hoy he visto a Coulibaly y he quedado impresionado , ni de coña neymar este es mejor y podria ser a precio de ganga , y tiene 17 añoszz-zidane escribió:yo creo que debieramos ficharlo por el 28 de agosto , para entonces el atleti estara de espaldas y bien jodido. Por esa fecha lo venderan por unos 32 aprox. y seria un fichaje estupendo . Él si esta preocupado , que diga que aqui en el atleti ya no soy feliz , que si no soy feliz no rendire igual , y como colofon final para que venga decir con estas palabras :
- quiero ir al madrid , alli ganaré el balon de oro , el atleti es grande pero el madrid gigante.
+1kepelos escribió:----------------------Casillas------------------------
Ramos------------- --Pepe---------------Marcelo
-------------X.Alonso------ Sahin-------------- ---
DiMaria---------------Ozil--------------Coentrao
---------------Cristiano------Benzema------------
Bueno pues ya tiene MOU el plano para el 90% de la temporada. y GRA-TIS
KUN solo si se marcha HIGUAIN
hal2814 escribió: +1![]()
Es el mejor 11 del Real Madrid en muchos años...
No lo vamos a ver mucho, no. MOU es otra cosa. Pero como lee el foro, creo que le tenía que convencer, por eso le dejé la nota.hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos
¿Quien te falta en el medio? ¿A quien quitarías?hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos... y es que esa linea de 4 atrás no la podemos quitar de ahí, todos los entrenadores en Madrid han apostado por ella, pero a mi siempre me ha gustado más el 3-5-2 y con esos jugadores de banda creo que por fin se podría. En fin como planteamiento táctico, con esos hombres ahora si se puede plantear.
Falta ver quien más llega al Madrid, espero otro medio y otro delantero minimo.
pichelo21 escribió:¿Quien te falta en el medio? ¿A quien quitarías?hal2814 escribió:Dije que era un buen 11... no que lo veremos... y es que esa linea de 4 atrás no la podemos quitar de ahí, todos los entrenadores en Madrid han apostado por ella, pero a mi siempre me ha gustado más el 3-5-2 y con esos jugadores de banda creo que por fin se podría. En fin como planteamiento táctico, con esos hombres ahora si se puede plantear.
Falta ver quien más llega al Madrid, espero otro medio y otro delantero minimo.
Yo creo que Sergio Ramos y Arbeloa estan bien, ademas son dos campeones del mundo para un mismo puesto, y eso no lo tiene ni el Barça, pero bueno, son gustos...benosteles escribió:Yo sigo esperando un lateral derecho en condiciones desde hace 3 años, pero bueno.El fichaje de Aguero a mi me ilusionaria mucho, nos daria un plus muy grande en la delantera que nunca nos dara Higuain y que Benema nos da a medias.
No me suena a Música de Mozart. Me suena a lata.hal2814 escribió:Me gustaría ver al final del verano esto :
........................ Casillas .............................
... Ramos ..... Pepe ........ Carvalho ...... Marcelo ...
............. De Rossi ................ Xabi .................
... CR7 ................. Ozil ................. Coentrao ...
......................... Agüero .............................
Si lo mejor es que traigan a MANUEL. Es un cachondo, se ha peláo y quiere al MADRID.hal2814 escribió: Mis fichajes, viendo como estan las cosas en estos momentos serían :
De Rossi
Agüero
Adebayor
Y con esos 3 cerramos la plantilla.