Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#741Mensaje

:( :( :( debi haber comprado un par de cervezas mas!

Ya se me acabaron las 2 que compra y eso todo en el primer tiempo!

:cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#742Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Messi se tiro a ver si le marcaban penal y expulsaban a uno de Colombia...
Amarilla más que clara... y las de Mascherano otras más.

A ver sí el arbitraje ya se vuelve imparcial, hasta el momento todo al local.
Dvl2

#743Mensaje

ojala q el checho meta a pastore en el segundo tiempo, hace rato q quiero verlo :mrgreen:
celta de vigo

#744Mensaje

Es totalmente increible, pero totalmente increible, que en Argentina esté jugando con Mascherano, uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, y por delante, a Cambiasso y encima Banega.

Y más increible es teniendo a Pastore.

Es todavía más increible que juegue Lavezzi teniendo a Higüain o Agüero.

Y es ya el colmo que esté jugando Gabi Milito que está para echar a los leones.........

Como digo muchas veces, el problema de ARgentina y Brasil, no es sólo el fútbol....... o la carencia de jugadores en algunas lineas (que en el caso de Argentina tampoco es eso)......... el principal problema, es que las selecciones europeas y sus tácticas, parecen el futuro, y estas 2 selecciones, parece que juegan en la prehistoria...... en la edad de piedra.

Pd: Son las 3:38 en España. Pero como algunos sabeis, soy ingeniero, y estoy haciendo un trabajo mientras veo el partido....... espero que no se caiga la casa que estoy diseñando...... :lol:
SERGIODX

#745Mensaje

Colombia mínimo podía ir ganando 2 a 0
Marado

#746Mensaje

Gracias arbitro. Burdisso tendria que haber sido expulsado, Argentina da verguenza.
Borrar usuario 4146

#747Mensaje

Muchas selecciones del continente funcionan así... en base a contratos publicitarios. La selección Mexicana que llevo Aguirre al mundial era una mierda por que fue comprometida con publicidad, jugadores que llevaban 4 años sin ser validos en la selección como el Bofo Bautista.

Argentina parece que se hace las convocatorias en base a que equipo juegas, de ahí que esten Gago y Milito en la selección, y Garay no sea titular o Jonas que por lo menos corre y mete la pierna no este en el lugar de Gago.

En fin, Colombia esta dejando una oportunidad de oro para ganar y estar en la siguiente ronda. Aunque el empate de Colombia y el que gane Bolivia, y en el partido que tengan entre ellos tengan otro empate basta para que pasen a la siguente ronda los dos.
Marado

#748Mensaje

Merecemos quedarnos afuera, somos horribles.
latinrus

#749Mensaje

hal2814 escribió:Muchas selecciones del continente funcionan así... en base a contratos publicitarios. La selección Mexicana que llevo Aguirre al mundial era una mierda por que fue comprometida con publicidad, jugadores que llevaban 4 años sin ser validos en la selección como el Bofo Bautista.

Argentina parece que se hace las convocatorias en base a que equipo juegas, de ahí que esten Gago y Milito en la selección, y Garay no sea titular o Jonas que por lo menos corre y mete la pierna no este en el lugar de Gago.

En fin, Colombia esta dejando una oportunidad de oro para ganar y estar en la siguiente ronda. Aunque el empate de Colombia y el que gane Bolivia, y en el partido que tengan entre ellos tengan otro empate basta para que pasen a la siguente ronda los dos.

:lol: :lol: Si esa seleccion era un chiste el Bufon Bautista. Y Cuauthemoc Blanco, Ah sin olvidar que estaba Guille Franco :lol: :lol: :lol:

Y el Chicharo en la banca :lol: :lol:
moesislac

#750Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Los argentinos han de estar apretando el esfinter en estos momentos...Colombia se crecio!
Asi es.

Merece ir ganando colombia con claridad.

Argentina no juega a nada.

Batista, esta es la peor seleccion argentina que vi en mi vida, y yo pensaba que no se podia jugar peor que con maradona...la vida siempre nos sorprende, en este caso para mal.
latinrus

#751Mensaje

Marado escribió:Gracias arbitro. Burdisso tendria que haber sido expulsado, Argentina da verguenza.

Si el arbitro la verdad de pena, Mascherano ya deberia de andar con amarilla.

Y el arbitro si dio la ley de la ventaja es porque vio el penalazo que le cometieron al colombiano, pero ni amarilla! :? :?
benosteles

#752Mensaje

Lo mejor para Argentina es no pasar a la siguiente ronda, jugando asi podrian hacer un ridiculo mas grande contra Uruguay o Brasil.
steven2409

#753Mensaje

Por cuando dicen q Messi es mejor que Maradona,Di Stefano, Pele, Zidan yo les digo que NOOOO!!! Messi solo es Nadie y todos los antes mencionados sin tener jugadores de complemento como lo son Iniesta y Xavi ( q marcan la diferencia ) y hoy quedo en evidencia q solo Messi es un jugador normal ( y eso aunque duela hay que aceptarlo ) si no han metido 3 goles fue porq perdonaron imcreiblemente se lo comieron que lo van a pagar caro, eso es de verlo despues.
Borrar usuario 4146

#754Mensaje

Colombia se ha cansado de perdonar... increible.

Les van a meter un gol sí siguen dejando con vida a Argentina. Tienen que matarlos ya.
Borrar usuario 4146

#755Mensaje

aaaaaaaaahhhhh !!!! vieron lo que yo vi !!!! jajajajjajajajajaja :lol:

hay Colombia
Javi18

#756Mensaje

Casi churrigol.
latinrus

#757Mensaje

Para los Argentinos en el foro, alguien sabe que temperatura esta haciendo en el Cementerio de los elefantes?

Parace como si estuvieran en Rusia al inicio del invierno :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#758Mensaje

hal2814 escribió:Colombia se ha cansado de perdonar... increible.

Les van a meter un gol sí siguen dejando con vida a Argentina. Tienen que matarlos ya.
=D> si
Javi18

#759Mensaje

Partidazo de Yepes
SERGIODX

#760Mensaje

yo creo que en el estadio hay muchos gritos como : HIJO D.. P... o no? :lol: :lol:
Responder