Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
felixcanalla

#921Mensaje

steven2409 escribió:Para mi necesita a un loco Bielsa para este equipo, otra cosa Felix en el Santos tenia a Garrincha??? Zidan en el Madrid tenia a Blank y compañia?? en la final del 98 quien fue el mejor???? otra cosa a la hora de los mundiales quienes sobresalian era Garrincha?? o Pire??? ellos se echaban el equipo al hombro y ellos ganaban partidos fuera el rival que fuera.

para mi el problema de Argentina es Batista y Grondona porque?? estorban y nio ayudan por ahi otro deberia hacer gestion mejor de lo que esta haciendo.

Nose lo que habra tenido el santos pero pele se hizo grande con la seleccion. y zidane en el madrid tenia mejor equipo que en francia, y maradona en la final del 86 no marco ningun gol.
Masquerade

#922Mensaje

no se puede comparar porfavor, maradona gano un mundial solo rodeado de troncos, goles con la mano, esquivando a 10 jugadores, como fuera pero los metia, lo gano solo.
latinrus

#923Mensaje

:lol: :lol: otro 0-0 hasta ahora y Costa Rica le esta dando pelea a Bolivia!
steven2409

#924Mensaje

Comparto la opinión de Masqueable, Maradona gano titulos con Argentina y con el Napoli SOLO te digo algo, esta Argentina tiene buenos jugadores pero en la banca no en la titular, Pareja,Di Maria, PASTORE Milito, Kun , Pipa son jugadores que te pueden dar mas de que te esta aportando Lavezzi, me dio rabia que no llamara a Alsanli lateral izquierdo del Rubin Cazan, tuvieras bien cubiertas los laterales, ósea decir que Argentina no tiene equipo es pecado e ignorancia pero bueno cuando nos joden la vida buscamos mil y una excusa, cosa de cada quien.
felixcanalla

#925Mensaje

Higuain, Di María y Pastore se perfilan para ser titulares el lunes contra Costa Rica

Aunque todavía Sergio Batista no dio indicios claros de los cambios que hará para el encuentro definitorio ante "Los Ticos" de Ricardo La Volpe, se presume que las principales variantes aparecerán en la zona de ataque. El cotejo será desde las 21.45 en Córdoba.
No sólo la Selección Argentina no logró aún imponerse en ninguno de los dos partidos que disputó en lo que va de la Copa América, empató 1 a 1 en el debut ante Bolivia y ayer igualó en cero con su par de Colombia, sino que la imagen que deja el equipo en cancha no termina de convencer y peligra su clasificación a la próxima ronda.

Esto Sergio Batista lo sabe y por eso apenas terminó el choque ante los “cafeteros” reconoció que hará algunas modificaciones ante Costa Rica, partido que disputarán el lunes desde las 21.45 y al que calificó como “una verdadera final”. Por eso, para intentar delinear el mejor equipo que logre recuperarse ante el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, “El Checho” cambió los planes que tenía previsto y el entrenamiento, en lugar de ser a puertas abiertas como estaba previsto, fue a puertas cerradas.

"El Checho" no dio muestras claras de las modificaciones que pondrá en práctica, pero se presume que Gonzalo Higuain acompañará a "La Pulga" en el ataque, como en el Mundial de Sudáfrica, y que tanto Javier Pastore como Ángel Di María arrancarán desde más atrás para crear fútbol.

http://playfutbol.infobae.com/notas/592 ... -titulares

creo que le hicieron abrir los ojos!!! por favor que sea cierto
Masquerade

#926Mensaje

felixcanalla escribió: Higuain, Di María y Pastore se perfilan para ser titulares el lunes contra Costa Rica

Aunque todavía Sergio Batista no dio indicios claros de los cambios que hará para el encuentro definitorio ante "Los Ticos" de Ricardo La Volpe, se presume que las principales variantes aparecerán en la zona de ataque. El cotejo será desde las 21.45 en Córdoba.
No sólo la Selección Argentina no logró aún imponerse en ninguno de los dos partidos que disputó en lo que va de la Copa América, empató 1 a 1 en el debut ante Bolivia y ayer igualó en cero con su par de Colombia, sino que la imagen que deja el equipo en cancha no termina de convencer y peligra su clasificación a la próxima ronda.

Esto Sergio Batista lo sabe y por eso apenas terminó el choque ante los “cafeteros” reconoció que hará algunas modificaciones ante Costa Rica, partido que disputarán el lunes desde las 21.45 y al que calificó como “una verdadera final”. Por eso, para intentar delinear el mejor equipo que logre recuperarse ante el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, “El Checho” cambió los planes que tenía previsto y el entrenamiento, en lugar de ser a puertas abiertas como estaba previsto, fue a puertas cerradas.

"El Checho" no dio muestras claras de las modificaciones que pondrá en práctica, pero se presume que Gonzalo Higuain acompañará a "La Pulga" en el ataque, como en el Mundial de Sudáfrica, y que tanto Javier Pastore como Ángel Di María arrancarán desde más atrás para crear fútbol.

http://playfutbol.infobae.com/notas/592 ... -titulares

creo que le hicieron abrir los ojos!!! por favor que sea cierto
al fin parece que se ilumino este tarado, espero que no sea demasiado tarde.
latinrus

#927Mensaje

Pffffffffff y Bolivia perdiendo ahora con Costa Rica! :shock:
SERGIODX

#928Mensaje

perdiendo con costa rica? :o
latinrus

#929Mensaje

SERGIODX escribió:perdiendo con costa rica? :o
Podria ir 2-0 si Costa Rica convertia el penal!

Bolivia con 10 despues de cometer el penal!!!!!!!!!!!

Pfffffffff vaya tela con Bolivia ahora se queda con 9!!!!!!!!!!!
latinrus

#930Mensaje

Bolivia se acabo el dia de hoy!

2-0 y ahora si anoto Costa Rica!
SERGIODX

#931Mensaje

Imagen
=D>
santiago90c

#932Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
=D>
Vaya, si empata Argentina de nuevo y gana Bolivia...

Pero es casi imposible que suceda esto.

Veo a Colombia como 1ero, Argentina 2do y Costa Rica 3ero.
Borrar usuario 4146

#933Mensaje

Que mediocre nivel que viendo lo que ha hecho Argentina puede pasar como segundo de grupo... increíble.

Esperemos que a Costa Rica le pueda el orgullo y no el patriotismo de Lavolpe para ganarle a Argentina.
juaco_2212

#934Mensaje

batista no sabe nada. el campeon es brasil o colombia
santiago90c

#935Mensaje

Yo todavía no sé quién para campeón, me reservaré hasta que acabe esta segunda jornada para decir mi pronóstico.
el_Pichichi

#936Mensaje

Bolivia perdiendo con la U-22 juvenile de Costa Rica :lol: ..Y manana pierde Mexico y Chile...
zam

#937Mensaje

0-2!! Ostia como se pone el grupo, le vale el empate a C. Rica para dejar a Argentina ni como mejor 3º.... buaf increíble...

Lo bueno de Argentina es que la media de edad de los mejorcitos es de 23 años, se supone que el próximo mundial llegan a tope, eso por lo menos los que no han estado al máximo nivel desde los 18, que llegarán más quemaos. Pero deberían estar estableciendo desde ya una base ganadora con los más jóvenes, que aprendan de Löw que en la Euro y sobre todo el Mundial siguiente habrá hecho un equipo compacto y temible a base de darle carrete a la nueva generación.
Joaky

#938Mensaje

Para mi Uruguay tiene un equipo serie y a Forlan se le ve enfuchado... no empezaron muy bien pero creo que ganarán a Chile, por cierto, el partido Uruguay-Chile tiene pinta de partidazo, ese no me lo pierde.
latinrus

#939Mensaje

juaco_2212 escribió:batista no sabe nada. el campeon es brasil o colombia
Yo creo que ni Brasil ni Argentina se la llevaran si siguen jugando como lo han hecho hasta ahora.

Brasil tambien se vio patetico, un poco mad ordenado tal vez pero no se si le alcance. No veo un equipo solido.

Y Uruguay, Chile y COlombia se vieron mejor y hasta Paraguay que hoy le puede dar sorpresa a los Brasilenhos.
SERGIODX

#940Mensaje

el_Pichichi escribió:Bolivia perdiendo con la U-22 juvenile de Costa Rica :lol: ..Y manana pierde Mexico y Chile...
:lol: :lol: :lol: si perde chile .l. :twisted: :twisted:

vamos hp que hoy juega chile , pero es duda Matias Fernandez y Suazo tiene una molestia en el hombro :oops: , pero jugara paredes (un tronco :twisted: )

ojala gane chile , ahora para que no jodan que le ganamos a un sub22 =D>
Responder