'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2161Mensaje

Todos hablan de lo mismo... menos los del Patético que no pueden aceptarlo.

Oh... si, voy a molestar mucho a muchos del Patético :D :D :D :D
MVC9

#2162Mensaje

Hay que ficharlo....Vamos florentino!!!
madridistacordobes

#2163Mensaje

no viene por la simple razon que el atletico se esta aferrando al pacto de caballeros, y me gustaria ver lo que harian si se les pusiera a tiro iker casillas u ozil, deben dejarse de tonterias y dejarlo salir por los 45 millones de su clausula, el madrid no tiene la culpa del error que en su dia cometieron bajando de 60 a 45 la clausula. cuanto antes hagan eso y se desprendan tambien de forlan, salvio y reyes, mas posibilidades tendran de recomponerse con gente como pastore, osvaldo, javi marquez, kameni, saviola y la cesion de thiago, por decir algunos nombres interesantes.
kepelos

#2164Mensaje

MVC9 escribió:Hay que ficharlo....Vamos florentino!!!
Si no sale HIGUAIN no debería venir.
Me rio yo del pacto de caballeros.
Lo que lo tiene en el ATLETI son los 50M en los que se pone la operación.

Me rio yo de que quiera ganar títulos.
Apuesto porque lo que quiere es dejar la jaula de grillos que es el Atletico, donde además se le adeuda una gran cantidad de dinero según la prensa.
No veo otras razones para tirarse a la piscina que esas. SUFICIENTES.
pablisevic

#2165Mensaje

Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
kepelos

#2166Mensaje

pablisevic escribió:Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
Yo tampoco. En el punto que estamos, después de lo que hemos fichado, ni uno ni otro.
Salvo que se vaya HIGUAIN
Pero la camapanada va a poder más que la necesidad.
Así ha venido sucediendo y así nos ha ido.
Si se hablase de necesidad vendría VALERO o JAVI MARTINEZ.
rupeni

#2167Mensaje

Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, cuánto más tarden en largar al Kun menos mercado para fichar tendrán, si necesitan los 45 kilos para acometer incorporaciones no se entiende ése enrroque de niños ofendidos, el Cerezo es un acémila de cuidao y Gil parecido, lo normal es que tengan atado a su sustituto pero si no tienes claro si vá a ser niño o niña no lo entiendo.
benosteles

#2168Mensaje

Yo creo que ya lo han dado por perdido aunque en prensa digan lo contrario.El problema es que el Madrid o Florentino parece que no han hecho nada con el tema Aguero.

Nose en que este pensando Florentino pero si al final terminamos con Neymar en vez de Aguero yo me sentire bastante decepsionado.
ahyur

#2169Mensaje

pablisevic escribió:Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
He leido q el madrid está mareando la perdiz haber si el Atletico se baja los panatalones con el kun ofreciendo lo mismo x Neymar, pero d todas las informaciones ha habido una q me llamado mucho la atención y es la posibilidad de q una empresa haga de intermediaria comprando ésta los derechos del jugador, la verdad es q seria una faena al orgullo atletico, creo q primero el Madrid lo esta intentando tentando x las buenas como esto siga estancado se van a dar dejar las buenas maneras para otro momento. Un saludo a todo el foro.
kepelos

#2170Mensaje

rupeni escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti
No lo entiendes porque somos ricos.
Es que sabes una cosa: LOS POBRES TAN BIEN TIENEN SU DIGNIDAD Y POR ELLA SE DEJAN MATAR
Tan viejo como lo del Alcalde de Zalamea.

Yo creo que GIL MARIN tiene más parte de culpa que Cerezo.
Les va a costar pasar por lo que han pasado con FORLAN pero prevalecerá su "DIGNIDAD" :P
kepelos

#2171Mensaje

benosteles escribió:Nose en que este pensando Florentino
FLORENTINO está pensando que no es una necesidad perentoria. Justo lo que pienso yo.
Y como no es una necesidad se puede esperar a que la cosa se vaya cociendo y tome sabor.
rupeni

#2172Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti
No lo entiendes porque somos ricos.
Es que sabes una cosa: LOS POBRES TAN BIEN TIENEN SU DIGNIDAD Y POR ELLA SE DEJAN MATAR
Tan viejo como lo del Alcalde de Zalamea.

Yo creo que GIL MARIN tiene más parte de culpa que Cerezo.
Les va a costar pasar por lo que han pasado con FORLAN pero prevalecerá su "DIGNIDAD" :P
Ellos no están bajo el puente de Vallecas, no jodas, amigo kepelos, eso para nosotros vale que sómos unos simples mortales, cuando hay de por medio una empresa del nivel del Atleti hay que demostrar pragmatismo y profesionalidad y coger al toro por los cuernos porque a lo mejor ahora 45 millones te dan para fichar 4-5 jugadores y dentro de mes y medio te dá para 2 porque el mercado ha quedado esquilmado.
Lo que tiene que ser que sea cuánto antes, menos la muerte claro está. 8-)
MVC9

#2173Mensaje

Si no fichamos a Aguero y traemos a Neymar no entenderia nada a Mou.
jako

#2174Mensaje

hasta donde se no son 45 para el aleti , son 22,5 para el aleti y 22,5 para el fisco
celta de vigo

#2175Mensaje

kepelos escribió:
Yo tampoco. En el punto que estamos, después de lo que hemos fichado, ni uno ni otro.
Salvo que se vaya HIGUAIN
Pero la camapanada va a poder más que la necesidad.
Así ha venido sucediendo y así nos ha ido.
Si se hablase de necesidad vendría VALERO o JAVI MARTINEZ.
Valero o Javi Martínez?? Da igual quien venga??
Pues no son del mismo corte precisamente.....

Antes me parecía importante que viniese el Kun.
Pero como dije en su momento, si se hacía realidad el fichaje de Coentrao......... ahora ya no es tan urgente.

Las habilidades del Kun son más completas que las de Higüain y Benzema. Es algo así como la mezcla de ambos.

Pero CR7 también es una especie de mezcla de Higüain y Benzema, y además mucho mejor que el Kun.

Si antes jugábamos......

Ramos----Pepe----Carvalho-------Marcelo
---------Khedira----Alonso------------------
Di María------Özil----------Cristiano------
-------------Benzema-----------------------

Ahora se puede jugar con CR7 en lugar de Benzema, y Coentrao de lateral y Marcelo en el lugar de CR7.
O jugar con 2 delanteros (CR7 y Benzema arriba) y quitar a Özil o Di María.........

Realmente, al poder ahora situar a CR7 como un verdadero delantero....... no veo tan necesario al Kun.
rupeni

#2176Mensaje

jako escribió:hasta donde se no son 45 para el aleti , son 22,5 para el aleti y 22,5 para el fisco
Son 45 para el atleti y el cuarenta y tantos por ciento para el fisco que pagaría el jugador si hubiese que tirar de clausula, los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero, el Atleti se lleva la misma pasta negociando que asumiendo la clausula.
kepelos

#2177Mensaje

celta de vigo escribió:Realmente, al poder ahora situar a CR7 como un verdadero delantero....... no veo tan necesario al Kun.
Es que así ha venido jugando toda la temporada. No es nuevo esto.
No tenemos un 9 pero tenemos tres Ocho-setenta y cinco: CRISTIANO-BENZEMA-HIGUAIN.
Lo del 9 es una gilillopez de MOU, el BARÇA no juega con un 9 y es campeon de LIGA+CHAMPION.

Lo del 9 es ganas de mear fuera del tiesto.
El KUN tampoco es un 9 como lo puede ser Llorente y sin embargo yo lo prefiero a Llorente.
Creo que es el momento de desenmascarar pamplinas y buscar lo necesario.
No necesitamos a KUN. FLORENTINO lo sabe y por eso no tiene prisa.
kepelos

#2178Mensaje

rupeni escribió:los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero
Pues evidentemente jodeeeeeeeer!!!
Ankrus

#2179Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero
Pues evidentemente jodeeeeeeeer!!!
Esa es la gran pega de su fichaje. A nosotros nos ponen esa cantidad, y al negociar con el Manchester City, 45 'kilos' y para Manchester con un lacito. :roll:
steven2409

#2180Mensaje

Real Madrid: No al fichaje de Agüero

Imagen

El Real Madrid no va en serio por el fichaje de Agüero, sino el Atlético de Madrid tendría sobre la mesa una oferta en firme la cual no ha llegado a la Secretaría Técnica de los colchoneros. El club blanco tendrá que empezar a mover ficha si lo que quiere es tener una plantilla competitiva y la tendrán después de el fichaje de un crack arriba.

Caminero no valora una salida de momento y tal como cita Sport, el equipo del manzanares quiere llegar a tener a los dos delanteros, a Agüero y Forlán que seguirán compartiendo ataque si no llega la propuesta que quiere el Atleti en estos momentos que habla de 45-50 millones de euros precisamente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... guero.html
Responder