'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#2121Mensaje

yo creo que debieramos ficharlo por el 28 de agosto , para entonces el atleti estara de espaldas y bien jodido. Por esa fecha lo venderan por unos 32 aprox. y seria un fichaje estupendo . Él si esta preocupado , que diga que aqui en el atleti ya no soy feliz , que si no soy feliz no rendire igual , y como colofon final para que venga decir con estas palabras :

- quiero ir al madrid , alli ganaré el balon de oro , el atleti es grande pero el madrid gigante.
K1K3

#2122Mensaje

Nada nada este hay que pagar la clausula, es un buen fichaje si se hace.

----------------------Casillas------------------------
Ramos----------Pepe------Carvalho-----Marcelo--
--------------X.Alonso----------Sahin---------------
-------------------------Ozil--------------------------
Di Maria----------------------------------C.Ronaldo
-----------------------K.Agüero-----------------------

O esta que si Coentrao se adapta bien, me gusta mas esta.

Coentrao--------Pepe------Ramos------Marcelo--
--------------X.Alonso----------Sahin---------------
-------------------------Ozil--------------------------
Di Maria----------------------------------C.Ronaldo
-----------------------K.Agüero-----------------------
FG_Guti

#2123Mensaje

Pues por mi que se vaya a la Juve...
MVC9

#2124Mensaje

No va a venir....Ojala venga, pero cada dia está mas claro que la Juve es el unico que apuesta por él.Parece que con el RM tenia un acuerdo, pero parece que ahora el RM no está por la labor...si por él fuera ya estaria vestido de Blanco.
zz-zidane

#2125Mensaje

zz-zidane escribió:yo creo que debieramos ficharlo por el 28 de agosto , para entonces el atleti estara de espaldas y bien jodido. Por esa fecha lo venderan por unos 32 aprox. y seria un fichaje estupendo . Él si esta preocupado , que diga que aqui en el atleti ya no soy feliz , que si no soy feliz no rendire igual , y como colofon final para que venga decir con estas palabras :

- quiero ir al madrid , alli ganaré el balon de oro , el atleti es grande pero el madrid gigante.
hoy he visto a Coulibaly y he quedado impresionado , ni de coña neymar este es mejor y podria ser a precio de ganga , y tiene 17 años
kepelos

#2126Mensaje

Ramos------------- --Pepe---------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------Benzema------------

Bueno pues ya tiene MOU el plano para el 90% de la temporada. y GRA-TIS
KUN solo si se marcha HIGUAIN
Última edición por kepelos el Mar Jul 05, 2011 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#2127Mensaje

kepelos escribió:----------------------Casillas------------------------
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------Benzema------------

Bueno pues ya tiene MOU el plano para el 90% de la temporada. y GRA-TIS
KUN solo si se marcha HIGUAIN
+1

=D> =D> =D> =D>

Es el mejor 11 del Real Madrid en muchos años...
kepelos

#2128Mensaje

hal2814 escribió: +1 =D>
Es el mejor 11 del Real Madrid en muchos años...

El problema es que

Es lo más parecido que yo haya visto a las Lagunas de Ruidera

Una solución a ese problema: Siempre XABI. Metiéndose en la defensa como el año pasado.
Y ahora DiMaria y Coentrao para cerrarse en defensa y en el repliegue del equipo jugar con cinco o seis efectivos capaces de salir como un Ferrari cuando se recupere la pelota.

Descarga de la mitad del trabajo táctico para SAHIN que queda más fresco para organizar y salir desde atrás como un rayo.
Descarga de la mitad del trabajo táctico para Ozil - Cristiano - Benzema que quedan frescos para el ataque.
Borrar usuario 4146

#2129Mensaje

Dije que era un buen 11... no que lo veremos... y es que esa linea de 4 atrás no la podemos quitar de ahí, todos los entrenadores en Madrid han apostado por ella, pero a mi siempre me ha gustado más el 3-5-2 y con esos jugadores de banda creo que por fin se podría. En fin como planteamiento táctico, con esos hombres ahora si se puede plantear.

Falta ver quien más llega al Madrid, espero otro medio y otro delantero minimo.
kepelos

#2130Mensaje

hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos
No lo vamos a ver mucho, no. MOU es otra cosa. Pero como lee el foro, creo que le tenía que convencer, por eso le dejé la nota.
Borrar usuario 13322

#2131Mensaje

hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos... y es que esa linea de 4 atrás no la podemos quitar de ahí, todos los entrenadores en Madrid han apostado por ella, pero a mi siempre me ha gustado más el 3-5-2 y con esos jugadores de banda creo que por fin se podría. En fin como planteamiento táctico, con esos hombres ahora si se puede plantear.

¿Quien te falta en el medio? ¿A quien quitarías?
Borrar usuario 4146

#2132Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos... y es que esa linea de 4 atrás no la podemos quitar de ahí, todos los entrenadores en Madrid han apostado por ella, pero a mi siempre me ha gustado más el 3-5-2 y con esos jugadores de banda creo que por fin se podría. En fin como planteamiento táctico, con esos hombres ahora si se puede plantear.

¿Quien te falta en el medio? ¿A quien quitarías?

Otro medio defensivo... sí se va Lass hay que suprir su baja, además que aun no se suple la baja de Diarra y obvio Gago se va y aunque no contará nunca pero en TEORÍA eran 3 hombres defensivos. En estos momentos estarían Khedira y Xabi, y Khedira me parece un tronco.

Me gustaría ver al final del verano esto :

........................ Casillas .............................
... Ramos ..... Pepe ........ Carvalho ...... Marcelo ...
............. De Rossi ................ Xabi .................
... CR7 ................. Ozil ................. Coentrao ...
......................... Agüero .............................

Las primeras opciones de cambio : Sahin, Benzema, Di Maria =D> =D> =D> =D>
Marado

#2133Mensaje

Aguero de 9? Imposible, en todo caso jugara en la posicion de Di Maria o en la de Ozil ( que se tiraria a la banda ).
benosteles

#2134Mensaje

Yo sigo esperando un lateral derecho en condiciones desde hace 3 años, pero bueno.El fichaje de Aguero a mi me ilusionaria mucho, nos daria un plus muy grande en la delantera que nunca nos dara Higuain y que Benema nos da a medias.
Borrar usuario 13322

#2135Mensaje

benosteles escribió:Yo sigo esperando un lateral derecho en condiciones desde hace 3 años, pero bueno.El fichaje de Aguero a mi me ilusionaria mucho, nos daria un plus muy grande en la delantera que nunca nos dara Higuain y que Benema nos da a medias.
Yo creo que Sergio Ramos y Arbeloa estan bien, ademas son dos campeones del mundo para un mismo puesto, y eso no lo tiene ni el Barça, pero bueno, son gustos...
benosteles

#2136Mensaje

Y que sean campeones tiene que ver algo con su calidad????

Marcelo no va ni convocado a su seleccion y es mucho mejor lateral que los 2 Españoles ''Campeones del mundo''
Borrar usuario 4146

#2137Mensaje

Yo creo que Arbeloa tiene todo para ser el lateral derecho titular del Madrid, Ramos no me gusta ahí pero bueno así están las cosas por lo que veo más que cubierta esa zona.

Mis fichajes, viendo como estan las cosas en estos momentos serían :

De Rossi
Agüero
Adebayor

Y con esos 3 cerramos la plantilla.
kepelos

#2138Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaría ver al final del verano esto :

........................ Casillas .............................
... Ramos ..... Pepe ........ Carvalho ...... Marcelo ...
............. De Rossi ................ Xabi .................
... CR7 ................. Ozil ................. Coentrao ...
......................... Agüero .............................
No me suena a Música de Mozart. Me suena a lata.
La misma lata que le darían a RAMOS que le queda una banda para comérsela el solo.
En mi equipo había dos tapones por banda Ramos+DiMaria y Marcelo+Coentrao.
No me gusta tú sistema. Es más de lo mismo.
kepelos

#2139Mensaje

hal2814 escribió: Mis fichajes, viendo como estan las cosas en estos momentos serían :

De Rossi
Agüero
Adebayor

Y con esos 3 cerramos la plantilla.
Si lo mejor es que traigan a MANUEL. Es un cachondo, se ha peláo y quiere al MADRID.
Lo mismo que yo, salvo que a mí me gustan las cosas serias, yo soy menos cachondo que MANUEL
rupeni

#2140Mensaje

Me dá pena del Kun, a éste chaval me parece que le han engañado, acabo de verle en unas declaraciones y tiene cara de preocupación y de tristeza, espero que no esté RM por medio en ése "engaño" porque no se puede jugar con las personas, seas el RM o seas cristo bendito, de todas formas vale más que esté callado a que entre a intentar quitar valor a Neymar, esa batalla no es la suya.
Ojala tenga suerte y adonde vaya sea feliz, no entiendo cómo se ha metido en un charco así.
Responder