Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#621Mensaje

Pues es divertido leer que es envidia, yo soy Chileno y no envidio nada de los argentinos, para mi son unas de las mejores selecciones del mundo. A chile aun le falta mucho para llegar a ese nivel, quizas en este copa america sea una de las selecciones mas llamativas y quizas favoritas, pero a nivel mundial somos una seleccion mas sin ningun titulo a nivel adulto.
No se que tantas peleas se arman aqui para ver quien es mejor, ya veremos como avanza todo y ojala se encuentren en la otra fase para ver quien esta jugando mejor =D> . Un saludo a los hermanos argentinos ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#622Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: personas superiores :lol: :lol: :lol: ahora son la raza pura :lol: :lol: esque ahora son divinos ? :lol: :lol: :lol:

esque tienen el complejo de ser lo mejor en el mundo en futbol (no digo que chile lo sea , nada que ver) mejor que brazil , mejor que holanda , mejor que españa :lol: , ahora decir que son mejores las personas de argentina? no dije yo que estos se creen mucho? :lol: :lol: gracias por decirlo tu mismo ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#623Mensaje

SERGIODX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: personas superiores :lol: :lol: :lol: ahora son la raza pura :lol: :lol: esque ahora son divinos ? :lol: :lol: :lol:

esque tienen el complejo de ser lo mejor en el mundo en futbol (no digo que chile lo sea , nada que ver) mejor que brazil , mejor que holanda , mejor que españa :lol: , ahora decir que son mejores las personas de argentina? no dije yo que estos se creen mucho? :lol: :lol: gracias por decirlo tu mismo ;)
ah bueno, o no sabes leer, o sos muy tonto :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#624Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: personas superiores :lol: :lol: :lol: ahora son la raza pura :lol: :lol: esque ahora son divinos ? :lol: :lol: :lol:

esque tienen el complejo de ser lo mejor en el mundo en futbol (no digo que chile lo sea , nada que ver) mejor que brazil , mejor que holanda , mejor que españa :lol: , ahora decir que son mejores las personas de argentina? no dije yo que estos se creen mucho? :lol: :lol: gracias por decirlo tu mismo ;)
ah bueno, o no sabes leer, o sos muy tonto :?
perdon master ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#625Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: personas superiores :lol: :lol: :lol: ahora son la raza pura :lol: :lol: esque ahora son divinos ? :lol: :lol: :lol:

esque tienen el complejo de ser lo mejor en el mundo en futbol (no digo que chile lo sea , nada que ver) mejor que brazil , mejor que holanda , mejor que españa :lol: , ahora decir que son mejores las personas de argentina? no dije yo que estos se creen mucho? :lol: :lol: gracias por decirlo tu mismo ;)
ah bueno, o no sabes leer, o sos muy tonto :?
perdon master ;)
no hay problema ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#626Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: personas superiores :lol: :lol: :lol: ahora son la raza pura :lol: :lol: esque ahora son divinos ? :lol: :lol: :lol:

esque tienen el complejo de ser lo mejor en el mundo en futbol (no digo que chile lo sea , nada que ver) mejor que brazil , mejor que holanda , mejor que españa :lol: , ahora decir que son mejores las personas de argentina? no dije yo que estos se creen mucho? :lol: :lol: gracias por decirlo tu mismo ;)
ah bueno, o no sabes leer, o sos muy tonto :?
perdon master ;)
no hay problema ;)
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#627Mensaje

Leer tantas boberias chovinistas e intolerantes da risa al principio pero luego cansa.

Ya basta..! casi 3 paginas de alaraca entre argentino y chilenos, ya basta!!

Por favor no sigan con el offtopic. :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#628Mensaje

ovejo escribió:Leer tantas boberias chovinistas e intolerantes da risa al principio pero luego cansa.

Ya basta..! casi 3 paginas de alaraca entre argentino y chilenos, ya basta!!

Por favor no sigan con el offtopic. :rezar:
nadie quiere esto pero a veces uno se canse de que se ataque siempre a argentina sin razón alguna. cambiando de tema Venezuela tiene recursos como para proponer algo mas que lo que hizo con brasil, un jugador como el maestrico gonzalez no puede estar de contención.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#629Mensaje

cambiando el tema que el que aqui importa es el futbol... quede sorprendido con el delantero peruano guerrero creo que es su nombre guauuu que cualidades de los mejores delanteros de la copa para mi y el otro peruano que me sorprendio fue vargas es realmente un toro fisicamente avia escuchado de el cuando sono como posible fichaje del madrid... pero pense que no era para tanto pero es muy buen jugador y una calidad de sus centros muy buenos... creo que peru puede dar la sorpresa en esta copa
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#630Mensaje

Yo se felix pero por favor tratemos de evitar disgustos, se ignora o se denuncia el comentario que moleste y ya.

En cuanto a Venezuela; pues eso mismo dicen muchos aqui, pero para mi el planteamiento fue el mas apropiado, Farias es inteligente, sabe como platear un juego defensivo muy eficaz y sabe jugarle a Brasil, es el unico dt venezolano que ha logrado ganarle... Gonzalez no jugo de contencion sino que asumio la funcion de sacrificarse para romper el juego de Brasil, trababa y si robaba se mataba corriendo para tratar de armar la contra, pero es mas facil decirlo que hacerlo, desde el punto de vista del tecnico hiso partidaso porque hiso exactamente lo que le pidio el mister. Pero personalmente para mi el maestrico no deberia ser titular cuando Venezuela de verdad se plante para ir a ganar un juego, es un jugador que en la seleccion no me ha convencido, prefiero a Orozco del Wolfsburgo a pesar de su juventud.

De Paolo Guerrero puedo decir que tecnicamente es muy buen delantero y no eso no es noticia nueva, es mas para mi no esta en su mejor nivel, aunque es algo agrandado el tipo. Y el Loco Vargas es un jugadorazo, en la Fiore ha hecho desastres me recordaba a Roberto Carlos guardando las distancias.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#631Mensaje

alguien sabe por q no jugo vargas desde el arranque en peru??
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#632Mensaje

FINOCCHIO CHILENOS, LE AGARRAN EL PENE A GIOVANI, CHILENOS TENIAN QUE SER, YA SE POR QUE SE LLAMAN "CHILENOS", QUIEREN CALAR LOS CHILES DEE OTROS VERDAD???
:mrgreen:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#633Mensaje

el_Pichichi escribió:FINOCCHIO CHILENOS, LE AGARRAN EL PENE A GIOVANI, CHILENOS TENIAN QUE SER, YA SE POR QUE SE LLAMAN "CHILENOS", QUIEREN CALAR LOS CHILES DEE OTROS VERDAD???
:mrgreen:
de que circo salio este :roll:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#634Mensaje

Dvl2 escribió:alguien sabe por q no jugo vargas desde el arranque en peru??
por lo que escuche en tv acarriaba una lesion por ello no se sabia si jugaria o no... por que creo que estando al 100 por ciento creo que es titular indiscutible con peru :)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#635Mensaje

Valla este enfermo que salio ahora :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#636Mensaje

C-Jeldres escribió:
Dvl2 escribió:alguien sabe por q no jugo vargas desde el arranque en peru??
por lo que escuche en tv acarriaba una lesion por ello no se sabia si jugaria o no... por que creo que estando al 100 por ciento creo que es titular indiscutible con peru :)
claro! es el mejor jugador de peru en mi opinion, todavia me acuerdo la corrida q se hecho en el gol del empate de peru frente a argentina en las ultimas eliminatorias, era el ultimo minuto casi, como dolio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#637Mensaje

Dvl2 escribió:
C-Jeldres escribió:
Dvl2 escribió:alguien sabe por q no jugo vargas desde el arranque en peru??
por lo que escuche en tv acarriaba una lesion por ello no se sabia si jugaria o no... por que creo que estando al 100 por ciento creo que es titular indiscutible con peru :)
claro! es el mejor jugador de peru en mi opinion, todavia me acuerdo la corrida q se hecho en el gol del empate de peru frente a argentina en las ultimas eliminatorias, era el ultimo minuto casi, como dolio :lol: :lol:
Cuando jugaba en colón en mi vida pensé que seria el crack que es hoy, ojo con peru en las eliminatorias porque con vargas, farfan, guerrero y pizarro yo me le animaría a cualquiera.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#638Mensaje

Va a estar bueno el partido argentina - colombia (ya saben mi favorito ;)) es el 1er partido? Me gusto el estadio donde jugaron venezuela y brasil , como se llama?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#639Mensaje

SERGIODX escribió:Va a estar bueno el partido argentina - colombia (ya saben mi favorito ;)) es el 1er partido? Me gusto el estadio donde jugaron venezuela y brasil , como se llama?
Estadio Único de La Plata.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#640Mensaje

Lastima que Colombia ya no es como la de años atras pero aun asi tienes buenas figuras, ojala sea un partido interesante =D>
Responder