'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2141Mensaje

rupeni escribió:Me dá pena del Kun, a éste chaval me parece que le han engañado, acabo de verle en unas declaraciones y tiene cara de preocupación y de tristeza, espero que no esté RM por medio en ése "engaño" porque no se puede jugar con las personas, seas el RM o seas cristo bendito, de todas formas vale más que esté callado a que entre a intentar quitar valor a Neymar, esa batalla no es la suya.
Ojala tenga suerte y adonde vaya sea feliz, no entiendo cómo se ha metido en un charco así.
Yo también pienso que tenia un acuerdo o algo con el RM que ahora por "X" motivos no se han efectuado como estaba previsto, porque si el pensara en ir a cualquier sitio menos al RM ya lo habría dicho después de las veces que le han preguntando por el RM.
Aunque a lo mejor al estar tan callado, tiene un acuerdo con el RM y el Patético para después de la Copa América, aunque viendo que la Juve y el City hacen ofertas me parece imposible...Sigo creyendo que tiene pie y medio en la Juve, porque es la que verdad ha apostado por él.
latinrus

#2142Mensaje

MVC9 escribió:
rupeni escribió:Me dá pena del Kun, a éste chaval me parece que le han engañado, acabo de verle en unas declaraciones y tiene cara de preocupación y de tristeza, espero que no esté RM por medio en ése "engaño" porque no se puede jugar con las personas, seas el RM o seas cristo bendito, de todas formas vale más que esté callado a que entre a intentar quitar valor a Neymar, esa batalla no es la suya.
Ojala tenga suerte y adonde vaya sea feliz, no entiendo cómo se ha metido en un charco así.
Yo también pienso que tenia un acuerdo o algo con el RM que ahora por "X" motivos no se han efectuado como estaba previsto, porque si el pensara en ir a cualquier sitio menos al RM ya lo habría dicho después de las veces que le han preguntando por el RM.
Aunque a lo mejor al estar tan callado, tiene un acuerdo con el RM y el Patético para después de la Copa América, aunque viendo que la Juve y el City hacen ofertas me parece imposible...Sigo creyendo que tiene pie y medio en la Juve, porque es la que verdad ha apostado por él.
Pffff pues que decir! La verdad si no se que pasara con este chico.

Eso si tengo una cosa clara en mi opinion, si dejan ir al Kun y traen al Robinho 2.0 sera un error y lo podemos lamentar! Yo la verdad sigo pensando en que conhos esta pensando el Madrid para plantearse el fichaje de Neymar y aun despues de lo que nos ocurrio con Robinho. Es que a veces joder no se entiende.

Yo quisiera ver al Kun de blanco, pero cada vez se ve mas dificil. :( :(
AngelaDeSousa

#2143Mensaje

yo ya no se que pasara por la cabeza de florentino.. lo que si se es que el kun esta impaciente y zidane kiere a eden hazard a comod e lugar en el madrid..
rupeni

#2144Mensaje

latinrus escribió:
MVC9 escribió:
Pffff pues que decir! La verdad si no se que pasara con este chico.

Eso si tengo una cosa clara en mi opinion, si dejan ir al Kun y traen al Robinho 2.0 sera un error y lo podemos lamentar! Yo la verdad sigo pensando en que conhos esta pensando el Madrid para plantearse el fichaje de Neymar y aun despues de lo que nos ocurrio con Robinho. Es que a veces joder no se entiende.

Yo quisiera ver al Kun de blanco, pero cada vez se ve mas dificil. :( :(
A mí no me volvía loco éste fichaje porque no tengo nada claro que si largamos a Benzema o Higuaín saldríamos ganando con el Kun pero tál cómo está la cosa me dá pena del chaval y estoy empezando a querer ficharlo por lo mal que lo debe de estar pasando.
Aparte de que bueno es, sí que lo es.
Borrar usuario 13322

#2145Mensaje

benosteles escribió:Y que sean campeones tiene que ver algo con su calidad????

Marcelo no va ni convocado a su seleccion y es mucho mejor lateral que los 2 Españoles ''Campeones del mundo''
Hombre, pues yo creo que si tiene que ver, si no tuvieran calidad no estarían en la seleccion, digo yo. Aunque estas en tu derecho de que no te gusten.
steven2409

#2146Mensaje

Para mi este chico va para el City primero porque es el unico que pagara los 45 o mas por el y ademas va a jugar previa de Champions y esas 2 cosas terminaran influyendo para que se vaya a Inglaterra ademas Tevez va para el Inter y Etoo para Inglaterra asi que no veria con mala cara la opción por algun titulo, pero bueno el ultimo quien tiene la palabra se llama Gil Marin.
nicolasandres

#2147Mensaje

yo tambien lo dije o el Chelsea o el City seran los mas que seguros destinos del Kun
jako

#2148Mensaje

en su probable no llegada el unico culpable es el ALETI

jamas entenderé que pidáis que nos dejemos dar por el .... pagando mas que otros 35-40 en una transacción para otros , 45 mas posibles impuestos para ti , anda que les den
migtra

#2149Mensaje

jako escribió:en su probable no llegada el unico culpable es el ALETI

jamas entenderé que pidáis que nos dejemos dar por el .... pagando mas que otros 35-40 en una transacción para otros , 45 mas posibles impuestos para ti , anda que les den
Exacto. Una cosa es que les joda que su jugador estrella vaya al equipo rival y otra que nos quieran sacar el doble de pasta que a los demás.
zam

#2150Mensaje

Si ponemos 45 se viene sin impuestos ni leches, más como se ha puesto la cosa.
jako

#2151Mensaje

todo dependerá de la postura del aleti ,

como madridista apoyo que no se pague la clausula

si fuera aletico no querría que se negociara

kun = mendieta 2
zz-zidane

#2152Mensaje

sin el madrid y el kun aguantan hasta el 30 de agosto el atleti lo vende en menos de 35 , claro aguantando el kun y diciendo que quiere venir al madrid claramente .Metiendo presión vamos
kepelos

#2153Mensaje

zz-zidane escribió:sin el madrid y el kun aguantan hasta el 30 de agosto el atleti lo vende en menos de 35 , claro aguantando el kun y diciendo que quiere venir al madrid claramente .Metiendo presión vamos
No es bueno para el MADRID esperar al último día. Si viene KUN uno de los de arriba (HIGUAIN) se tendría que ir si se atiende a la lógica. Mal negocio esperar, perderíamos siempre los MADRIDISTAS. A últimos de Julio se debería tener todo hecho.
Borrar usuario 13322

#2154Mensaje

kepelos escribió:
zz-zidane escribió:sin el madrid y el kun aguantan hasta el 30 de agosto el atleti lo vende en menos de 35 , claro aguantando el kun y diciendo que quiere venir al madrid claramente .Metiendo presión vamos
No es bueno para el MADRID esperar al último día. Si viene KUN uno de los de arriba (HIGUAIN) se tendría que ir si se atiende a la lógica. Mal negocio esperar, perderíamos siempre los MADRIDISTAS. A últimos de Julio se debería tener todo hecho.
Yo prefería dejar todo hecho a 11 de julio, que empieza la pretemporada, por lo menos en cuanto a las altas.
aepit

#2155Mensaje

La verdad es que todo esto es muy raro, Aguero parecía triste es sus declaraciones y o es un actor fantástico y está haciendo todo el paripé o realmente lo han engañado y está jodido, porque está claro que quiere jugar aquí, pero parece que el madrid está más interesado en el Robinho 2 que en el.

Esto no lo puedo entender, si la decisión está en Neymar y Aguero, como cojones se puede elegir al primero antes que al segundo.....esto no me cabe en la cabeza, con cualquiera de los dos, uno de nuestros delanteros debe salir, si no es esta temporada será la siguiente pero alguien saldrá, joder pero si me vas a vender al pipa (yo creo que este es el que se va a ir) por lo menos que no sea para traerme al nuevo Robinho, que por lo menos lo sustituya alguien e calidad, como Aguero.

De verdad, no quiero ver a Neymar en el madrid ni en pintura, no encaja aquí para nada, es un capricho de Florentino, porque no es el tipo de delantero que le gusta a Mou ni por asomo, va a meter bronca en el vestuario, este tío nos dará más problemas que alegrías, estoy casi seguro.Por lo menos Aguero en este sentido no creo que de problemas, bueno puede que Maradona, pero es amigo de Mou y prefiero aguantar a Maradona antes que a Neymar.

Y al final el Kun se va a tener que ir a un equipo de medio pelo como la juve o el city o incluso quedarse en el atleti y Neymar en el madrid cobrando un pastón.....Por que esa es otra, creo que Aguero cobraría 1 kilo menos que Neymar.
Kartuleiro

#2156Mensaje

aepit escribió:La verdad es que todo esto es muy raro, Aguero parecía triste es sus declaraciones y o es un actor fantástico y está haciendo todo el paripé o realmente lo han engañado y está jodido, porque está claro que quiere jugar aquí, pero parece que el madrid está más interesado en el Robinho 2 que en el.

Esto no lo puedo entender, si la decisión está en Neymar y Aguero, como cojones se puede elegir al primero antes que al segundo.....esto no me cabe en la cabeza, con cualquiera de los dos, uno de nuestros delanteros debe salir, si no es esta temporada será la siguiente pero alguien saldrá, joder pero si me vas a vender al pipa (yo creo que este es el que se va a ir) por lo menos que no sea para traerme al nuevo Robinho, que por lo menos lo sustituya alguien e calidad, como Aguero.

De verdad, no quiero ver a Neymar en el madrid ni en pintura, no encaja aquí para nada, es un capricho de Florentino, porque no es el tipo de delantero que le gusta a Mou ni por asomo, va a meter bronca en el vestuario, este tío nos dará más problemas que alegrías, estoy casi seguro.Por lo menos Aguero en este sentido no creo que de problemas, bueno puede que Maradona, pero es amigo de Mou y prefiero aguantar a Maradona antes que a Neymar.
S

Y al final el Kun se va a tener que ir a un equipo de medio pelo como la juve o el city o incluso quedarse en el atleti y Neymar en el madrid cobrando un pastón.....Por que esa es otra, creo que Aguero cobraría 1 kilo menos que Neymar.
Sólo un apunte,Kun el año que viene pasa a cobrar 7M netos por año esto Lo tiene firmado con el atlético.A Neymar se le está ofreciendo 5M por año brutos
aepit

#2157Mensaje

No digo en el atleti, digo lo que cobraría en el madrid, que supuestamente era 1 kilo menos de lo que cobrara Neymar, eso lo dijo la prensa, pero ya sabemos como es la prensa...
Kartuleiro

#2158Mensaje

Lo que yo leí es que se tenía que bajar 1M de Su sueldo,es decir quedarse en 6M para estar acorde al escalafón salarial
Kuja87

#2159Mensaje

Palermo: "Agüero me dijo que está a la espera del Real Madrid o de la Juventus".
Ankrus

#2160Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Palermo: "Agüero me dijo que está a la espera del Real Madrid o de la Juventus".

De la Juve ya no, se ha descolgado de la puja por el Kun, porque lo dahn por imposible, y ahora van a por Rossi, cosa confirmada, entre otros, por los agentes del Kun, el negociador de la Juve y Pastorello, agente de Rossi.

Y ahora aparece el Manchester City, por la inminente marcha de Tévez.
Responder