Yo también pienso que tenia un acuerdo o algo con el RM que ahora por "X" motivos no se han efectuado como estaba previsto, porque si el pensara en ir a cualquier sitio menos al RM ya lo habría dicho después de las veces que le han preguntando por el RM.rupeni escribió:Me dá pena del Kun, a éste chaval me parece que le han engañado, acabo de verle en unas declaraciones y tiene cara de preocupación y de tristeza, espero que no esté RM por medio en ése "engaño" porque no se puede jugar con las personas, seas el RM o seas cristo bendito, de todas formas vale más que esté callado a que entre a intentar quitar valor a Neymar, esa batalla no es la suya.
Ojala tenga suerte y adonde vaya sea feliz, no entiendo cómo se ha metido en un charco así.
Aunque a lo mejor al estar tan callado, tiene un acuerdo con el RM y el Patético para después de la Copa América, aunque viendo que la Juve y el City hacen ofertas me parece imposible...Sigo creyendo que tiene pie y medio en la Juve, porque es la que verdad ha apostado por él.