Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1161Mensaje

Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.
chamberi

#1162Mensaje

Rui Costa: "Fue un excelente negocio para el Benfica"

RUI COSTA NO DUDA DE LOS BENEFICIOS DE LA VENTA DE COENTRAO PARA EL CLUB LUSO

El director deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró hoy la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta.
Costa aprovechó la presentación del futbolista argentino Enzo Pérez para defender la operación cerrada ayer, martes, y por la que el equipo madrileño tendrá que pagar 30 millones de euros al club portugués. "¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica", exclamó el dirigente deportivo, en declaraciones a los medios lusos.
Costa evitó contestar a las preguntas sobre el posible traspaso del argentino Garay, del Real Madrid, al club de los "encarnados", que varios medios consideran parte del acuerdo sobre Coentrao. El director deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias durante los próximos días sobre los refuerzos de su plantilla. El posible traspaso de Garay surgió durante las negociaciones sobre la venta de Coentrao, pero ambos clubes decidieron finalmente tratar esta operación al margen de la del jugador portugués.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... io-benfica
Marado

#1163Mensaje

Y si, ahora se nos rien.
Javi18

#1164Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.
El Sevilla ya ha fichado a un central de la liga francesa y el Villarreal está a punto de fichar a Zapata del Udinese.
kepelos

#1165Mensaje

chamberi escribió:¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica"
A ver si le colocamos a GARAY y a DENTRHE de regalo y le recuerdo el "negocio" que hizo el MADRID traspasándoles a BALBOA, SAVIOLA y JAVI GARCIA.

Ahora no toca. Ya se lo recordaré después.
Es que lo que encabrona es que piensen que somo IMBECILES.
Pues no hombre, es que tenemos en el triunvirato a FLORENTINO - MOU - MENDES.
Antes de que el Benfica fuese algo, ya tenía el MADRID la casa hecha. No te jode los vecinos aventajáos :evil:
Ankrus

#1166Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
El Sevilla ya ha fichado a un central de la liga francesa y el Villarreal está a punto de fichar a Zapata del Udinese.

Sí, Spahic, pero no creo que Marcelino lo ponga de titular desde la primera jornada. Ten en cuenta que viene de una liga menor, y encima de un equipo menor (con todos mis respetos) como es el Montpellier. Y sobre el Villarreal.., no sé, si ven que Garay está libre, van a ir a por él sin duda alguna, porque ya saben que es un central muy contrastado en esta liga, y muy joven, y más barato que Cristian Zapata.
Javi18

#1167Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Sí, Spahic, pero no creo que Marcelino lo ponga de titular desde la primera jornada. Ten en cuenta que viene de una liga menor, y encima de un equipo menor (con todos mis respetos) como es el Montpellier. Y sobre el Villarreal.., no sé, si ven que Garay está libre, van a ir a por él sin duda alguna, porque ya saben que es un central muy contrastado en esta liga, y muy joven, y más barato que Cristian Zapata.
Que no, que no van a ir a por Garay, no te hagas pajas mentales
Ankrus

#1168Mensaje

Javi18 escribió:Que no, que no van a ir a por Garay, no te hagas pajas mentales

Bueno, puede que no, pero seguro que Garay se marcha a un equipo español de mitad de la clasificación. No creo que salga del Madrid para irse a un club de otro país.
Javi18

#1169Mensaje

Y por que no?
Ankrus

#1170Mensaje

Javi18 escribió:Y por que no?

Y yo que sé, pregúntaselo a él. :lol:

Yo lo sé porque lo dijeron en Futboleros y en alguna noticia de Marca, además de lo que respondió la Tamara Gorro esa, su novia, diciendo 'que en principio el no quiere salir de España por nada'.
Javi18

#1171Mensaje

Ankrus escribió:

Yo lo sé porque lo dijeron en Futboleros y en alguna noticia de Marca, además de lo que respondió la Tamara Gorro esa, su novia, diciendo 'que en principio el no quiere salir de España por nada'.
Como no tenga más ofertas que el Benfica y el Madrid le amenace con dejarse sin dorsal o mandarle a la grada todo el año ya veremos si se va o no, además, Lisboa no está tan lejos. Hay que joderse con la zorrillla telecirquera que tiene por novia, que nos puede joder una venta.
Ankrus

#1172Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Como no tenga más ofertas que el Benfica y el Madrid le amenace con dejarse sin dorsal o mandarle a la grada todo el año ya veremos si se va o no, además, Lisboa no está tan lejos. Hay que joderse con la zorrillla telecirquera que tiene por novia, que nos puede joder una venta.

Hombre, si se da esa situación, está claro que se pira. Lo bueno sería que el animal de compañía que él llama novia se iría a Lisboa acompañándole un buen tiempecito. :twisted:
hitzeko

#1173Mensaje

Lo de Rui Costa es la leche... Hasta en el Benfica son conscientes de la 'colada' que nos han metido. No entiendo cómo se han podido subir a la parra tanto por este jugador y, mucho menos, que haya colado.

Y lo de Garay, humo, porque ni el Benfica iba a pagar 12, ni el jugador quería ir allí. De primeras, el negocio es ruinoso y aún no he visto su ficha... visto el traspaso debería rondar el millón y medio o por ahí... pero el año que viene o el siguiente habrá subida, seguro. De esas apalabradas verbalmente al firmar y que tanto nos gustan.
Marado

#1174Mensaje

Ellos se llevaron a Saviola y Javi Garcia por dos monedas y les rindieron a gran nivel, hasta el punto de que nuestro canterano esta muy cotizado y es seguido por grandes equipos de la Premier.

La gestion economica y deportiva del Benfica es impecable, muy superior a la nuestra.

David Luiz al Chelsea 30 millones- Di Maria al Real Madrid 25 + 11 millones - Coentrao al Madrid 30 millones. Sacaron 90 millones de euros en 3 jugadores, impresionante.
Javi18

#1175Mensaje

Si no pagábamos esa pasta se lo llevaba el Chelsea, asi de claro. Y lo de que Garay no quiere irse al Benfica está por ver.
chamberi

#1176Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Rui Costa es la leche... Hasta en el Benfica son conscientes de la 'colada' que nos han metido. No entiendo cómo se han podido subir a la parra tanto por este jugador y, mucho menos, que haya colado.

Y lo de Garay, humo, porque ni el Benfica iba a pagar 12, ni el jugador quería ir allí. De primeras, el negocio es ruinoso y aún no he visto su ficha... visto el traspaso debería rondar el millón y medio o por ahí... pero el año que viene o el siguiente habrá subida, seguro. De esas apalabradas verbalmente al firmar y que tanto nos gustan.
Ni más ni menos. Por mucho que pueda encajar en el engranaje de Mou nos la han clavado bien clavada.

A este Mendes se le ha dado demasiado poder, luego no nos lamentemos.
Última edición por chamberi el Mié Jul 06, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#1177Mensaje

Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.

Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Javi18

#1178Mensaje

Bueno, aqui muchos pagaríais 35-40 millones por Javi Martinez, que eso si que seria un timaco de escándalo.
celta de vigo

#1179Mensaje

Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.

Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.
Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.

Yo me mediría mucho de decir esas cosas...... lo mismo dijeron muchos (yo incluido) de Di María.
Lo mismo dijeron muchos de Marcelo (en este caso, yo siempre lo defendí).
Lo mismo dijeron muchos de Khedira..... y de Carvalnho......

De momento, lo que está claro, es que Mourinho tiene un ojo para fichar muy fiable. No es el 100% obviamente, pero sí es un porcentaje altísimo.

Si Coentrao sale un jugador estilo Dani Alves........ igual la frase de "Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos" queda totalmente fuera de lugar.

Yo diría lo mismo que tu, ojo. Pero si algo he aprendido...... es a confiar en Mourinho. El ve lo que el resto no puede. Lo demostró muchas veces, muchísimas.

Y tened por seguro que tras estos fichajes, está la forma que el ha visto de ganarle al Barça. Tenedlo por seguro. Nosotros vemos las piezas, Mourinho ve el castillo terminado....... así que si algo ha enseñado Mourinho, es que si en alguien hay que confiar, es en el.
Algo habrá visto en Coentrao para apostar así de fuerte por el.

Y ya lo hizo en su momento con Di María.
hitzeko

#1180Mensaje

Pero es que confundimos. Uno no negocia por lo que pueda llegar a ser, o no debería, porque nadie lo sabe. Uno negocia por lo que es. Y a día de hoy, Coentrao creo que no tiene un valor de 30 millones.

Puede salir bien o mal, como han salido Pepe o Ramos, pero eso no quita para que en su día fuesen unas negociaciones malísimas, porque ninguno de los dos estaba valorado en 30 mill. euros, y ese dinero que pagamos estaba fuera de mercado.

Es como si en su día nos hubiesen pedido 30 por Marcelo... pues puede tener futuro, pero en el momento de la negociación y de la tasación real del jugador fue de 6.
Responder