Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SERGIODX

#401Mensaje

felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:
felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:gol de chile m... :lol: :lol: :lol: con relatos de claudio palma :lol: :lol: :lol: ;)
hablas de coherencia y ahora me decís que gritaste este gol? al final sos un tramposo tmb ahora te falta inventarte algun titulo o 19.
:lol: :lol: :lol: repetí lo de claudio palma ;)
lo festejaste o no?
esta adelantado uno ;)
El Fugitivo

#402Mensaje

Ya basta de tanto nacionalismo barato

No pueden opinar sin dimes y diretes??

Aburre ésto...¡es un deporte, nadie se muere por ésto!

Al final nadie toma enserio la copa américa, mexico pone chibolos(juveniles menores de 23) para enfrentar a los demás equipos.

Con todo el negocio chueco que habrá en la copa...que pensé que el árbitro no iba a acabar el partido hasta que argentina gane, como lo hizo el árbitro René Ortubé en la eliminatoria al mundial pasada.
latinrus

#403Mensaje

El Fugitivo escribió:Ya basta de tanto nacionalismo barato

Al final nadie toma enserio la copa américa, mexico pone chibolos(juveniles menores de 23) para enfrentar a los demás equipos.

Con todo el negocio chueco que habrá en la copa...que pensé que el árbitro no iba a acabar el partido hasta que argentina gane, como lo hizo el árbitro René Ortubé en la eliminatoria al mundial pasada.
No se si veas noticias, pero tu comentario carece de sentido!

Tu crees que si no lo tomaran en serio las selecciones llevarian a Messi, Forlan, Suarez, Cavani, Sanchez, Falcao?????

Tu crees que Mexico llevo a la sub 23 solo porque si???

Pfffffff los mexicanos hubieran llevado a su Arsenal completo si la CONCACAF se los hubiera permitido.

Acerca del arbitro, si puede que se haya portado localista pero esto siempre tiene a suceder en el futbol.
merengue82

#404Mensaje

Bueno esta copa America ha comenzado con una sorpresa;el empate de Argentina con Bolivia,para mi en verdad no hay q sumarle mayor importancia de la q tiene ya q es un triunfo sin duda para los Bolivianos y un pequeño resbalon para los porteños.En las pasadas eliminatorias de Sudamerica esta misma seleccion Boliviana les metio un 6-0 :shock: ...eso si q ha sido un tsunami en el futbol mundial.Mirando a este equipo anfitrion en la copa me viene a la mente la imagen de la roja en el mundial,peridendo su primer encuentro contra los Suizos y luego aplanando a todos hasta llegar a la victoria,con esto solo digo q no hay q subestimar a la siempre fuerte seleccion albiceleste,q al igual q Brasil siempre van con el billete ganador.
Lo q no me convence es el plantel,no se q hace Banega ahi,ni Garay,¿Gago?.. :shock: ..creo q en la liga Argentina hay mejores opciones en equipos no muy promocionados.
Borrar usuario 4146

#405Mensaje

Por cierto que Argentina fue eliminada en el mundial sub 17 frente a Inglaterra... veremos como les va en el sub 20 en Colombia.
Andes

#406Mensaje

Colombia completo tiene un buen equipo, pero en esta copa le faltan 2 de sus 3 grandes figuras por lesión:

G10 Moreno y David Ospina el portero que se fracturó el tabique a dos días de iniciar la copa.

Puede ser un partido interesante.
felixcanalla

#407Mensaje

Andes escribió:Colombia completo tiene un buen equipo, pero en esta copa le faltan 2 de sus 3 grandes figuras por lesión:

G10 Moreno y David Ospina el portero que se fracturó el tabique a dos días de iniciar la copa.

Puede ser un partido interesante.
ese gio si que es un crack, lamentablemente tuvo rotura de ligamentos sino Colombia seria un claro favorito. Y no se puede poner a dairo por encima de teo, no hay comparación posible
Andes

#408Mensaje

Así es; Teo tiene un movimiento táctico increíble.
felixcanalla

#409Mensaje

Andes escribió:Así es; Teo tiene un movimiento táctico increíble.
no lo puedo, creer estoy de acuerdo con andes
Masquerade

#410Mensaje

te leemos igual, no hace falta que pongas en color y en grande muchas gracias. Yo opino normalmente, pero me salen con cualquier pavada contra argentina, generalizando con cualquier estupidez. Pero bueno, lo que pienso lo escribi un par de paginas atras.
felixcanalla

#411Mensaje

Masquerade escribió:

te leemos igual, no hace falta que pongas en color y en grande muchas gracias. Yo opino normalmente, pero me salen con cualquier pavada contra argentina, generalizando con cualquier estupidez. Pero bueno, lo que pienso lo escribi un par de paginas atras.

JAJA quedo clarísimo lo que pensás y comparto
SERGIODX

#412Mensaje

estan activos los brasileños!! ya cae el gol
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

SERGIODX escribió:estan activos los brasileños!! ya cae el gol

De quien ?
SERGIODX

#414Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:estan activos los brasileños!! ya cae el gol

De quien ?
no de nadie , que ya se viene el gol , porque venezuela no hace nada en el campo , mas de tirar pelotazos para sacar la pelota del área
latinrus

#415Mensaje

Vaya agobio que tienen los Brasilenos sobre los Venezolanos!!!!!!!!!!!!!!!!
Imprionante como estan atacando!

Venezuela ni ha podido acomodarse en el campo aun, no los he visto pero ni llegar a medio campo!

Los brasilenos se dieron cuenta que era de salir con todo!
stalhuth

#416Mensaje

Vino 0 verticalidad
SERGIODX

#417Mensaje

aca los comentaristas de TVN (canal nacional de chile) DICEN QUE EL PRESIDENTE DEL FENERBACHE lo tomaron preso por arreglar PARTIDOS! que saben allá?
latinrus

#418Mensaje

Pfffffffffffff al palo un tiro de Pato!!!!!!!!!!!1

Vaya balazo!!!!!!!!
SERGIODX

#419Mensaje

SERGIODX escribió:aca los comentaristas de TVN (canal nacional de chile) DICEN QUE EL PRESIDENTE DEL FENERBACHE lo tomaron preso por arreglar PARTIDOS! que saben allá?
saben de eso?
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

Venezuela no sale de su cancha... esperaba más.

Y los atacantes de Brasil quieren terminar las jugadas de lujo, un pase de magia, llevarse a todos uno solo, etc.
Responder