Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#541Mensaje

Ha tenido el empate México
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

uhhhhh dejo ir el empate México !!! increíble lo que fallo !
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

hubo que esperar hasta el ultimo partido para un partido bueno =D> =D> =D>

Bien por Chile, por el momento Alexis Sanchez es más que Messi... La sub 22 de México yo creo que dando lo que puede, no le veo más.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#544Mensaje

bien chile!!! tambien bien dicho hal! =D> =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#545Mensaje

Bueno veo dificil q alexis le haga 3 goles a argentina como decian los chilenos, no pudo hacerle ni 1 a un equipo mexicano SUB-20, con los centrales sin experiencia en este nivel de competencia.

Igualmente buen partido de chile en el conjunto, se nota q los equipos q no han cambiado su base desde el mundial tendran ese plus por lo menos en el inicio de la copa :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#546Mensaje

y messi no pudo con bolivia ;)
Avatar de Usuario
tikuko
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2010

#547Mensaje

hal2814 escribió:Justos comentarios estoy escuchando... Chile ha sido el mejor equipo en la primera fecha, sin duda el Chile vs Uruguay será especial. Y claro el triunfo de Colombia =D>

La sub. 22 de México puede tener oportunidad contra Peru, pero los chicos se les ve muy inexpertos, aunque claro jugar este torneo para ellos será perfecto de cara a sus carreras.
No subestimemos a la seleccion peruana que le planteo un muy buen partido a la seleccion Uruguaya....pero concuerdo que el Chile - Uruguay sera un PARTIDAZO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#548Mensaje

No me a gustado el juego de chile ( se que tiene nivel para hacerlo diferente ) pero como lo dije hace un par de horas “en esta copa América la mayoría de selecciones de nivel “ALTO” han defraudado y enserio porq Brasil “Neymar” fue agua ( nada fuera de lo común ) Argentina los jugadores que puso en el campo no fueron adecuados, los Uruguayos creo q los jugadores estan cansados por los compromisos de los clubes y los amigos chilenos, me decepcionó mucho Sanchez ( lo digo con todo el respeto que se merece ) pero esperaba mas del chico ( por su hipotético fichaje por el barca ) pero bueno quedo demostrado q el mas descanso de los jugadores afecta en gran manera en su rendimiento individual, ( por eso me alegro q no hayan llamado a Marcelo ni a Kaka, espero q cuando empiecen la temporada estén en óptimas condiciones.

Pero es el comienzo de la copa todos tienen margen de mejora ( o al menos eso espero ) ya veremos si el tiempo me da la razón o me la quita.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#549Mensaje

:lol: :lol: :lol:
SERGIODX escribió:GOOOOOOLLLLL HIJO P HAAAAAAAAAAAH .l. tomen LOS QUE SUBESTIMAN A CHILE Y VIVEN DE SUS DOS MUNDIALES!!!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#550Mensaje

Por nivel para mi el mejor partido ha sido el Uruguay-Peru, el de Chile lo vi por partes pero me sorprendio cuando lo puse y ganaba Mexico, un juego que Chile gano sacando la casta, pero estemos claros no son lo que eran con Bielsa. Bien por los chamitos mexicanos que demostraron valor e inteligencia, y jugo Gio DosSantos! =D> =D>

Se termino la primera vuelta y el nivel en general se ve muy parejo, yo por mi parte solo puedo estar feliz con mis seleccion por el empate historico y agradesco a la hinchada argentina porque en ese juego contra Brasil estuvieron apoyando a mi Vinotinto.

VAMOOOSS VENEZOLAAANOOOS...!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#551Mensaje

felixcanalla escribió::lol: :lol: :lol:
SERGIODX escribió:GOOOOOOLLLLL HIJO P HAAAAAAAAAAAH .l. tomen LOS QUE SUBESTIMAN A CHILE Y VIVEN DE SUS DOS MUNDIALES!!!
:lol: :lol: :lol:
siempre se acuerdan, hasta cuando ganan :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#552Mensaje

SERGIODX escribió:GOOOOOOLLLLL HIJO P HAAAAAAAAAAAH .l. tomen LOS QUE SUBESTIMAN A CHILE Y VIVEN DE SUS DOS MUNDIALES!!!
jajaja bue para, que le ganaron a mexico b o c no se, hasta cuando ganan se acuerdan de argentina.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#553Mensaje

valla , ¿creo que juegan 11 vs 11 ? , y el promedio d chile?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#554Mensaje

No me a gustado Chile, ni MAtias Fernandez ni Suazo son lo que eran antes.Alexis Sanchez es bueno pero no puede tirar del carro el solo.

No los veo con el nivel suficiente para ganarle ni a Uruguay ni a Brasil que para mi son los que se llevan la copa.
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#555Mensaje

Chilenos calmense que apenas le ganaron a Mexico y eso que ni fue su equipo mayor sino la c y ni heran los titulares :mrgreen: creo que el unico titular fue Gio Dos Santos y iso mejor papel que el tal sanchez..
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#556Mensaje

De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor... no como nosotros fichando a neymar o al kun que han causado demaciada decilucion verlos jugar en esta copa america :roll: vargas el peruano tambien mostro buenas culiades es un toro fisicamente y una calidad en su centros... al igual que el delantero peruano no recuerdo su nombre pero mostro muy buenos detalles..
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2010

#557Mensaje

el_Pichichi escribió:Chilenos calmense que apenas le ganaron a Mexico y eso que ni fue su equipo mayor sino la c y ni heran los titulares :mrgreen: creo que el unico titular fue Gio Dos Santos y iso mejor papel que el tal sanchez..
Tu si que escribes bien, eh? Tampoco era la seleccion C como dicen, algunos jugadores ya tenian experiencia en el mundial de sudafrica asi que tan jovenes no eran. Es obvio que Sanchez no iba a tener mucho que hacer si Mexico practicamente defendia con ocho :?
Me parecio el partido mas emocionante de la primera fecha sin duda alguna.
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

Creo que el unico titular de la mayor fue Gio los demas ni participaron en el mundial que yo recuerde, y en mi opinion Chile solo lucio por el hecho que se enfrentaron contra una sub-20 que ni son titulares, porque los titulares fueron castigados por portarse mal..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#559Mensaje

Exactamente esta seleccion se podria catalogar como sub22 B + jugadores sub20 + Giovanni Dos Santos(que entra en la categoria sub22 pero es el unico con experiencia).
C-Jeldres escribió:De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor... no como nosotros fichando a neymar o al kun que han causado demaciada decilucion verlos jugar en esta copa america :roll: vargas el peruano tambien mostro buenas culiades es un toro fisicamente y una calidad en su centros... al igual que el delantero peruano no recuerdo su nombre pero mostro muy buenos detalles..
Pero si de momento nadie a hecho nada como se van a comparar, de todas formas Aguero es el unico que a hecho algo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#560Mensaje

benosteles escribió:Exactamente esta seleccion se podria catalogar como sub22 B + jugadores sub20 + Giovanni Dos Santos(que entra en la categoria sub22 pero es el unico con experiencia).
C-Jeldres escribió:De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor... no como nosotros fichando a neymar o al kun que han causado demaciada decilucion verlos jugar en esta copa america :roll: vargas el peruano tambien mostro buenas culiades es un toro fisicamente y una calidad en su centros... al igual que el delantero peruano no recuerdo su nombre pero mostro muy buenos detalles..
Pero si de momento nadie a hecho nada como se van a comparar, de todas formas Aguero es el unico que a hecho algo.


con todo el respeto que merecen Alexis Sanchez no fue el mejor de Chile ahora, vi otros que sin tener el nombre que tienen el hicieron mejores cosas, pero bueno el cambio de tecnico y el cansancio a mermado mucho a todas las seleccines, ojo Mexico tuvo el empate y perdono, el mejor partido de la primera vuelta a sido Uruguay Peru.
Responder