Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#581Mensaje

y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo :lol: :lol: :lol:

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#582Mensaje

todavia esta hablando de argentina este pibe??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#583Mensaje

Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo :lol: :lol: :lol:

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#584Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo :lol: :lol: :lol:

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?
ah bue, ya salis con cualquier cosa, y encima te volves a lo de antes, lo q es quedarse sin q decir :lol: :lol: :lol:

y bueno chileno segui con tu optimismo q caracteriza a tu seleccion (lleva 101 años de existencia y todavia no gana nada)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#585Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?
ah bue, ya salis con cualquier cosa, y encima te volves a lo de antes, lo q es quedarse sin q decir :lol: : :lol:

y bueno chileno segui con tu optimismo q caracteriza a tu seleccion (lleva 101 años de existencia y todavia no gana nada)
a perdon mejor seleccion del mundo :lol: :lol: :lol: no vallan a terminar con sorpresa y llorando como en alemania 2006 :lol: :lol: y quizas humillados por los alemanes el año pasado :lol: pero oye quien va con el clasico contra boca ahora?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#586Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo :lol: :lol: :lol:

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?

no te escuche diciendo cuando empato Argentina que eran 11vs11 y si hubiésemos ganado no pasaba nada nadie iba festejar, ahora que chile le gane a México si es razon para festejar, estoy de acuerdo, pero deja de hablar de Argentina porque lo único que demostras es lo chico que son.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#587Mensaje

felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo :lol: :lol: :lol:

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?

no te escuche diciendo cuando empato Argentina que eran 11vs11 y si hubiésemos ganado no pasaba nada nadie iba festejar, ahora que chile le gane a México si es razon para festejar, estoy de acuerdo, pero deja de hablar de Argentina porque lo único que demostras es lo chico que son.
:lol: :lol: :lol: cuidado con colombia , no los subestimen ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#588Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:y?? q tiene de malo?? es el primer partido, españa por ejemplo perdio el 1º partido del mundial y mira como termino, brasil tambien en la copa america pasada, y si nos agrandamos es por lo q hemos echo ya por historia y por presente tambien, por q aunque el equipo no ande bien por ahora, almenos por jugadores tenemos la mejor seleccion, cosa q ustedes no pueden decir, por q son solo una seleccion mas en sudamerica, y de las mas chicas, por q hasta bolivia y peru tienen copas america, cosa q ustedes no pueden decir lo mismo

Igualmente yo nunca vi en este foro q algun argentino salga a agrandarse por la copa, lo maximo q se abra dicho es q bolivia era el rival mas accesible del grupo, pero si vi a un chileno q decia q alexis si agarra a argentina le hace 3 y blablabla, y ayer se acordo de argentina cuando hivan ganando, en vez de ponerse contentos simplemente por eso, cuando a nosotros nisiquiera se nos pasaria por la cabeza chile si vamos ganando :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: era obvio que dirian que les ganamos a un sub 22 :lol: :lol: o a caso no podia ganarles bolivia? :lol: a todo esto me rio muchos con tus comentarios :lol: :lol: :lol: y quien va por el clasico en 1era contra boca?
ah bue, ya salis con cualquier cosa, y encima te volves a lo de antes, lo q es quedarse sin q decir :lol: : :lol:

y bueno chileno segui con tu optimismo q caracteriza a tu seleccion (lleva 101 años de existencia y todavia no gana nada)
a perdon mejor seleccion del mundo :lol: :lol: :lol: no vallan a terminar con sorpresa y llorando como en alemania 2006 :lol: :lol: y quizas humillados por los alemanes el año pasado :lol: pero oye quien va con el clasico contra boca ahora?
no seremos la mejor seleccion del mundo, pero si MUCHO mas grande q chile, asi q mejor no hables mas :lol:

y ahora supongo q boca se quedara sin clasico hasta q vuelva river, y a river lo gastan con q su clasico ahora es boca unidos xD

esperemos q river vuelva pronto, va a a echarse demasiado de menos el superclasico :(
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#589Mensaje

no para loco, este esta deseando mas que pierda argentina que gane chi chi chi, le le le!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#590Mensaje

lo primero que podes hacer es ganar una copa y ya podes empezar a cargarte con los bolivianos y colombianos pero quedas abajo de peru y paraguay, entonces ganas otra copa y podes empezar a gastarlos tmb, bien ahora ya tenes 2 copas lo único; que te falta ahora es ganar 12 copas mas, 2 olimpiadas y 2 mundiales y si les queda tiempo, que su glorioso fútbol chileno gane 69 títulos internacionales con sus clubes y entonces ya estas en condiciones de hablar de ARGENTINA. Mientras tanto tu categoria esta con los que nunca ganaron algo. o sea con los 2 seleccionados de mayor crecimiento en los últimos tiempos Venezuela y Ecuador.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#591Mensaje

desapareció
Borrar usuario 4361.

#592Mensaje

Pastore: ""No tenemos que jugar sólo para Messi"

=D> =D> =D> =D> JODER!!!!!!! ALGUIEN QUE PIENSA!!!!!!!!!! háganle un monumento a este jugador que tuvo los cojones de decir lo que millones y millones de personas pensamos =D> =D> =D> =D> ahora solo falta que no juegue ni un minuto de castigo por decir esto :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#593Mensaje

Las peleas que hay que leer :? . Chile no jugo un buen partido, pero hizo su negocio que era ganar, para cualquier equipo es dificil moverse con ocho atras en eso me decepciono algo mexico.
Me gusto mucho Peru, se nota que no se achica con los grandes =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#594Mensaje

trecool escribió:Pastore: ""No tenemos que jugar sólo para Messi"

=D> =D> =D> =D> JODER!!!!!!! ALGUIEN QUE PIENSA!!!!!!!!!! háganle un monumento a este jugador que tuvo los cojones de decir lo que millones y millones de personas pensamos =D> =D> =D> =D> ahora solo falta que no juegue ni un minuto de castigo por decir esto :roll: :roll:

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#595Mensaje

Medel me parece un grandísimo jugador =D> =D>
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#596Mensaje

trecool escribió:Pastore: ""No tenemos que jugar sólo para Messi"

=D> =D> =D> =D> JODER!!!!!!! ALGUIEN QUE PIENSA!!!!!!!!!! háganle un monumento a este jugador que tuvo los cojones de decir lo que millones y millones de personas pensamos =D> =D> =D> =D> ahora solo falta que no juegue ni un minuto de castigo por decir esto :roll: :roll:

eso lo sabe todo el mundo, menos los periodistas que es la gente que menos sabe de fútbol, solo les interesa vender. Argentina tiene que jugar como lo hizo históricamente con tenencia de balón pero tmb con contraataques y sorpresa, si messi llega al lugar de mascherano a buscar la pelota es porque esta no esta llegando arriba, también messi cree que tiene que demostrar mucho con argentina y esto lo lleva a hacer mas de lo que deberia, el tiene que recibir de 3/4 en adelante y ahi si apilar gente ya que si lo hace mas atras se cansa y no tiene asociación con los delanteros, aparte de recibir faltas lejos del area que no causan peligro alguno, si eso lo hiciera mas adelante pensarían dos veces antes de hacer una falta ademas se cargarían de tarjetas. en mi opinión Argentina tiene todo para jugar de contragolpe pero claro que jugando de local esto no se puede permitir.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#597Mensaje

trecool escribió:Pastore: ""No tenemos que jugar sólo para Messi"

=D> =D> =D> =D> JODER!!!!!!! ALGUIEN QUE PIENSA!!!!!!!!!! háganle un monumento a este jugador que tuvo los cojones de decir lo que millones y millones de personas pensamos =D> =D> =D> =D> ahora solo falta que no juegue ni un minuto de castigo por decir esto :roll: :roll:
Yo la verdad no e visto declaraciones del cuerpo tecnico o otros jugadores de la seleccion actual q digan lo contrario, lo q e escuchado es q dicen q hay q hacer q messi se sienta COMODO, q es muy distinto a decir q se juege para el, solo los periodistas dicen q se tiene q jugar solo para messi, q es obviamente una tonteria, por q messi es muy muy bueno, pero no es maradona.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#598Mensaje

el error de argentina es que piensan que messi es un super jugador y que el solo solucionara los partidos ;)
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#599Mensaje

¿Algún argentino me puede decir por qué los partidos comienzan a las 21:45? Se me hace extraño ese horario tan tardío siendo invierno austral allá en Argentina. No sé si es lo habitual, si se hace por horario laboral... Ni que decir tiene que ese horario para Europa es una putada, porque no es lo mismo que un partido empiece a la 01:45 que a las 02:45.

Pues eso, que tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#600Mensaje

vamos aver como le va a argentina hoy... y aver como le va al super kun si es que hace algo este partido :lol: que demustre ser un buen jugador... y lo de argentina todos simpre le han tenido bronca por ser muy agrandados sin ser gran cosa... han sido hijo de brazil toda su vida :mrgreen: y por creer que maradroga es un dios :lol: agrandar a un drogadicto es como para acerse ver... ahora faltan que digan que messi es el mejor de la historia... :mrgreen: tambien es algo lamentable... hoy en la copa el futbol mas atractivo lo ha mostrado chile... no vi ni argentina ni a brazil construir paredes y una susecion de toques que realizo chile =D> y sin ser su mejor partido o el mejor del partido alexis mostros mucha cosas que no han mostrado ni aguero ni neymar los futuros crak del real madrid... soy del madrd de pendejo pero creo seriamente que la estamos cagando con cualquiera de estos dos fichajes :cry: no me convencian y viendo la copa america menos... cambiar a uno de estos dos por higuain es de locos... :cry:
Responder