Porque el Madrid debe ayudar al Barca??

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Analizando la temporada con las jornadas y me parecio algo muy curioso el que se preguntaran? pues la jornada del clásico se disputa el 11 de diciembre y ellos deben de jugar el mundial de clubes el 15 , que quiere decir esto?? que deben negociar la fecha del clásico y mi pregunta porque el Madrid debe ayudar al barca después de lo que dijo Alves, Valdes, Iniesta, Xavi , Messi osea lo veo asta ilógico que después de que Rosell haya rajado contra el Madrid e Iniesta hace pocos días vengan a pedirnos ayuda como si nada han dicho o echo, el barca depende del Madrid para llegar descansado o llegar con una carga de trabajo, asi que me gustaria que Rosell o cualquier miembro del barca hablen del Madrid como lo han estado haciendo en estos últimos días.

para ti el Madrid debería ayudar al barca después de todo lo que hablaron de romper relaciones y todas esas pendejas estas de acuerdo en ayudar al barca??
steven2409

#2Mensaje

Lío a la vista por la fecha del Madrid-Barça
El calendario dará que hablar un año más.
Ya se conocen cuales serán las primeras jornadas y también los dos clásicos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 8096.shtml
SiempreReal

#3Mensaje

¿Ayudar?
A estos ni agua. NO.
Que se jodan.
Alvaro

#4Mensaje

SiempreReal escribió:¿Ayudar?
A estos ni agua. NO.
Que se jodan.
Yo creo que hay que "ayudarles", lo que no hay que hacer es darles excusas.

No "ayudamos" y pierden: Dirán que es culpa nuestra/del cansancio.
"Ayudamos" y pierden: Ellos quedarán como perdedores rematados y nosotros como unos señores que ayudamos aunque no sirva de nada.
No "ayudamos" y ganan: Serán los héroes y nosotros los que no les ganamos ni cansándolos.
"Ayudamos" y ganan: Serán los héroes pero no habremos quedado como un equipo que juega sucio con el calendario.

Y pongo ayuda entre comillas porque tampoco me parece una ayuda, es un acuerdo para cambiar el calendario.

Lo que no hay que hacer es rebajarse a su nivel.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Siempre hay que ayudar el pobre, al que tiene menos que tu... es cuestión de humanidad.

Desde luego que les ayudaremos a mandar a Messi a un centro de rehabilitación =D> hay que ayudarlo a salir de su adicción a las hormonas =D>
zam

#6Mensaje

Se hará lo que pida el Barça, ingenuos...
steven2409

#7Mensaje

despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
Alvaro

#8Mensaje

steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Alvaro escribió:
steven2409 escribió:despues de todo lo que han dicho del Madrid vamos a ayudarles??? no creo creo lo que estoy leyendo!
¿Preferís entrar en una guerra absurda de ruedas de prensa,comentarios y calendarios con ellos? Hay que ganar en el campo y dejarse de tonterías y piques absurdos.

La guerra va a existir hagamos o no hagamos algo...

Además creo recordar que nosotros hemos pedido en varias ocasiones mover horarios para tener un poco más de descanso de cara a Champions y nunca se ha hecho.

En fin como sea, la verdad es que Villar hará lo que quiera.
steven2409

#10Mensaje

Alvaro escribió:

oye soy de las personas que cuando me etacan man no doy la mano cuando ellos me necesitan al contrario los machaco asta matarlos ( si me explico ) pero ayudarles ni para pararse.
Alvaro

#11Mensaje

steven2409 escribió:
Alvaro escribió:

oye soy de las personas que cuando me etacan man no doy la mano cuando ellos me necesitan al contrario los machaco asta matarlos ( si me explico ) pero ayudarles ni para pararse.
Eso está muy bien si no eres una entidad pública a la que prensa y público se van a comer viva si la caga. Repito: HAY QUE GANAR EN EL CAMPO. Cualquier otra pelea que montemos, es absurda.
santiago90c

#12Mensaje

Lo que me encantaría en caso de que el Farza pida cambio de fecha es que aceptemos y con todo y todo les ganemos. Yo la verdad mientras no nos perjudique creo que lo correcto es ceder, por más que odiemos a este equipo en caso de ganarles tendrán la excusa de la fecha.
rupeni

#13Mensaje

Al Barsa ni agua, están demostrando lo que son, que se mueran de sed.
steven2409

#14Mensaje

rupeni escribió:Al Barsa ni agua, están demostrando lo que son, que se mueran de sed.

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ese es mi hermano!
a los enemigos ni agua! =D> =D>
Pepe Coslada

#15Mensaje

Pues yo no me negaría al cambio. Vamos a ver, es el Barça, pero no merece la pena darles una patada en los huevos que al final se puede volver contra nosotros. Imaginar que hubiera sido al reves (yo creo sinceramente que ésta próxima tempoarda puede darse el caso), ¿qué diríamos de ellos si no permitieran el cambio?
assvak

#16Mensaje

No se trata de ayudar a nadie.
Al Madrid no le quedará mas remedio que acceder al cambio de fecha.
Si no cambias la fecha quedas como el culo y si encima de no cambiarla, vas y palmas el partido, aún se te descojonan. Y si luego encima va el Barça y gana en Japón, se te descojonan el doble.
sfermar

#17Mensaje

Nos va a dar igaual, ayudemos o no, alguien nos va a criticar por ello. Si no lo hacemos alguien dirá que donde está el señorío del Madrid y si lo hacemos ya se encargará alguien de recordar porque no debemos hacerlo.

Personalmente, mientras ganemos, me da igual que hagan una cosa u otra.
David_RM

#18Mensaje

¿Ayudar? Es que para cambiar la fecha del partido no se necesita ni nuestro permiso eh. Cuando ha coincidido con el Mundialito o la Intercontinental un partido de liga se ha cambiado sin preguntar.

Lo que tenemos que hacer es ganarles en el campo y dejar de buscar conspiraciones en el calendario, en la Federación, en el gobierno o en la Iglesia contra nosotros. Lo que tenemos que hacer es que nuestro jugador destacado después de los clásicos sea un Cristiano, Özil, Benzema o Higuaín y no Pepe. Que está muy bien que a Mou le guste calentar los partidos, su razones tendrá, pero los partidos se juegan en el cesped.
Alvaro

#19Mensaje

David_RM escribió:¿Ayudar? Es que para cambiar la fecha del partido no se necesita ni nuestro permiso eh. Cuando ha coincidido con el Mundialito o la Intercontinental un partido de liga se ha cambiado sin preguntar.

Lo que tenemos que hacer es ganarles en el campo y dejar de buscar conspiraciones en el calendario, en la Federación, en el gobierno o en la Iglesia contra nosotros. Lo que tenemos que hacer es que nuestro jugador destacado después de los clásicos sea un Cristiano, Özil, Benzema o Higuaín y no Pepe. Que está muy bien que a Mou le guste calentar los partidos, su razones tendrá, pero los partidos se juegan en el cesped.
Hay que ganar,pero por mi como si nuestra estrella acaba siendo Iker, mientras ganemos... Hay que saber explotar a cada jugador cuando conviene y si conviene que Pepe sea el jugador clave de la estrategia que lo sea y punto.

Lo que no hay que hacer es intentar ser el Barça 2.0 con el tikitaka, sino simplemente ganar partidos con la estrategia que convenga y punto.

Y dejarse de calendarios y historias que eso ya lo hacen ellos, no hay que caer a ese nivel.
Marado

#20Mensaje

Si se puede evitar que cambien la fecha, a estos ni agua.
Responder