Yo creo que hay que "ayudarles", lo que no hay que hacer es darles excusas.SiempreReal escribió:¿Ayudar?
A estos ni agua. NO.
Que se jodan.
¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
Alvaro escribió:¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
Alvaro escribió:¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
Eso está muy bien si no eres una entidad pública a la que prensa y público se van a comer viva si la caga. Repito: HAY QUE GANAR EN EL CAMPO. Cualquier otra pelea que montemos, es absurda.steven2409 escribió:Alvaro escribió:¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
oye soy de las personas que cuando me etacan man no doy la mano cuando ellos me necesitan al contrario los machaco asta matarlos ( si me explico ) pero ayudarles ni para pararse.
rupeni escribió:Al Barsa ni agua, están demostrando lo que son, que se mueran de sed.
Hay que ganar,pero por mi como si nuestra estrella acaba siendo Iker, mientras ganemos... Hay que saber explotar a cada jugador cuando conviene y si conviene que Pepe sea el jugador clave de la estrategia que lo sea y punto.David_RM escribió:¿Ayudar? Es que para cambiar la fecha del partido no se necesita ni nuestro permiso eh. Cuando ha coincidido con el Mundialito o la Intercontinental un partido de liga se ha cambiado sin preguntar.
Lo que tenemos que hacer es ganarles en el campo y dejar de buscar conspiraciones en el calendario, en la Federación, en el gobierno o en la Iglesia contra nosotros. Lo que tenemos que hacer es que nuestro jugador destacado después de los clásicos sea un Cristiano, Özil, Benzema o Higuaín y no Pepe. Que está muy bien que a Mou le guste calentar los partidos, su razones tendrá, pero los partidos se juegan en el cesped.