Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#561Mensaje

A mi me gusto Isla y Vidal =D>
Se esta poniendo entretenido esto, ojala el miercoles se vea un buen futbol con Argentina :mrgreen:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#562Mensaje

benosteles escribió:Exactamente esta seleccion se podria catalogar como sub22 B + jugadores sub20 + Giovanni Dos Santos(que entra en la categoria sub22 pero es el unico con experiencia).
C-Jeldres escribió:De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor... no como nosotros fichando a neymar o al kun que han causado demaciada decilucion verlos jugar en esta copa america :roll: vargas el peruano tambien mostro buenas culiades es un toro fisicamente y una calidad en su centros... al igual que el delantero peruano no recuerdo su nombre pero mostro muy buenos detalles..
Pero si de momento nadie a hecho nada como se van a comparar, de todas formas Aguero es el unico que a hecho algo.
para mi no ha echo nada... aparte de demostrarme de que no da la talla para el madrid al igual que neymar... y a mi opinion alexis si demostro muchas mas cualidades y dejo detalles muy interesantes de su juego mas entrega y mas calidad que neymar y aguero... y eso que mexico era la seleccion c :mrgreen: que escusas mas tontas de momento chile ha echo el mejor juego de la copa si alguien puede decirme la posecion de balon que tuvo por favor por que creo que fue abrumadora... y eso de mexico c... si fuera asi argentina deveria aver arrollado en su primer encuentro al un inferior bolivia mas teniendo a al super kun :mrgreen: pero resulto de que su juego es vastante pobre al igual que brazil con neymar que de momento no muestran nada de nada con rivales supuestamente inferiores mas siendo los grandes favoritos de esta copa (argentina y brazil)... de momento el buen futbol lo mostro chile con toques y ocaciones de gol el que no vea eso esta muy segado... o bien y lo mas provable que es argentino y eso ya no es problema mio ni de nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#563Mensaje

Layne escribió:A mi me gusto Isla y Vidal =D>
Se esta poniendo entretenido esto, ojala el miercoles se vea un buen futbol con Argentina :mrgreen:



1+ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


estoy totalmente de acuerdo contigo, fueron lo mejor de Chile por mas que cueste aceptarlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#564Mensaje

C-Jeldres escribió:
benosteles escribió:Exactamente esta seleccion se podria catalogar como sub22 B + jugadores sub20 + Giovanni Dos Santos(que entra en la categoria sub22 pero es el unico con experiencia).
C-Jeldres escribió:De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor... no como nosotros fichando a neymar o al kun que han causado demaciada decilucion verlos jugar en esta copa america :roll: vargas el peruano tambien mostro buenas culiades es un toro fisicamente y una calidad en su centros... al igual que el delantero peruano no recuerdo su nombre pero mostro muy buenos detalles..
Pero si de momento nadie a hecho nada como se van a comparar, de todas formas Aguero es el unico que a hecho algo.
para mi no ha echo nada... aparte de demostrarme de que no da la talla para el madrid al igual que neymar... y a mi opinion alexis si demostro muchas mas cualidades y dejo detalles muy interesantes de su juego mas entrega y mas calidad que neymar y aguero... y eso que mexico era la seleccion c :mrgreen: que escusas mas tontas de momento chile ha echo el mejor juego de la copa si alguien puede decirme la posecion de balon que tuvo por favor por que creo que fue abrumadora... y eso de mexico c... si fuera asi argentina deveria aver arrollado en su primer encuentro al un inferior bolivia mas teniendo a al super kun :mrgreen: pero resulto de que su juego es vastante pobre al igual que brazil con neymar que de momento no muestran nada de nada con rivales supuestamente inferiores mas siendo los grandes favoritos de esta copa (argentina y brazil)... de momento el buen futbol lo mostro chile con toques y ocaciones de gol el que no vea eso esta muy segado... o bien y lo mas provable que es argentino y eso ya no es problema mio ni de nadie :mrgreen:


la posesion la tuvo Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y pasaron malos momentos eso no podemos negarlo,
tampoco podemos negar que Mexico tuvo un que 20% a los mucho de posesion de balon y le perdono la vida en la ultima jugada en donde el portero con lo ultimo tapo, lo mismo te digo de Brasil poste de pato y un quite del defensa que le pego en el hombro, Argentina te puedo decir mas, Uruguay otro poco mas y asi de todas las selecciones, esta copa america esta marcada en que esta la cosa muy igualad, y a Sanchez lo que lo jode es el fichaje por el barca porque??? esta mas pendiente de lo que pasa en europa que lo que esta haciendo en la cancha, chupete no estuvo a su nivel , menos Sanchez, yo lo igo desde la sub20 y se que tiene potecial para sentar a Villa o Pedro pero que hoy no demostro nada de eso tambien es de aceptarlo, pero bueno se respeta la opinion pero no la comparto.
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#565Mensaje

jajaja todavia no me la puedo creer que unos chavales de 19 anos anotaron un golazo en contra de Chile :mrgreen: con la seleccion tan debil que llebo Mexico a la copa america es para que les fueran dado goleada, Chile que paso? :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#566Mensaje

C-Jeldres escribió:De momento alexis sanchez muestra mucho mas condiciones que neymar y que aguero... mostro mucho mas descaro y dejo alguno detalles de una calidad tremenda una bicicleta en la banda derecha que todavia le estan bucando las caderas al defensa mexicano por que realmente lo descadero... mucha calidad y mucha garra recuperando balones y jugando en equipo cosa que todavia no les veo ni al kun ni a neymar... espero que alexis no fiche por el barca ya que si lo hace creo que el barca nos ganaria la partida con un fichaje muy prometedor...
Espera, ¿Qué es esto? ¿Un chileno-argentino?


:mrgreen:

Del Chile 2-1 México, pues México se pudo llevar más (goles en contra), si bien no fue un partido brillante de Chile (ni creo que Alexis Sánchez deslumbró, ni ningún otro chileno, ni mexicano obviamante) creo que México tuvo suerte y lo jugó como debía si se quería ganar. Yo sinceramente no estoy contento con el juego de México y con algunos jugadores, incluso creo que faltó que convocaran gente que podía ayudar mucho más a la Sub-22 que paquetes como Márquez Lugo u Oribe Peralta, y qué decir del DT Tena, es un cagón, miedoso, conformista y perdedor de toda la vida. Estos tres partidos de México son para sacar a los jóvenes y salir a jugar como deben, como si no fueran a perder nada si los golean, si nos golean NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Y yo que quería ver a los Orrantías, Dávilas, y demás.

Por cierto, estoy preocupado porque Héctor Reynoso no lo está haciendo mal en la Selección, ojalá no se les haga costumbre llamarlo, este señor es un troncazo, violento y aparte viejo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#567Mensaje

Hay que tener en cuenta que Chile jugo con la sub-22 de Mexico, aun asi la victoria fue merecida desde todo punto de vista...

PD: Me ha gustado mucho Vidal =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#568Mensaje

De la Argentina, sólo vi la primera parte contra Bolivia. Y sólo hubo un jugador en ese tiempo que jugó.. y al que vi muy comprometido con la albiceleste: Messi; si jugó igual la segunda parte, entiendo que le dieran el mejor del partido (no hubo otro) Pero el equipo se pareció demasiado al del Mundial.

La defensa: otra vez su línea más floja.
El centro del campo: Mascherano demasiado atrás ...metido entre los centrales como Busquets, pero delante no tiene a Xavi e Iniesta para que combinen, cosa que no hicieron Banega y el 'Cuchu' pues estuvieron desaparecidos. Y cuando apareció el ex de Boca fue para pifiarla :? Creo que necesitan un media punta (y ese debería ser Pastore)
La delantera: tienen auténticas 'joyas' por lo que estoy seguro que ahí no tendrán problemas (si juegan) Tévez, Agüero... y me gustaría que Pipa volviese explotar como en Sudáfrica.

AUPA HIGUAÍN! AGUANTE ARGENTINA!
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

Gorki84 escribió:...
Los únicos cambios que tendrán será Di Maria por Lavezzi y hay que ver sí Agüero juega también... el sistema táctico es el mismo, hacer lucir a Messi, y que Messi haga todo. Den espacio al hormonado y no le estorben.

Yo me espero 3 goles de Colombia =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#570Mensaje

hal, el sistema era parecido al de Diego, aunque creo que Batista intenta copiar ciertas cosas del sistema del Barca. Pero los centrales no se abrían y los centrocampistas no se asociaban... y no daban salida al balón (siendo Messi el que tenía que bajar a buscarlo, subirlo y, como dicen ellos, gambetear a todos para conectar con los de delante)

Si por tomar de niño GH, que necesitaba por una enfermedad, se consigue ser tan bueno, yo se la habría dado a Llorente xD(aunque tal vez no habría sido ‘LEÓN’….. sino un center en Chicago :mrgreen: ) Y habrá 3 goles de Colombia... pero, al menos, 4 entre Higuaín y el doble Balón de Oro :mrgreen:


PD: Enhorabuena por la Copa de Oro. Aquí más que a fútbol suena a caballos jejj porque es, con el Gran Premio de Madrid, la carrera más importante de la temporada (se corre en San Sebastián en Agosto) Aunque también algo a fútbol suena, porque la ganaron las cuadras de 2 presidentes del RM (la de Mendoza y la de Lorenzo) Que, por cierto, siempre tuvieron fama de meter a sus ‘purasangres’ de todo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#571Mensaje

Joder como dicen por alla.... que Aguero no ha hecho nada :? nada mas salvó a Argentina de una ola masiva de suicidios con el gol que hiso, porque si Argentina perdia en el debut se hacia minimo una de esas...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#572Mensaje

vamos , espero que Colombia le gane a los argentinos! =D> =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#573Mensaje

lo q hay q leer por ahi, chile le gano a un mexico sub 20, en mi opinion no superior a la albania q argentina goleo 4-0 en el ultimo amistoso, y ya estan re agrandados :?

y q alexis jugo mejor q aguero? alexis jugo todo el partido, aguero jugo 20 min mas o menos, aguero hizo un golazo, alexis no pudo hacerle un gol a una defensa sin experiencia, suplentes de los suplentes de mexico...
Borrar usuario 4146

#574Mensaje

Gorki84 escribió:...
Ese es el problema que tiene la selección Argentina y en gral el futbol de ese pais... se casan con las formulas y no son capaces de reinventarse. Quieren repetir una formula de los años 80´s, tanto como Menotti quiere que el futbol sea el mismo que el de los 70´s o Valdano hace apuestas de jugadores que tal vez en los 90´s hubieran funcionado pero ahora no serán nunca estrellas.

Messi no es Maradona, no tiene la capacidad de aquel mega estrella (y para mi el mejor de la historia junto a Di Stefano) y no lo será, su realidad no es la misma, ni tampoco sus rivales... y sí me apuras el Diego tenia una selección bastante mala tanto en el 86 como en el 90; esta selección de Argentina sí le quitas a Messi y armas un 11 de verdad ya sería campeona del mundo.

Mientras que quieran seguir con inventos mal las verán, como le ha pasado a muchos otros en la historia del futbol y sobre todo mientras sigan inflando a Messi de ego peor les va a ir, ya contesto Pastoré a Grondona. Veremos sí Colombia contesta al futbol y le da una victoria.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#575Mensaje

Messi un invento, se te va la pinza, no?
Borrar usuario 4146

#576Mensaje

benja escribió:Messi un invento, se te va la pinza, no?

Por lo menos un Maradona no es... y se lo quieren inventar como uno jugando para él como sí fuera un 10, cuando Messi juega mejor como un definidor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#577Mensaje

Dvl2 escribió:lo q hay q leer por ahi, chile le gano a un mexico sub 20, en mi opinion no superior a la albania q argentina goleo 4-0 en el ultimo amistoso, y ya estan re agrandados :?

y q alexis jugo mejor q aguero? alexis jugo todo el partido, aguero jugo 20 min mas o menos, aguero hizo un golazo, alexis no pudo hacerle un gol a una defensa sin experiencia, suplentes de los suplentes de mexico...
jajajajajaja juegan 11 vs 11 , ademas no vivimos agrandados como ustedes , tengan cuidado con Colombia , el grupo que están es fácil , el rival mas ´´facil´´ les sería costa rica ;)
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#578Mensaje

Messi como mejor juega no es ni de 10 ni de 9, sino algo entre ambos, falso 9, no tan alejado de la portería. Argentina necesita orden táctico, eso lo pone el entrenador no los jugadores.
Última edición por benja el Mar Jul 05, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#579Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:lo q hay q leer por ahi, chile le gano a un mexico sub 20, en mi opinion no superior a la albania q argentina goleo 4-0 en el ultimo amistoso, y ya estan re agrandados :?

y q alexis jugo mejor q aguero? alexis jugo todo el partido, aguero jugo 20 min mas o menos, aguero hizo un golazo, alexis no pudo hacerle un gol a una defensa sin experiencia, suplentes de los suplentes de mexico...
jajajajajaja juegan 11 vs 11 , ademas no vivimos agrandados como ustedes , tengan cuidado con Colombia , el grupo que están es fácil , el rival mas ´´facil´´ les sería costa rica ;)
ah q buena excusa, juegan 11 vs 11 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no, de q se van a agrandar ustedes, no han ganado NUNCA ni 1 copa de nada, si se agrandan ya esto seria muy gracioso :lol: :lol: :lol:

bueno y igualmente si se agrandan, como ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#580Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:lo q hay q leer por ahi, chile le gano a un mexico sub 20, en mi opinion no superior a la albania q argentina goleo 4-0 en el ultimo amistoso, y ya estan re agrandados :?

y q alexis jugo mejor q aguero? alexis jugo todo el partido, aguero jugo 20 min mas o menos, aguero hizo un golazo, alexis no pudo hacerle un gol a una defensa sin experiencia, suplentes de los suplentes de mexico...
jajajajajaja juegan 11 vs 11 , ademas no vivimos agrandados como ustedes , tengan cuidado con Colombia , el grupo que están es fácil , el rival mas ´´facil´´ les sería costa rica ;)
ah q buena excusa, juegan 11 vs 11 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no, de q se van a agrandar ustedes, no han ganado NUNCA ni 1 copa de nada, si se agrandan ya esto seria muy gracioso :lol: :lol: :lol:

bueno y igualmente si se agrandan, como ahora :mrgreen:
claro , nos agrandamos contra nigeria y nos pasan 4 :lol: :lol: :lol: subestimanos a los bolivianos y casi nos ganan en el debut de copa america :lol: :lol: :lol:
Responder