Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

El Newcastle quiere a Canaldinho

=D> =D> =D> =D> =D>

Otra opción que me gusta para el español, la verdad cuando hay talento sobran novias... lastima que con Gago ya haya quedado claro el paquete que es y nadie de nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1262Mensaje

Cristo Martín | 04/07/2011

El Roma sigue fijándose en el mercado español. Tras Bojan y José Ángel el equipo italiano ha puesto sus miras en Sergio Canales, según asegura hoy 'La Gazzetta dello Sport'. El conjunto romanista estaría interesado en el traspaso o la cesión del centrocampista cántabro, que no entra en los planes de Jose Mourinho.

Según apunta el diario italiano el futbolista es muy del gusto del nuevo técnico del Roma, el español Luis Enrique, quien habría pedido directamente su contratación a Walter Sabatini, director deportivo de la entidad.

Pero el Roma no es el único interesado. Desde Inglaterra el 'Daily Mail' asegura que el Newcastle United también se ha fijado como objetivo conseguir la cesión del madridista para afrontar una nueva temporda en la Premier, en la que lucharán por consolidarse.



Con tal de que no esté un año con el gili de Luis Enrique me vale casi, casi, cualquier sitio , con el asco que nos tiene sólo puede malear al jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1263Mensaje

Roma y Newcastle, tras Canales, según la prensa

http://www.as.com/futbol/articulo/roma- ... ftb_20/Tes
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1264Mensaje

steven2409 escribió:Roma y Newcastle, tras Canales, según la prensa

http://www.as.com/futbol/articulo/roma- ... ftb_20/Tes
No estaría mal cederlo a alguno de esos...
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

Hay que ver que equipo arma la Roma... sí llega el fichaje de Bojan me gusta, pero sí comienza a llenarse de Gagos y cosas así el equipo esta perdido.

Sí la Roma es inteligente para fichar sería bueno mandar a Canaldinho ahí, desarrollaría mucho su conducción en Italia... una de las pocas cosas que le hacen falta para ser el lider de un equipo.

Caso contrario en Inglaterra ganaría mucha velocidad en su juego, además en Newcastle se volvería un ídolo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1266Mensaje

El Lille, equipo que se ha proclamado campeón de Francia, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para comunicarle su deseo de contar con Sergio Canales. El interés se le ha trasladado al jugador, que tendrá que seguir valorando y analizando estos días la gran cantidad de propuestas que le han llegado.

La última es la del Lille, un equipo que va a disputar la Champions League, y que se ha fijado en el joven futbolista cántabro para reforzar una plantilla que aspira a seguir creciendo. Canales entra en los planes de Rudi García -técnico del conjunto galo, de origen español- que aprecia sus condiciones futbolísticas. Considera que tiene el perfil adecuado para el estilo ofensivo y creativo que ha llevado a este equipo a ganar el campeonato y la Copa de Francia.

En el Lille juega Eden Hazard, uno de los futbolistas más prometedores de Europa y que ya ha recomendado Zidane para el Real Madrid, pero que no saldrá esta temporada porque el proyecto del equipo francés pasa por seguir asentándose entre los grandes de su país y de Europa.

A la oferta del Lille hay que sumar otras del fútbol alemán, inglés y español. Son las del Aston Villa, Everton, Wolfsburgo, Schalke 04 y Villarreal. La que más le interesa a Sergio Canales es la del equipo castellonense porque su prioridad es seguir en España, madurando en una competición que conoce.

En las próximas horas se estudiarán las distintas ofertas. En estos momentos, Mourinho está valorando si el jugador viajará o no a la pretemporada en Los Ángeles que se inicia el próximo martes. Canales está convocado con la selección sub 20 el día 16 en Las Rozas para preparar el Mundial que se va a disputar en Colombia. Si viaja a Estados Unidos con el Madrid sólo estaría tres días en los primeros entrenamientos de pretemporada.



Para mí sería un destino ideal para crecer,haría una gran pareja con Hazard, sería titular y podría jugar la champions, además en Francia se hace un futbol idoneo para él, a ver si se anima Canales y se decide por los franceses, además Lille es una bonita ciudad.
Borrar usuario 4146

#1267Mensaje

Otra novia para Canales =D>

una italiana, francesa, alemana, inglesa... y muchas españolas. Cuando hay calidad sobran opciones, lastima que Mou no lo ve.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1268Mensaje

Canales demostró con el Racing y en la pretemporada del RM que tiene muchisima clase, el problema a sido las lesiones y la poca continuidad que tenia por ese motivo, pero estoy seguro que si se le cede un año, y tiene oportunidades va a demostrar que si tiene sitio en el RM.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1269Mensaje

El problema mas grande que tiene,se llama Mesut y se apellida Ozil
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1270Mensaje

rupeni escribió:El Lille, equipo que se ha proclamado campeón de Francia, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para comunicarle su deseo de contar con Sergio Canales. El interés se le ha trasladado al jugador, que tendrá que seguir valorando y analizando estos días la gran cantidad de propuestas que le han llegado
Si se marcha KAKÁ se tendría que quedar para refrescar a OZIL.
Si no se marcha, tendría que salir a un equipo de nuestra LIGA: GETAFE, GRANDA, ZARAGOZA, MALAGA... una cesión de una temporada satisface a todas las partes.

Tienes durante un año un jugador de calidad que dificilmente vas a poder tener en propiedad si no es pagando un pastón.
El jugador dispone de muchos minutos para ganar confianza.
El MADRID lo foguea en nuestro campeonato y no en otras ligas en las que necesitará adaptación, etc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1271Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:El Lille, equipo que se ha proclamado campeón de Francia, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para comunicarle su deseo de contar con Sergio Canales. El interés se le ha trasladado al jugador, que tendrá que seguir valorando y analizando estos días la gran cantidad de propuestas que le han llegado
Si se marcha KAKÁ se tendría que quedar para refrescar a OZIL.
Si no se marcha, tendría que salir a un equipo de nuestra LIGA: GETAFE, GRANDA, ZARAGOZA, MALAGA... una cesión de una temporada satisface a todas las partes.

Tienes durante un año un jugador de calidad que dificilmente vas a poder tener en propiedad si no es pagando un pastón.
El jugador dispone de muchos minutos para ganar confianza.
El MADRID lo foguea en nuestro campeonato y no en otras ligas en las que necesitará adaptación, etc.
Yo siempre he sido partidario de tenerlos en nuestra liga pero Canales es un jugador superior, para cederlo a un Getafe o Granada que van a pelear por no bajar prefiero cederlo a un equipo champions dónde crecerá mucho más y en menos tiempo, esos equipos que en España podrían encajarle cómo Sevilla,Villarreal o Valencia quieren derechos sobre su futuro y a eso yo no estaría ,ni RM creo que está dispuesto a ceder, por eso veo la liga francesa y el Lille una gran opción para él, además allí será titular seguro, han vendido a Gervinho y aunque no hubiesen vendido a nadie tiene calidad para ser titular indiscutible.


Lo de Kaká sería interesante aclararlo cuánto antes porque si por esperar por un "acabado" vamos a joder a nuestra mejor promesa apañados vamos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1272Mensaje

no se RUPENI.
Todo es opinable.
Es posible que no te falte razón, pero mandar a un chico de 20 años fuera te puede salir bien, te puede salir mal.
En un equipo de la mitad de la tabla para abajo, la estrella sería él.
Tendría todos los minutos y comprobaríamos si es un jugador de echarse el equipo a la espalda y tirar de él.
Todo es opinable pero yo lo prefiero aquí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1273Mensaje

Como bien decís, en el tema Canalaes es fundamental saber cuanto antes lo que va a pasar con Kaká. Aunque yo soy de los que cree que se queda fijo.
aepit

#1274Mensaje

Yo como primera opción intentaría largar cuanto antes a Kaká y quedarme a Canales, que sea el suplente de Ozil.
Si no va a jugar mucho o por lo que sea no se puede quedar esta temporada, nos tiene que quedar claro que solo lo podemos dar cedido....nada de traspasos, yo creo que Canales en un futuro será un jugadorazo, de los mejores jugadores españoles y un titular en el real madrid.

Yo intentaría cederlo al villareal, y de paso intentaría llevarme a Valero, si quieren la cesión de Canales, tendrán que negociar.
El Valencia y el Sevilla no son buenos destinos para el, nos lo pueden corromper y ponerlo en contra nuestra.
El Schalke, me parece un buen destino, podrá compartir vestuario con Raúl y este le aconsejará muy bien.


Básicamente mis equipos favoritos para cederlo son el villareal y el schalke.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1275Mensaje

yo creo que a canales le falta fisico y le enviaria a una liga de musculo como la alemana .El chaval tiene muchisima calidad pero le falta poderio, se cansa mucho ,y la resistencia lo mismo , necesita jugar partidos de titular y coger musculo en las piernas . El shalke con españoles que le apoyen estaria genial , pero en italia teniendo que luchar con defensas experimentados no seria mala idea tampoco, me paracen buenas ligas o la española en un equipo que se juegue algo para que tenga que desrrollar el fisico , el malaga no me pareceria mala apuesta
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1276Mensaje

canales se ira si se queda kaka, si kaka se vende creo que canales sera suplente de ozil
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1277Mensaje

Real Madrid: ¿ Sergio Canales fichaje del Lille ?

Imagen

El Lille podría hacerse cargo del fichaje de Sergio Canales que gusta para acompañar a Hazard en la mediapunta y es que el cántabro tiene muchos números porque no cuenta y con la salida de Gervinho al Arsenal todo apunta a que es el más viable en estos momentos. El español podría emigrar a la Ligue 1 junto a Moussa Sow.

El Real Madrid lo venderá siempre por 10 millones de euros y no se negociará por debajo porque no se quiere perder dinero en estos momentos y claro esta que las negociaciones siempre se llevarán a cabo en Madrid donde este juega y estará apartado si no llega una oferta convincente por el futbolista.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... e-del.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1278Mensaje

Valencia puede realizar fichaje de Sergio Canales

Imagen

El Real Madrid tiene bastante claro que Sergio Canales no saldrá de España y es que tiene varias ofertas del país donde esta y una de las más interesantes es la del Valencia y la otra propuesta podría ser la del Villarreal. El submarino amarillo llegaría a los 8 millones de euros y no a los 10 que piden y añadiría opción de compra por 10 kilos.

Los ché son los mejor colocados porque buscan un mediapunta que pueda jugar en la banda y el que más se adaptaría a sus necesidades es el fichaje de Sergio Canales que ha sido pedido por Unai Emery. El Lille podría estar fuera porque el jugador no quiere moverse de España dado que no tiene intención de emigrar a un país distinto y a un campeonato menor.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1279Mensaje

Me gusta mas la opcion venta el Villarreal ya que nos dan 8, estara con jugadores como senna, bruno, borja, carzorla, rossi, nilmar, etc que le pueden aportar mucho.

Y en la opcion Cesion se la daria al Valencia por la necesidad que les urge de un Media punta que tambien toque las bandas...
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1280Mensaje

Esa Web llega un poco tarde....

Mediapuntas tenemos a Piatti y a Jonas que también puede jugar ahí, incluso Mata.

El Valencia si ficha algo de ataque cosa que dudo será un extremo (está sonando Jeffren) o si vende a Aduriz un delantero. Pero dudo mucho que se fiche a canales la verdad.
Responder