SUPERCOPA DE ESPAÑA..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

madridistacordobes escribió:no recuerdo un zurdo jugando de lateral derecho y es mas, nunca he visto a coentrao jugando de lateral derecho. si fuera asi, seria un pionero y si ya lo hiciera bien seria la leche, un lahm a la inversa y mas dificil de defender, por la dificultad que conlleva el que sea zurdo.

Pues aquí se demuestra que has visto muy pocos partidos de Coentrao... mírate el Portugal - Chile, o el Portugal - Corea del Norte, por poner ejemplos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

si he visto pocos partidos de coentrao, pero he mirado esos partidos y en el portugal-corea del norte jugo miguel del valencia y en el portugal-chile jugo joao pereira del sporting lisboa. por tanto, coentrao jugo de lateral izquierdo esos partidos. a mi no me suena verlo de lateral derecho, y ya vereis como no juega ahi, es zurdo cerrado. tengo que verlo aun eso de que juega de lateral derecho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

madridistacordobes escribió:si he visto pocos partidos de coentrao, pero he mirado esos partidos y en el portugal-corea del norte jugo miguel del valencia y en el portugal-chile jugo joao pereira del sporting lisboa. por tanto, coentrao jugo de lateral izquierdo esos partidos. a mi no me suena verlo de lateral derecho, y ya vereis como no juega ahi, es zurdo cerrado. tengo que verlo aun eso de que juega de lateral derecho.

¿Qué dices? Tío, no sé que partidos has visto.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

teclealo en el google sobrino

portugal 7 corea del norte 0

portugal 1 chile 1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

madridistacordobes escribió:teclealo en el google sobrino

portugal 7 corea del norte 0

portugal 1 chile 1

Ahí Coentrao jugó de lateral derecho las segundas mitades de ambos partidos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

en el portugal - corea del norte, jugo miguel el partido completo, con lo cual ese partido no lo jugo de lateral derecho. y en el portugal-chile, jugo titular joao pereira y lo sustituyo silvio, por lo que ahi tampoco jugo de lateral derecho. por tanto, tengo que seguir viendolo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

madridistacordobes escribió:en el portugal - corea del norte, jugo miguel el partido completo, con lo cual ese partido no lo jugo de lateral derecho. y en el portugal-chile, jugo titular joao pereira y lo sustituyo silvio, por lo que ahi tampoco jugo de lateral derecho. por tanto, tengo que seguir viendolo.

Pues sí, sigue viéndolo... :roll:

En fin, dejemos el tema porque esta discusión no lleva a ninguna parte...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

Pues parece que la supercopa se debe cambiar la fecha, porque coincide con el mundialito.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 50210.html
Última edición por Wilde el Mié Jul 06, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

La vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou (¿qué raro, no?), a las 23:00, y si hay prórroga, cosa muy probable, acabaría sobre la 01:00, y si hubiera penaltys, sobre la 01:30.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#50Mensaje

Wilde escribió:Pues parece que la supercopa se debe cambiar la fecha, porque coincide con el mundialito.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 50210.html
Creo que te refieres al partido de liga, no a la supercopa.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#51Mensaje

Carcaquin escribió:
Wilde escribió:Pues parece que la supercopa se debe cambiar la fecha, porque coincide con el mundialito.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 50210.html
Creo que te refieres al partido de liga, no a la supercopa.
Pues si, perdón. :lol:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

Ankrus escribió:La vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou (¿qué raro, no?), a las 23:00, y si hay prórroga, cosa muy probable, acabaría sobre la 01:00, y si hubiera penaltys, sobre la 01:30.
El partido va a terminar sobre la 1.00 de la madrugada sí o sí. Si hubiera prórroga se iría hasta la 1.30 y si hubiera penaltys pues hasta las 2...

La razón de este horario se debe a que creo que en esa fecha se juega una previa de Champions y parece que los horarios no pueden coincidir.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

Me sigue pareciendo una estupidez jugar esta copa a doble partido. Luego se quejan de saturación en el calendario y demás cuestiones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Carcaquin escribió:
Ankrus escribió:La vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou (¿qué raro, no?), a las 23:00, y si hay prórroga, cosa muy probable, acabaría sobre la 01:00, y si hubiera penaltys, sobre la 01:30.
El partido va a terminar sobre la 1.00 de la madrugada sí o sí. Si hubiera prórroga se iría hasta la 1.30 y si hubiera penaltys pues hasta las 2...

La razón de este horario se debe a que creo que en esa fecha se juega una previa de Champions y parece que los horarios no pueden coincidir.

Eso, eso. :lol:
Borrar usuario 13322

#55Mensaje

¿El partido de vuleta no se juega siempre en el campo del campeon de liga?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

Carcaquin escribió:
Ankrus escribió:La vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou (¿qué raro, no?), a las 23:00, y si hay prórroga, cosa muy probable, acabaría sobre la 01:00, y si hubiera penaltys, sobre la 01:30.
El partido va a terminar sobre la 1.00 de la madrugada sí o sí. Si hubiera prórroga se iría hasta la 1.30 y si hubiera penaltys pues hasta las 2...

La razón de este horario se debe a que creo que en esa fecha se juega una previa de Champions y parece que los horarios no pueden coincidir.
A mi me da que el horario es para emitir en Asia y Suramerica los Clásicos de la Supercopa, que es lo que da dinero. Sino la cambiarían de fecha. :? Otros años no coincidían.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

En Asia el partido sería por la mañana temprano (7-8) y Sudamérica el partido sería a la misma hora pero por la tarde, con lo cual, si el cambio es por eso, es rídiculo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

David_RM escribió:En Asia el partido sería por la mañana temprano (7-8) y Sudamérica el partido sería a la misma hora pero por la tarde, con lo cual, si el cambio es por eso, es rídiculo.
Es la única explicación que tiene sentido, que digan que es porque las fechas coinciden es absurdo porque les basta con aplazar o adelantar el partido dos días para poder jugarlo a una hora coherente :?
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

Alvaro escribió: A mi me da que el horario es para emitir en Asia y Suramerica los Clásicos de la Supercopa, que es lo que da dinero
La verdadera razón es que yo a esa hora he vuelto del trabajo... si es que para entonces no lo he perdido del todo.
Otra razón menos importante que la primera es que las TELES SON EL SOSTEN DE ESTE NEGOCIO.
Lo mejor es ir hacíendose a la idea.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Se sabe algo de precios del partido de ida?
Responder