Otra opción que me gusta para el español, la verdad cuando hay talento sobran novias... lastima que con Gago ya haya quedado claro el paquete que es y nadie de nada.
No estaría mal cederlo a alguno de esos...steven2409 escribió:Roma y Newcastle, tras Canales, según la prensa
http://www.as.com/futbol/articulo/roma- ... ftb_20/Tes
Si se marcha KAKÁ se tendría que quedar para refrescar a OZIL.rupeni escribió:El Lille, equipo que se ha proclamado campeón de Francia, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para comunicarle su deseo de contar con Sergio Canales. El interés se le ha trasladado al jugador, que tendrá que seguir valorando y analizando estos días la gran cantidad de propuestas que le han llegado
Yo siempre he sido partidario de tenerlos en nuestra liga pero Canales es un jugador superior, para cederlo a un Getafe o Granada que van a pelear por no bajar prefiero cederlo a un equipo champions dónde crecerá mucho más y en menos tiempo, esos equipos que en España podrían encajarle cómo Sevilla,Villarreal o Valencia quieren derechos sobre su futuro y a eso yo no estaría ,ni RM creo que está dispuesto a ceder, por eso veo la liga francesa y el Lille una gran opción para él, además allí será titular seguro, han vendido a Gervinho y aunque no hubiesen vendido a nadie tiene calidad para ser titular indiscutible.kepelos escribió:Si se marcha KAKÁ se tendría que quedar para refrescar a OZIL.rupeni escribió:El Lille, equipo que se ha proclamado campeón de Francia, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para comunicarle su deseo de contar con Sergio Canales. El interés se le ha trasladado al jugador, que tendrá que seguir valorando y analizando estos días la gran cantidad de propuestas que le han llegado
Si no se marcha, tendría que salir a un equipo de nuestra LIGA: GETAFE, GRANDA, ZARAGOZA, MALAGA... una cesión de una temporada satisface a todas las partes.
Tienes durante un año un jugador de calidad que dificilmente vas a poder tener en propiedad si no es pagando un pastón.
El jugador dispone de muchos minutos para ganar confianza.
El MADRID lo foguea en nuestro campeonato y no en otras ligas en las que necesitará adaptación, etc.