o Francia en el grupo contra equipos como el instituto de ciegos,o la asociacion de minusvalidos unidos..ejemplo;GRUPO 1.
Inglaterra
San Marino
Letonia
Macedonia
Noruega(para q no se aburran tanto los ingleses)
Con esa idea y ese ejemplo sueño con ver algun dia una eleiminatoria en grupos como esta:
GRUPO 1.
Argentina
Suriname
Haiti
Trinidad y Tobago
Peru(lo mismo q los otros,para q no se aburran tanto los porteños)
Claro como juega argentina que bien...tanto que empató con bolivia con un gol de taquito por la huacha ( entre la piernas ).

Ojalá que juegue así contra PERÚ...para que PERÚ le gane.

Y para mí que brasil gana la copa es el menos peor de todos.
Borrar usuario 7590

#345Mensaje

Es lo que tiene dejar a Agüero o Higuaín en el banquillo.Me entra la risa.Decían que Argentina era el 'nuevo Barcelona'.
Marado

#346Mensaje

Batista es un cagon y un lameculos.

Metio a Tevez solo porque la gente se lo pidio, y lo puso en la peor posicion posible para su juego, en la derecha pegado a la banda a pierna cambiada con tareas defensivas. El planteamiento literalmente lo mato. Si Messi va a tener que bajar tanto para que mierda no pone un 9? yo pensaba que iba a jugar por el frente de ataque con libertad, pero para eso necesitas un Pastore, esta repitiendo el mismo error del mundial.

Lavessi no le ata los cordones a Aguero, a ver si se pone las pilas y se da cuenta de una vez, es el unico delantero argentino que puede rendir tirado a banda y puedo convinar desde ahi con Messi. Queriendo rodearlo y hacer que el equipo juege para el y lo potencie lo unico que logro fue aislar a todos los cracks.

Este equipo no esta trabajado, o aparece y se mezcla el talento o argentina lo tiene muy complicado.

Di Maria y Aguero tienene que ser basicos en este equipo, y si juega sin Pastore, que meta a Higuain tambien y Messi atras, no le puede pedir que haga de 9 y de enganche.
Borrar usuario 7590

#347Mensaje

Lo lógico era poner a Pastore por Banega.
Borrar usuario 4146

#348Mensaje

Espero que hoy si se vea futbol... que el partido de Bolivia vs Argentina fue malisimo.
ditirambos

#349Mensaje

mucho frio en la argentina en estos tiempos.

pero les tengo fe, si dejaran de lado su arrogancia infinita, porque ayer miraban a los bolitas como cualquier equipo de la b, y ya river les enseño q la historia no vale nada, en la cancha se ven los gallos.

kun y di maria de entrada, a ver q tal anda la argentina asi.
willi

#350Mensaje

El gran responsable es Batista, pone a Messi de 9 y no le pone jugadores para que le llegue el balon, Tevez en la izquierda muy estatico y ademas esa posicion lo desaparece, Lavezzi no es mejor que el Kun, espero que sigan jugando asi, porque el proximo partido es contra nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dvl2

#351Mensaje

steven2409 escribió:
felixcanalla escribió:no creo que haya muchos cambios, apuesto que vuelve di maría por lavezzi y kun por tevez, pero hay que ver, lo de pastore es mas complicado teniendo en cuenta que la delantera de Colombia es bastante buena y pastore no defiende ni di maria en esa posición, me encantaría que salgan a jugar todos juntos pero es difícil, y el tema de que no se le acercaban a messi se va corregir en la semana seguro, el primer partido siempre es difícil y mas si tenes la presión de ser local y estar obligado a ganar. Lo unico que pido que cambie de centrales por favor!!!!!!

a quien pones??
para mi tendria q jugar garay o pareja (me gustaria mas este ultimo por la falta de minutos en la temporada de garay) por milito, q aunque sigue estando bien en las entradas y mas o menos en el posicionamiento, esta demasiado lento, y habria q cambiar a rojo por zabaleta en el lateral, q el pupi juege por izquierda y zabaleta por derecha. Igualmente esta muy floja la argentina en defensa, no tenemos nombres rutilantes por asi decirlo, pero tampoco los tenia holanda, y llego hasta donde llego en el mundial, espero q si se logra un buen juego en el medio y adelante, esto disimule mas las fallas en la defensa.
El angel de madrid

#352Mensaje

para mi tendria q jugar garay o pareja (me gustaria mas este ultimo por la falta de minutos en la temporada de garay) por milito, q aunque sigue estando bien en las entradas y mas o menos en el posicionamiento, esta demasiado lento
Garay es muy lento tambien.
felixcanalla

#353Mensaje

Romero

zabaleta......................burdisso..................pareja....................zanetti

..................................banega..............mascherano...........................

...........................................Pastore...........................................

................Aguero...................Messi......................di maria...............
Dvl2

#354Mensaje

felixcanalla escribió:Romero

zabaleta......................burdisso..................pareja....................zanetti

..................................banega..............mascherano...........................

...........................................Pastore...........................................

................Aguero...................Messi......................di maria...............
lo unico q cambiaria en esta formacion seria cambiasso por banega, por q los 4 de arriba no son de bajar mucho, tal vez dimaria en los ultimos tiempos pero no quisiera verlo retrasado, y con la defensa q tenemos...
moesislac

#355Mensaje

Argentina un DESASTRE. Me gustaria saber que hicieron durante todo este mes que debian aprender a jugar juntos. No hay coordinacion, no hay juego en equipo, pura individualidad, puntos extremadamente bajos en lavezzi y rojo, descompensacion defensiva, no tiene desmarque, no tiene remate de media distancia...deberia seguir pero se me acalambran los dedos.
Ayer, me dolia la vista de ver al equipo argentino, una VERGUENZA. Hay que aplaudir a bolivia, que si supo a que venia a jugar, donde tenia que presionar, como tenia que atacar y cuanto tenia que aguantar. Ayer hubo un solo EQUIPO en la cancha, y ese fue el boliviano...del otro lado habia un rejunte de futbolistas e individualidades destacadas, y poco mas.
Argentina no tiene planteo tactico, carece de idea de juego e inventiva. Todo se resume a "darle el balon a messi, que el corra, gambetee a 5 rivales mientras todos miramos, y tratamos de: A) recibir el pase y patear al arco o B) agarrar un rebote de un tiro de el o un despeje o robo desafortunado de un defensa rival.

Ayer argentina me dio verguenza, pena, tristeza y mucha pero mucha rabia.

Acaba de marcar un gol colombia y gana 1 a 0 a costa rica, al cabo del primer tiempo. Con poco, colombia, asi como esta jugando, nos mete 3 "caminando".

Si no cambia algo, argentina se va de la copa en primera ronda y batista se va de patitas a la calle sin importar un carajo su contrato.
moesislac

#356Mensaje

El Fugitivo escribió:
merengue82 escribió:
mou escribió:Haber vengan a sudamerica ,veran porque las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo,no como la europea que sin duda son las mas accesibles sin contar a los de siempre !!!
bueno España se les espera aqui en sudamerica cuna de los mas grandes jugadores de la historia ,el juego Español es un mezcla del Brasilero y Argentina y creo que fueron de los jugadores sudamericanos que ustedes vieron el futbol de otra manera !!
Eso de q tenemos las eliminatorias mas chungas es cierto..1o paises,todos contra todos,a dos rondas,es hasta sangriento...pienso q tambien se tendrian q unir las confederaciones y hacer eliminatorias x grupos.Como x ejemplo lo hace la UEFA,q siempre sortea a Inglaterra,Alemania o Francia en el grupo contra equipos como el instituto de ciegos,o la asociacion de minusvalidos unidos..ejemplo;GRUPO 1.
Inglaterra
San Marino
Letonia
Macedonia
Noruega(para q no se aburran tanto los ingleses)
Con esa idea y ese ejemplo sueño con ver algun dia una eleiminatoria en grupos como esta:
GRUPO 1.
Argentina
Suriname
Haiti
Trinidad y Tobago
Peru(lo mismo q los otros,para q no se aburran tanto los porteños)
Claro como juega argentina que bien...tanto que empató con bolivia con un gol de taquito por la huacha ( entre la piernas ).

Ojalá que juegue así contra PERÚ...para que PERÚ le gane.

Y para mí que brasil gana la copa es el menos peor de todos.

No hay una letra mas grande para poner? Si quieres te dejamos una pagina completa por mensaje y en la siguiente opinamos el resto...
Masquerade

#357Mensaje

menos mal que empatamos, que si perdemos arman una fiesta en el foro :lol:
moesislac

#358Mensaje

:lol: Somos dadores de felicidad en este foro. Lastima que solo cuando perdemos o nos va mal, pero bueno es lo que hay.

Ahora que nos empieza a ir mal, ya cambio el discursito del campeonato arreglado, para hablar de arreglado para messi...va mutando, siempre para mal, pero va mutando :lol:

Espero que cambie el equipo argentino en el proximo partido y jueguen acorde a las espectativas...aunque colombia es un rival mucho mas peligroso que bolivia...colombia te ataca, ya estoy asustado.
Masquerade

#359Mensaje

moesislac escribió::lol: Somos dadores de felicidad en este foro. Lastima que solo cuando perdemos o nos va mal, pero bueno es lo que hay.

Ahora que nos empieza a ir mal, ya cambio el discursito del campeonato arreglado, para hablar de arreglado para messi...va mutando, siempre para mal, pero va mutando :lol:

Espero que cambie el equipo argentino en el proximo partido y jueguen acorde a las espectativas...aunque colombia es un rival mucho mas peligroso que bolivia...colombia te ataca, ya estoy asustado.
jaja tal cual, en fin. A ver si contra colombia se ponen las pilas, porque falcao nos clava seguro jugando asi, si nos volvio loco el unico delantero boliviano que tenian.
moesislac

#360Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió::lol: Somos dadores de felicidad en este foro. Lastima que solo cuando perdemos o nos va mal, pero bueno es lo que hay.

jaja tal cual, en fin. A ver si contra colombia se ponen las pilas, porque falcao nos clava seguro jugando asi, si nos volvio loco el unico delantero boliviano que tenian.
Exacto, el 9 boliviano nos complico el solo...ya lo habia visto en un par de amistosos, juega bien el pibe. Mas alla del desastre coordinativo entre nuestros defensores, se mueve bien...le falta un poco de definicion y confianza (se vio en el mano a mano con romero), pero los bolvianos tienen muchas esperanzas depositadas en el. Creo que se llama Moreno.

Estoy viendo colombia-costa rica...los colombianos son enormes, zuñiga parece fisicoculturista. Y los costaricenses manejan muy bien la pelota, trasladan con confianza, se animan a salir jugando y gambeteando desde abajo, me sorprenden para bien...creo que si les cambiamos las camisetas a los jugadores de argentina ayer y se las ponemos a estos chicos de costa rica, estariamos haciendo un papel mas digno. :? :lol:
Responder