ya se les fue DINHO para eso! PD: NO FUE MANOhal2814 escribió:Venezuela no sale de su cancha... esperaba más.
Y los atacantes de Brasil quieren terminar las jugadas de lujo, un pase de magia, llevarse a todos uno solo, etc.
David_RM escribió:Que crack el comentarista de Youtube: "Estas competencias estan hechas para apreciar la presencia femenina que visita los estadios"
anda a mirar los ovnis esoshal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.
si man!!! con todo chille en el autobus!! vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.
Masquerade escribió:anda a mirar los ovnis esoshal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
antes dijo que estaba viendo un programa de ovnis que le parecia mas entretenido que el partido, por eso.SERGIODX escribió:Masquerade escribió:anda a mirar los ovnis esoshal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.??
Masquerade escribió:antes dijo que estaba viendo un programa de ovnis que le parecia mas entretenido que el partido, por eso.SERGIODX escribió:Masquerade escribió:anda a mirar los ovnis esoshal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.??