Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#661Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:No entiendo al técnico de argentina, esta noche parece que juega con la siguiente alineación: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito y Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Donde esta el Pipa o el Kun?? que cojones hace ahí G.Milito en lugar de Garay por ejemplo?? como es posible que un jugadorazo como Pastore sea suplente? que clase de mediocampo es ese tan amarrategui? :?
Es igual que el del debut no?
el unico cambio es el de zabaleta por rojo, zabaleta jugaria por derecha y zanetti se corre al lateral izquierdo, supuestamente para dar mas salida por los costados, sinceramente no me convence mucho, zanetti con pierna cambiada, aunque lo a hecho en el inter no me convence, yo hubiera preferido q llevara a ansaldi para ese lateral...
Dvl2

#662Mensaje

Masquerade escribió:milito no es mal central para nada, pero esta reventado por las lesiones. De centrales me gustaria que estuviera otamendi, pero que lo metan de central que es donde rinde, no de lateral derecho como hacia el diegote. Lo de los laterales es preocupante, no tenemos nada como la gente aparte del eterno pupi y algo de zabaleta. Dario conca podria haber aportado algo en la creacion de juego?
probablemente, pero si no lo quiere poner a pastore, menos creo q lo pusiera a dario... creo q batista antes de hacer un cambio por pastore los pone a gago o biglia :lol:
moesislac

#663Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:milito no es mal central para nada, pero esta reventado por las lesiones. De centrales me gustaria que estuviera otamendi, pero que lo metan de central que es donde rinde, no de lateral derecho como hacia el diegote. Lo de los laterales es preocupante, no tenemos nada como la gente aparte del eterno pupi y algo de zabaleta. Dario conca podria haber aportado algo en la creacion de juego?
probablemente, pero si no lo quiere poner a pastore, menos creo q lo pusiera a dario... creo q batista antes de hacer un cambio por pastore los pone a gago o biglia :lol:
Gago...otro que me olvidaba, que tampoco deberia estar...ya ni me acordaba que estaba convocado jajaja entonces menos justificacion para llevar a lamela o alvarez.

Conca no tiene nivel de seleccion, hay un bum mediatico que lo ha posicionado muy bien en cuanto a nombre, pero sus actuaciones en el futbol local nunca fueron excelsias y cuando tuvo que ponerse la camiseta de un grande, sencillamente no rindio. Brasil es un futbol diferente, ahi los campos de juego son muy grandes en extension (estan en el limite de la reglamentacion casi todos), hay espacio, las defensas son flojas tacticamente y un buen delantero, marca 50 goles en una temporada...ademas, en brasil quedan menos jugadores de creacion que aca, por lo que cualquiera que haya hecho inferiores jugando de "10" tiene el conocimiento tactico de organizacion que haya no tienen, porque forman jugadores de caracteristcias diferentes...similar a lo que nos sucede a nosotros con los laterales en comparacion con los de ellos.
felixcanalla

#664Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
felixcanalla escribió:
No esta porque al no ser de boca o de river la prensa no ejerce presión para que se lo convoque y es el mas fácil de dejar afuera por este motivo, tevez es titular por la prensa a messi la prensa lo matta por no haber jugado en Buenos Aires, di maria igual o te pensas que algún medio dijo que di maría merece ser titular o se quejo cuando entro tevez por el.
Ricky alvarez vendido al inter en 18 millones
estaba entre inter y arsenal, 18? pense que eran 12, que zarpe.
Yo lei que eran 12 tambien...como 18? tenes algun link canalla?

Con respecto a lo que expone rupeni, no solo deberia estar ricky alvarez, sino tambien lamela o minimamente alguno de los 2, para ir fogueandolos...en vez de ello, llevamos gente como diego milito o biglia, 2 jugadores en posiciones con una cantidad de jugadores increible.

4 medios centros para darle la pelota a messi (banega, cambiasso, mascherano, biglia)
7 delanteros para usar 3 (diego milito, aguero, lavezzi, di maria, higuain, tevez, messi)
2 jugadores creadores de juego (messi, pastore)...

Tranquilamente...dejo a milito o a biglia afuera y me llevo a lamela o alvarez. Ni hablar de defensores como pareja que ha ido a pesear...

Caprichos de batista: diego milito, lucas biglia, nicolas pareja, marcos rojo...

18 millones de dolares, ademas velez hace algo muy importante para el jugador ya que solo vendio el 90% del pase y si este tiene garantizada la presencia en 60 o mas partidos en 2 años entonces el inter tiene derecho a comprar el 10% por 1 millon de euros, la verdad no lo habia visto nunca pero esto garantiza que no le pase lo de pedro leon y canales en el madrid por ejemplo. =D> =D> =D> =D> =D>
http://www.goal.com/es/news/22/italia/2 ... -del-inter
SERGIODX

#665Mensaje

hay expectación por el partido contra Colombia ? que pasa que no pescan a maxi rodriges , recuerdo que lo nombraban mucho antes ?
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

Ojalá juegue Gago hoy :rezar: :rezar: :rezar:
celta de vigo

#667Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá juegue Gago hoy :rezar: :rezar: :rezar:
Y cuando acabe el partido, Argentina pierde 0-4......... y sale Gago diciendo "Colombia es cláramente superior a Argentina a día de hoy, y lo peor no soy yo, es la gente, que no quiere aceptarlo" :lol:
SERGIODX

#668Mensaje

celta de vigo escribió:
Y cuando acabe el partido, Argentina pierde 0-4......... y sale Gago diciendo "Colombia es cláramente superior a Argentina a día de hoy, y lo peor no soy yo, es la gente, que no quiere aceptarlo" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: gaginho :D
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

SERGIODX escribió:
celta de vigo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: gaginho :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#670Mensaje

Ojala que no :lol:

Maxi Rodriguez no hizo mas que el gol a mexico en el 2006 y le alcanzo para ser convocable 3 años mas...ya no tiene nivel de seleccion.
SERGIODX

#671Mensaje

este jugador nos tiene impacientes a todos por su debut con la albiceleste en copa america, un crack :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#672Mensaje

celta de vigo escribió:
jajajjaja,lo extraditan
Marado

#673Mensaje

Hoy Hal saca del armario la camiseta Colombiana, quiere un 0 a 3, a ver si sale.
willi

#674Mensaje

Pos bueno a ganar o empatar para quedar bien parados de cara al ultimo partido contra Bolivia.
latinrus

#675Mensaje

Pues juegan en el Cementerio de los elefantes. Quien sabe, quiza hoy el elefante sea Argentina!

Ojala den un buen partido los 2 equipos hoy!

:? :? Lo unico que me jode es que no se si aguantare para ver todo el partido, empieza a las 4:45 am! :? :?
Borrar usuario 10316

#676Mensaje

latinrus escribió:Pues juegan en el Cementerio de los elefantes. Quien sabe, quiza hoy el elefante sea Argentina!

Ojala den un buen partido los 2 equipos hoy!

:? :? Lo unico que me jode es que no se si aguantare para ver todo el partido, empieza a las 4:45 am! :? :?
podrian haber pensado un poco en europa :lol:

aqui en España a las 2:45 !!
zam

#677Mensaje

Hoy veremos la verdadera Argentina, espero.... bueno, veréis que es muy tarde el partidito .....
SERGIODX

#678Mensaje

allá en Europa también lo ven?
steven2409

#679Mensaje

espero que sea un partido de lujo ( muy bueno ) y que gane el mejor y que por fin Falcao demuestre porque vale para el Madrid o en el otro caso el Kun.
zam

#680Mensaje

SERGIODX escribió:allá en Europa también lo ven?
En Canal +, pero por internet es más barato..jeje, lo que pasa que el Argentina - Colombia es a las 2 de la madrugada....
Responder