Oh... si, voy a molestar mucho a muchos del Patético

Si no sale HIGUAIN no debería venir.MVC9 escribió:Hay que ficharlo....Vamos florentino!!!
Yo tampoco. En el punto que estamos, después de lo que hemos fichado, ni uno ni otro.pablisevic escribió:Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
He leido q el madrid está mareando la perdiz haber si el Atletico se baja los panatalones con el kun ofreciendo lo mismo x Neymar, pero d todas las informaciones ha habido una q me llamado mucho la atención y es la posibilidad de q una empresa haga de intermediaria comprando ésta los derechos del jugador, la verdad es q seria una faena al orgullo atletico, creo q primero el Madrid lo esta intentando tentando x las buenas como esto siga estancado se van a dar dejar las buenas maneras para otro momento. Un saludo a todo el foro.pablisevic escribió:Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
No lo entiendes porque somos ricos.rupeni escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti
FLORENTINO está pensando que no es una necesidad perentoria. Justo lo que pienso yo.benosteles escribió:Nose en que este pensando Florentino
Ellos no están bajo el puente de Vallecas, no jodas, amigo kepelos, eso para nosotros vale que sómos unos simples mortales, cuando hay de por medio una empresa del nivel del Atleti hay que demostrar pragmatismo y profesionalidad y coger al toro por los cuernos porque a lo mejor ahora 45 millones te dan para fichar 4-5 jugadores y dentro de mes y medio te dá para 2 porque el mercado ha quedado esquilmado.kepelos escribió:No lo entiendes porque somos ricos.rupeni escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti
Es que sabes una cosa: LOS POBRES TAN BIEN TIENEN SU DIGNIDAD Y POR ELLA SE DEJAN MATAR
Tan viejo como lo del Alcalde de Zalamea.
Yo creo que GIL MARIN tiene más parte de culpa que Cerezo.
Les va a costar pasar por lo que han pasado con FORLAN pero prevalecerá su "DIGNIDAD"
Valero o Javi Martínez?? Da igual quien venga??kepelos escribió:Yo tampoco. En el punto que estamos, después de lo que hemos fichado, ni uno ni otro.pablisevic escribió:Si me dan a elegir entre Neymar y Kun por el mismo precio, no tengo dudas.
Salvo que se vaya HIGUAIN
Pero la camapanada va a poder más que la necesidad.
Así ha venido sucediendo y así nos ha ido.
Si se hablase de necesidad vendría VALERO o JAVI MARTINEZ.
Son 45 para el atleti y el cuarenta y tantos por ciento para el fisco que pagaría el jugador si hubiese que tirar de clausula, los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero, el Atleti se lleva la misma pasta negociando que asumiendo la clausula.jako escribió:hasta donde se no son 45 para el aleti , son 22,5 para el aleti y 22,5 para el fisco
Es que así ha venido jugando toda la temporada. No es nuevo esto.celta de vigo escribió:Realmente, al poder ahora situar a CR7 como un verdadero delantero....... no veo tan necesario al Kun.
Pues evidentemente jodeeeeeeeer!!!rupeni escribió:los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero
Esa es la gran pega de su fichaje. A nosotros nos ponen esa cantidad, y al negociar con el Manchester City, 45 'kilos' y para Manchester con un lacito.kepelos escribió:Pues evidentemente jodeeeeeeeer!!!rupeni escribió:los 45 son limpios de polvo y paja para el Atleti porque encima habría que sumar el IVA de la venta, o sea que si Atleti no negocia se pondría en 75-80 kilos, ahí está la madre del cordero