O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
El Sevilla ya ha fichado a un central de la liga francesa y el Villarreal está a punto de fichar a Zapata del Udinese.Ankrus escribió:O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
A ver si le colocamos a GARAY y a DENTRHE de regalo y le recuerdo el "negocio" que hizo el MADRID traspasándoles a BALBOA, SAVIOLA y JAVI GARCIA.chamberi escribió:¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica"
Javi18 escribió:El Sevilla ya ha fichado a un central de la liga francesa y el Villarreal está a punto de fichar a Zapata del Udinese.Ankrus escribió:O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
Que no, que no van a ir a por Garay, no te hagas pajas mentalesAnkrus escribió:Javi18 escribió:El Sevilla ya ha fichado a un central de la liga francesa y el Villarreal está a punto de fichar a Zapata del Udinese.Ankrus escribió:O el Sevilla o el Villarreal, amén de que no se vaya al club lisboeta (opción más probable), claro.Javi18 escribió:Como Garay no se vaya al Benfica no sé que equipo lo va a querer.
Sí, Spahic, pero no creo que Marcelino lo ponga de titular desde la primera jornada. Ten en cuenta que viene de una liga menor, y encima de un equipo menor (con todos mis respetos) como es el Montpellier. Y sobre el Villarreal.., no sé, si ven que Garay está libre, van a ir a por él sin duda alguna, porque ya saben que es un central muy contrastado en esta liga, y muy joven, y más barato que Cristian Zapata.
Javi18 escribió:Que no, que no van a ir a por Garay, no te hagas pajas mentales
Javi18 escribió:Y por que no?
Como no tenga más ofertas que el Benfica y el Madrid le amenace con dejarse sin dorsal o mandarle a la grada todo el año ya veremos si se va o no, además, Lisboa no está tan lejos. Hay que joderse con la zorrillla telecirquera que tiene por novia, que nos puede joder una venta.Ankrus escribió:Javi18 escribió:Y por que no?
Y yo que sé, pregúntaselo a él.
Yo lo sé porque lo dijeron en Futboleros y en alguna noticia de Marca, además de lo que respondió la Tamara Gorro esa, su novia, diciendo 'que en principio el no quiere salir de España por nada'.
Javi18 escribió:Como no tenga más ofertas que el Benfica y el Madrid le amenace con dejarse sin dorsal o mandarle a la grada todo el año ya veremos si se va o no, además, Lisboa no está tan lejos. Hay que joderse con la zorrillla telecirquera que tiene por novia, que nos puede joder una venta.Ankrus escribió:Javi18 escribió:Y por que no?
Y yo que sé, pregúntaselo a él.
Yo lo sé porque lo dijeron en Futboleros y en alguna noticia de Marca, además de lo que respondió la Tamara Gorro esa, su novia, diciendo 'que en principio el no quiere salir de España por nada'.
Ni más ni menos. Por mucho que pueda encajar en el engranaje de Mou nos la han clavado bien clavada.hitzeko escribió:Lo de Rui Costa es la leche... Hasta en el Benfica son conscientes de la 'colada' que nos han metido. No entiendo cómo se han podido subir a la parra tanto por este jugador y, mucho menos, que haya colado.
Y lo de Garay, humo, porque ni el Benfica iba a pagar 12, ni el jugador quería ir allí. De primeras, el negocio es ruinoso y aún no he visto su ficha... visto el traspaso debería rondar el millón y medio o por ahí... pero el año que viene o el siguiente habrá subida, seguro. De esas apalabradas verbalmente al firmar y que tanto nos gustan.
Ay amigo...... cuidado con lo que deseas porque.......... puede que se haga realidad. Y no creo que desees que Coentrao salga mal jugador.Marado escribió:Pues que se lo lleven, tenemos al mejor del mundo en esa posicion que vino por 6 y es el tercer capitan del equipo. Ni que el Coentrao este fuera Roberto Carlos.
Como lo ficho Mourinho hay que defender el fichaje como sea, pero este chico no vale esa pasta ni de casualidad, eso es precio de CRACK y este chico no gana partidos solo.