SUPERCOPA DE ESPAÑA..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

Torr3 escribió:Se sabe algo de precios del partido de ida?
Algo se intuye.
Lo que yo intuyo es que se me volverá a acercar un tío con pantalón corto y me ofrecerá entradas a 400Euros el rebajón.
Se intuye que con lo que uno va a al futbol una tarde una familia se las tiene que arreglar para comer un més, pero eso aquí no toca.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#62Mensaje

Torr3 escribió:Se sabe algo de precios del partido de ida?
Las entradas para un Clásico, si no son de reventa suelen ser casi imposibles de conseguir, duran media hora :lol: Y de reventa si no eres Ruiz Mateos o Rockefeller son impagables.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Alvaro escribió:
Torr3 escribió:Se sabe algo de precios del partido de ida?
Las entradas para un Clásico, si no son de reventa suelen ser casi imposibles de conseguir, duran media hora :lol: Y de reventa si no eres Ruiz Mateos o Rockefeller son impagables.
Hombre no creas eh, ten en cuenta que es un clásico si, pero en medio de Agosto y a mucha gente le pilla de vacaciones, por eso creo yo que habrá más entradas disponibles de lo habitual.
ivan_5
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

me gustaria saber si la entrada de 55 euros en el segundo anfiteatro se ve bien el futbol esta ubicado en el fondo sur... y tambien si esta cerca de los ultra sur por qe qiero dejarme el alma como un madridista mas....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

ivan_5 escribió:me gustaria saber si la entrada de 55 euros en el segundo anfiteatro se ve bien el futbol esta ubicado en el fondo sur... y tambien si esta cerca de los ultra sur por qe qiero dejarme el alma como un madridista mas....

si vas al bernabeu a dejarte el alma los 79.999 restantes tre van a mirar mal, tu compra un paquete pipas y protesta todo asi seras un madridista mas
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#66Mensaje

jako escribió:tu compra un paquete pipas y protesta todo asi seras un madridista mas
Es algo a lo que da derecho la pasta que vale una entrada.
Para ir a LQDM lo veo en el JSC+ y más barato me sale.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#67Mensaje

La claves va a ser el partido del Bernabeu creo que este año la gente se llevara una gran sorpresa con el Real Madrid todo el mundo piensa que sera como el año pasado y yo creo que no creo que lo del año pasado era un entrenamiento defensivo el Real Madrid no sabia sufrir y defender contra los grandes ahora sabe y en todos los partidos por mucho que ataques equipo como el Barca y demas siempre te atacan y ahora sabemos encerrarnos y ahora con Sahin el equipo tendra mas la pelota estoy seguro de que va a jugar mas de lo que la gente se cree.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#68Mensaje

VictorArieS escribió:La claves va a ser el partido del Bernabeu
La clave va a ser que MOU se pegue un martillazo en la cabeza colgando un cuadro y que pierda la memoria.
Como se vuelva a acordar de que le metieron CINCO chicharros, la vuelve a cagar

Alguien le tendría que decir que es mejor perder por cinco y dar sensación de equipo grande, que ganar por uno dando sensación de equipo pequeño. Puede que suene a mentira piadosa, pero es la realidad. Al menos es mi realidad.

Aquel partido decidió nada menos que la LIGA y la CHAMPIONS y mira que veníamos de jugar bien y más que bien.
No puede ser que el miedo dure otros cinco años más.
Somos el MADRID y si ganamos tenemos que ganar como el MADRID y si perdemos tenemos que perder como el MADRID.

Una cosa tan sencilla y tuvo que venir MANOLO PRECIADO a recordárnoslo a los MADRIDISTAS con el juego que hizo contra el Barça y contra nosotros.
Mal hizo MOU no aprendiendo de Manolo, mal hizo acumulando tanto miedo.
Puede que le pesase más su prestigio en entredicho que el MADRID jugando a lo que es el MADRID: UN EQUIPO CAMPEON.
aepit

#69Mensaje

kepelos escribió:
VictorArieS escribió:La claves va a ser el partido del Bernabeu
La clave va a ser que MOU se pegue un martillazo en la cabeza colgando un cuadro y que pierda la memoria.
Como se vuelva a acordar de que le metieron CINCO chicharros, la vuelve a cagar

Alguien le tendría que decir que es mejor perder por cinco y dar sensación de equipo grande, que ganar por uno dando sensación de equipo pequeño. Puede que suene a mentira piadosa, pero es la realidad. Al menos es mi realidad.

Aquel partido decidió nada menos que la LIGA y la CHAMPIONS y mira que veníamos de jugar bien y más que bien.
No puede ser que el miedo dure otros cinco años más.
Somos el MADRID y si ganamos tenemos que ganar como el MADRID y si perdemos tenemos que perder como el MADRID.

Una cosa tan sencilla y tuvo que venir MANOLO PRECIADO a recordárnoslo a los MADRIDISTAS con el juego que hizo contra el Barça y contra nosotros.
Mal hizo MOU no aprendiendo de Manolo, mal hizo acumulando tanto miedo.
Puede que le pesase más su prestigio en entredicho que el MADRID jugando a lo que es el MADRID: UN EQUIPO CAMPEON.
No estoy de acuerdo con lo subrayado.Si estoy de acuerdo en que hay que jugarle distinto a como le hemos jugado al barsa, hay que atacar más y tal, pero para eso hace falta un centro del campo muy bueno, espero que se fiche un medio más y que sea un titular, alguien de calidad.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#70Mensaje

yo creo k mou va a hacer esto:
-------------------------casillas-----------
s.ramos..........pepe..........carvalho.........coentrao o marcelo

----------------------------xabi------------------------
---------khedira----------------------------sahin

---ozil------------------benzema-----------------------ronaldo
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#71Mensaje

saritaa 23 escribió:yo creo k mou va a hacer esto:
-------------------------casillas-----------
s.ramos..........pepe..........carvalho.........coentrao o marcelo

----------------------------xabi------------------------
---------khedira----------------------------sahin

---ozil------------------benzema-----------------------ronaldo
Apuesto por que NO lo va a hacer.
Apuesto porque se va a proteger más todavía. :P
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#72Mensaje

kepelos escribió:
saritaa 23 escribió:yo creo k mou va a hacer esto:
-------------------------casillas-----------
s.ramos..........pepe..........carvalho.........coentrao o marcelo

----------------------------xabi------------------------
---------khedira----------------------------sahin

---ozil------------------benzema-----------------------ronaldo
Apuesto por que NO lo va a hacer.
Apuesto porque se va a proteger más todavía. :P
sahin x pepe y entra albiol pa sustituirle
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#73Mensaje

aepit escribió:No estoy de acuerdo con lo subrayado
El BARÇA de CRUIFF era bueno, no tanto como éste pero era bueno.
Vale, pues cada vez que Cruiff jugó contra nosotros se meó en los pantalones.
Eso más que otra cosa hizo que perdiera varios partidos contra nosotros. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no se puede jugar al BARÇA como le juega el TOLEDO siendo el MADRID.
Vale que discutamos que si la defensa aquí o dos metros más allá.
Vale que discutamos que si uno u otro en la media y la presión.

Lo que es indiscutible es que nosotros somos el MADRID y si juegas como el TOLEDO, con los miedos del TOLEDO, puede que ganes, pero puede que pierdas como el TOLEDO y encima se te va a quedar cara de gilipllas y en la boca gusto a mierda.

Salvo que venga PEPE a salvar los muebles autoespulsándose.
Entonces eso ya cambia las cosas.
Entonces ya le podemos echar la culpa al empedrao y tapar nuestro miedo, nuestro estúpido complejo y nuestro ridículo acordándonos de la cuna de Villar para desviar nuestra culpa.

Que te metan cinco jode, pero que se choteen de tí porque habiendo gastado 100M de euros juegas como el TOLEDO, eso no tiene precio. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Casillas

Ramos Pepe Carvalho Marcelo


Xabi Sahin

Dimaria Ozil Cristiano


Benzema
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#75Mensaje

Intruder escribió:Casillas

Ramos Pepe Carvalho Marcelo


Xabi Sahin

Dimaria Ozil Cristiano


Benzema
----------------------Casillas------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil--------------
--------Cristiano----------------Benzema--------

Bueno, tampoco difiere tanto de mi once teniendo en cuenta que SAHIN se va a perder la pretemporada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Lo cierto es que sahin no va a llegar bien...salvo sorpresa...vaya chasco que lesión mas inoportuna
aepit

#77Mensaje

kepelos escribió:
Intruder escribió:Casillas

Ramos Pepe Carvalho Marcelo


Xabi Sahin

Dimaria Ozil Cristiano


Benzema
----------------------Casillas------------------------
Ramos--------Pepe----------Carvallo-----Marcelo
DiMaria--------X.Alonso------ ------------Coentrao
---------------------------Ozil--------------
--------Cristiano----------------Benzema--------

Bueno, tampoco difiere tanto de mi once teniendo en cuenta que SAHIN se va a perder la pretemporada

yo creo que va a poner ese 11.
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

vaya joda el no poder contar con sahin :evil: y ni caso tiene forzarlo para el partido de regreso en cacanou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

trecool escribió:vaya joda el no poder contar con sahin :evil: y ni caso tiene forzarlo para el partido de regreso en cacanou.

Que si va a llegar, Mou ha dicho que ya cuentan con él para la gira en China. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#80Mensaje

Ya se conocen los árbitros para la Supercopa

La RFEF ha hecho públicos los nombres de los árbitros que dirigirán los partidos de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. La ida la pitará el colegiado cántabro Teixeira Vitienes en el Santiago Bernabéu (14 de agosto, a las 22:00 h), que estará acompañado por Victoriano Díaz y Manuel Angel Torre, mientras que José Antonio López ejercerá las funciones de cuarto árbitro.

Y la vuelta la dirigirá David Fernández Borbalán, el 17 de agosto en el Camp Nou, a las 23:00 h.
Responder