Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#681Mensaje

zam escribió:Hoy veremos la verdadera Argentina, espero.... bueno, veréis que es muy tarde el partidito .....
una de dos o vemos un fiasco de nuevo o vemos a una Argentina con garra.
SERGIODX escribió:allá en Europa también lo ven?

Pues yo lo veo, pero eso si en Moscu la verdad no tienen ni p*ta idea de que esta la copa america, bueno los mas fanaticos al futbol tal vez, pero el tio promedio ni idea. Lo malo es el horario, aqui el partido mas tempranero es a las 11 de la noche y de alli para adelante, el de hoy es a las 4 45 de la manana.
Eso si lo veo por internet, que viva el internet =D> =D> =D>
Yo lo veo por costumbre. Y para ver que jugadores sobresalen por alli.
Borrar usuario 4146

#682Mensaje

4:45 am :shock: :shock: :shock:

Y estas despierto !!! yo recuerdo la Copa del Mundo de Corea-Japon con esos horarios de mierda, levantándome en la madrugada para ver a Italia... creo que esa perdida de horas de sueño hizo que me molestará más que fuera un fraude esa Copa, la peor que he visto creo.

Bien falta poco para el partido.
latinrus

#683Mensaje

hal2814 escribió:4:45 am :shock: :shock: :shock:

Y estas despierto !!! yo recuerdo la Copa del Mundo de Corea-Japon con esos horarios de mierda, levantándome en la madrugada para ver a Italia... creo que esa perdida de horas de sueño hizo que me molestará más que fuera un fraude esa Copa, la peor que he visto creo.

:lol: :lol: es que es verano, entonces como no estudio ahora y tengo cosas que hacer solo por la tarde.

Aunque aun cuando estudiaba, por ejemplo cuando veo el beisbol a veces me levantO a las 3-4 cuando jugaban los red sox y despues durante la serie mundial =D> =D>

Ademas de eso hay un calor horrible estos dias en Moscu y la verdad como que con el calor no puedo dormir bien asi que por eso tmb ando despierto! :lol:
Borrar usuario 10316

#684Mensaje

SERGIODX escribió:allá en Europa también lo ven?
claro!! si el horario fuese mejor y lo echaran por la tele gratis :mrgreen: sería lo más visto seguramente
celta de vigo

#685Mensaje

Latinrus, háblanos un poco de cómo se vive el fútbol en Rusia.........

¿Es importante? ¿Es el deporte mayoritario? ¿Es importante en todo Rusia o sólo la parte más occidental?
¿Se centran en el fútbol Ruso olvidándose del resto del mundo o televisan continuamente los partidos de las ligas inglesa, española....... como hacen en otras partes del mundo???

Comenta un poco por favor, que tengo curiosidad por ese tema.
steven2409

#686Mensaje

latinrus escribió:

:lol: :lol: es que es verano, entonces como no estudio ahora y tengo cosas que hacer solo por la tarde.

Aunque aun cuando estudiaba, por ejemplo cuando veo el beisbol a veces me levantO a las 3-4 cuando jugaban los red sox y despues durante la serie mundial =D> =D>

Ademas de eso hay un calor horrible estos dias en Moscu y la verdad como que con el calor no puedo dormir bien asi que por eso tmb ando despierto! :lol:

oye hermano con todo el respeto que te mereces, que festin te has de dar con las chicas, tengo un par de amigas de ahi y que hermosas son, y buena pregunta la que hace Celta de Vigo como se vive el futbol?? eso si ahi son racistas pero con ganas.
Borrar usuario 4146

#687Mensaje

:lol:

Ya habíamos cuestionado a latinrus sobre las rusas steven ... de hecho tenemos planeado las " Vacaciones del Foro en Rusia" :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#688Mensaje

steven2409 escribió:
latinrus escribió:

oye hermano con todo el respeto que te mereces, que festin te has de dar con las chicas, tengo un par de amigas de ahi y que hermosas son, y buena pregunta la que hace Celta de Vigo como se vive el futbol?? eso si ahi son racistas pero con ganas.
perdón?? :lol:

habla lo que quieras de Rusia, yo por ejemplo siempre he pensado que esun país bastante pobre pero desde la completa ignorancia :?
steven2409

#689Mensaje

hal2814 escribió::lol:

Ya habíamos cuestionado a latinrus sobre las rusas steven ... de hecho tenemos planeado las " Vacaciones del Foro en Rusia" :mrgreen:

y no me invitan??? oigan yo les puedo reconmendar un par de lugares en donde los chicos la pegan ( tienen suerte ) con las chicas, se los digo porque una amiga me reconmedo ir ahi :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)
steven2409

#690Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
steven2409 escribió:
latinrus escribió:

perdón?? :lol:

habla lo que quieras de Rusia, yo por ejemplo siempre he pensado que esun país bastante pobre pero desde la completa ignorancia :?

me puedes explicar mas que no te entendi??
Borrar usuario 10316

#691Mensaje

steven2409 escribió:

me puedes explicar mas que no te entendi??
me ha sorprendido lo de racistas :)

lo de rusia se lo preguntaba a latinrus ;)
SERGIODX

#692Mensaje

steven2409 escribió:

y no me invitan??? oigan yo les puedo reconmendar un par de lugares en donde los chicos la pegan ( tienen suerte ) con las chicas, se los digo porque una amiga me reconmedo ir ahi :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)
no me dejen atrás ;) :D
latinrus

#693Mensaje

celta de vigo escribió:Latinrus, háblanos un poco de cómo se vive el fútbol en Rusia.........

¿Es importante? ¿Es el deporte mayoritario? ¿Es importante en todo Rusia o sólo la parte más occidental?
¿Se centran en el fútbol Ruso olvidándose del resto del mundo o televisan continuamente los partidos de las ligas inglesa, española....... como hacen en otras partes del mundo???

Comenta un poco por favor, que tengo curiosidad por ese tema.
Pues futbol hay en la parte mas Europea. Porque en la parte mas lejana Vladivostok seria muy jodido porque hay como 8 horas de diferencia con Moscu.

Creo que la Ciudad que tiene el equipo mas lejano con respecto a Moscu es Tomsk que queda lejos con decirles que la diferencia de hora entre Moscu y Tomsk ya son 3 horas.

Los rusos pues algunos si son fanaticos mas que nada en Moscu y en San Petersburgo que es donde esta la mayoria de clubes importantes. CSKA, Spartak, Lokomotiv.

El deporte claro que no es mayoritario ellos estan bastante repartidos entre varios deportes, ademas no hay muy buenas condiciones para el futbol, no se si saben pero la liga rusa por ejemplo ahora esta a media temporada esto debido a que cuando llega el invierno ellos son de los primeros en entrar al descanso.

Y pues son fans de el hockey claro esta un deporte en el que tienen muy buena calidad y en todos los deportes de invierno que puedan haber, pero mas que nada en patinaje sobre hielo y en biatlon y esas cosas.

Acerca del futbol, pues a la gente que le gusta el futbol claro esta sigue las ligas europeas. La espanola claro ultimamente muy de moda. Televisan algunas ligas, la inglesa, algunos de la espanola, italiana a veces. Pero claro si uno quiere tener un buen seguimiento o es por internet o es po television por cable.

Tambien muestran la Champions.

Eso si la moda son los culerdos, gente que no tenia ni p*ta idea de futbol antes y pues ahora como el jueguito del Barca gusta pues todos como borregos.

Pero si hay tambien madridistas =D> =D>
steven2409 escribió: oye hermano con todo el respeto que te mereces, que festin te has de dar con las chicas, tengo un par de amigas de ahi y que hermosas son, y buena pregunta la que hace Celta de Vigo como se vive el futbol?? eso si ahi son racistas pero con ganas.
8-) 8-) Ya lo comente en el hilo del post mas largo del mundo, si estas chicas estan muy muy muy pero que muy buenas :lol: :lol:

Eso es lo unico por lo que soporto este calor asqueroso, porque en verano uno sale a la calle y pues a deleitar la vista, todas las chicas vestidas de manera muy sensual, bueno o mejor dicho bien desvestidas porque les encanta llevar minifaldas y shorts pequenitos. =D> =D> =D>
latinrus

#694Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Pues lo del racismo pues algunos rusos si son medio extranos, pero por lo general no pasa nada, hay mas probabilidad de que en Latnoamerica te roben a que te encuentres aqui un tio racista que te quiera hacer algo.

En eol futbol a veces si se ve mas eso, hay equipos donde hay extranjeros y otros donde no, uno de ellos el Zenit, si se han dado cuenta todos los extranjeros en el equipo son blancos.

Y lo de pobres?

Hm pues la verdad no, es cierto que viven en otras condiciones pero por todos los cambios que sufrieron.

Un ruso promedio pues al menos tiene para vivir. Bueno eso hablando de Moscu que es donde esta todo el dinero.

En otras ciudades si es mas jodido.

Pero todo claro siempre es porque el gobierno es una m..da!

Si los rusos repartieran bien el pastel, con todo lo que tienen.

Si estos tios estan que nadan en petroleo, minerales y gas. Pero ya saben eso es para pocos, un ejemplo Abramovich, el tio tiene todo ese dinero por el petroleo que tiene en la ciudad donde el vivia aqui.
latinrus

#695Mensaje

steven2409 escribió:

:lol: :lol: :lol: lugares en que pais?
latinrus

#696Mensaje

:lol: :lol: parezco SPAM!

En caso de que algunos consideren que nos salimos del tema :lol: :lol:

Que creo que lo hicimos porque ya hablamos de mujeres, politica y fubtol, pueden seguir el tema en el post mas largo del mundo.

Eso para mantener el orden del foro.
Borrar usuario 4146

#697Mensaje

Este hilo va a terminar anexandose al "Post más largo del mundo... " hemos hablado de cualquier cantidad de temas, torneos, etc aquí :lol:

Así que no se preocupen, por cierto cuanto falta para el partido, no quiero que me pase lo del lunes y no lo va en directo.
latinrus

#698Mensaje

hal2814 escribió:Este hilo va a terminar anexandose al "Post más largo del mundo... " hemos hablado de cualquier cantidad de temas, torneos, etc aquí :lol:

Así que no se preocupen, por cierto cuanto falta para el partido, no quiero que me pase lo del lunes y no lo va en directo.
es dentro de 45 minutos casi.

Estan ya calentando al menos los porteros del Colombia.
steven2409

#699Mensaje

Mi hermano es militar y estuvo en Marruecos por una misión de la unicef y bueno se fue de vacaciones a Rusia ( pero no al centro de Rusia si no la que esta en la frontera con China o un pais asiático no recuerdo el nombre ) y muchos rusos se le quedaron viendo viendo y comentando sobre su color de piel ( es moreno, no negro pero moreno ) y le dijo el acompañante ( amigo ruso que lo había invitado a conocer el pais ) le dijo q lo veian por el color de piel pero no era algo grave, lo llevo a una discoteca ( en esa parte del pais ) y me dice mi hermano que todas las chicas que el vio a todas se las llevo :lol: :lol: :lol: y me trajo un par de regalo un par de amigas a mi ( ya vinieron a mi pais ) y la pase de lujo con ellas, :lol: :lol: asi que te envidio tio cuando me invitas a ir a Rusia?
latinrus

#700Mensaje

steven2409 escribió:Mi hermano es militar y estuvo en Marruecos por una misión de la unicef y bueno se fue de vacaciones a Rusia ( pero no al centro de Rusia si no la que esta en la frontera con China o un pais asiático no recuerdo el nombre ) y muchos rusos se le quedaron viendo viendo y comentando sobre su color de piel ( es moreno, no negro pero moreno ) y le dijo el acompañante ( amigo ruso que lo había invitado a conocer el pais ) le dijo q lo veian por el color de piel pero no era algo grave, lo llevo a una discoteca ( en esa parte del pais ) y me dice mi hermano que todas las chicas que el vio a todas se las llevo :lol: :lol: :lol: y me trajo un par de regalo un par de amigas a mi ( ya vinieron a mi pais ) y la pase de lujo con ellas, :lol: :lol: asi que te envidio tio cuando me invitas a ir a Rusia?

:lol: :lol: cuando quieras ven!

Te ayudare de guia 8-)

Pffff joder cuando me quedo despierto hasta tarde vacio mi refrigeradora, estoy comiendo aunque no deberia :lol: :lol:

Ademas compre 2 cervezas para ver el partido. 8-)
Responder