Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#241Mensaje

No sabemos formar jóvenes y menos cabezas locas, si hubiéramos fichado a CR con 18 ahora estaría en el Levante.
santiago90c

#242Mensaje

Ya veremos qué sucede con Jesé y qué sucede con Deulofeu, dos jugadoers muy similares, uno ya debutó en la Liga Adelante y el otro sigue en el Juvenil.
Joaky

#243Mensaje

santiago90c escribió:Ya veremos qué sucede con Jesé y qué sucede con Deulofeu, dos jugadoers muy similares, uno ya debutó en la Liga Adelante y el otro sigue en el Juvenil.
Supongo que Jese este año estará en el Castilla ¿no?
zam

#244Mensaje

Ya estuvo rozando el Castilla este año, tuvo minutitos. Con las salidas por cojones tendrán que subirlo.
GONZICRACK

#245Mensaje

Toril dejo caer que tanto él como Osede estarian seguro en el equipo y en el once. Tambien se presupone que le acompañaran Sol, Plano, Omar, Noblejas, Kamal, Aguza y Pacecho como poco ya que las salidas que habra seran muchas e importantes.

Con el canario y demas juveniles se estan siguiendo los mismos pasos que la hornada pasada de Morata y cia, aunque este estuviese en el C no subio al Castilla hasta que no tuvo los 18 para 19...

Asi evitamos casos Bojan, de momento, me gusta.
MVC9

#246Mensaje

Tengo ganas de verlo en el Castilla y en el primer equipo de vez en cuando, tiene mucha calidad y todo para triunfar en el RM, ahora depende de él.
David_RM

#247Mensaje

MVC9 escribió:Tengo ganas de verlo en el Castilla y en el primer equipo de vez en cuando, tiene mucha calidad y todo para triunfar en el RM, ahora depende de él.
Ahi está el problema
MVC9

#248Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Tengo ganas de verlo en el Castilla y en el primer equipo de vez en cuando, tiene mucha calidad y todo para triunfar en el RM, ahora depende de él.
Ahi está el problema
Esperemos que Mou le deje caer varias cosillas...Le hace falta un buen entrenador a su lado.
aepit

#249Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Karanka si y de echo según la prensa el le ha hablado y recomendado a Mou, para que cuente con Jesé en un futuro, y el propio Karanka dijo que era la mayor perla de valdedevas, por algo será.
Y Di Stefano dijo que era Parejo.
Al final necesitas la confianza del Primer Entrenador.
Juande Ramos no le dio ni un solo minuto a Parejo que acabó emigrando al Getafe, que es donde, de momento, ha acabado Sarabia, el mayor talento que tenía el Castilla la pasada temporada. Ojalá no pase lo mismo con Jesé.
Parejo tiene una calidad enorme y si se centra un poco puede ser un gran jugador en su puesto y no dudo de que lo acabemos repescando, que les recuerdo que tenemos esa opción y solo tiene 21 años.No lo den por perdido..
rupeni

#250Mensaje

A mí Parejo me ha desilusionado totalmente, me parece un potencial crack y se vá a quedar en nada, cuándo jugadores que no son mejores que tú te sientan algo falla en su cabeza, técnicamente es un fenómeno pero pasa de todo.
zam

#251Mensaje

Parejo es que le falta como, no sé, ganas o potencia, en su puesto la toca de vicio, tiene visión y criterio indudables, pero le ves ahí como trotar, como muy pesadete, poco ágil, no sé, el paso que ha dado ahora es el adecuado, un escalón más, veremos.
aepit

#252Mensaje

Aver si en el valencia espabila y lo podemos repescar.
o3i10

#253Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Karanka si y de echo según la prensa el le ha hablado y recomendado a Mou, para que cuente con Jesé en un futuro, y el propio Karanka dijo que era la mayor perla de valdedevas, por algo será.
Juande Ramos no le dio ni un solo minuto a Parejo que acabó emigrando al Getafe, que es donde, de momento, ha acabado Sarabia, el mayor talento que tenía el Castilla la pasada temporada. Ojalá no pase lo mismo con Jesé.
totalmente de acuerdo con assvak,y no se puede decir que un chaval va a llegar cuando juega en juvenil porque es malo para el que se lo cree.Yo vi a jese en la final contra el barsa y lo unico que hizo fue chupar y protestar,me imagino que algo mas hara, que le cedan al rayo o al granada para ver si es capaz de jugar algun partido en 1ª.Ojala sea un crack yo sere el 1º en aplaudir
santiago90c

#254Mensaje

Es diferente que sea el favorito del Presidente de Honor a que sea el favorito del DT Auxiliar.
aepit

#255Mensaje

o3i10 escribió:
assvak escribió:
totalmente de acuerdo con assvak,y no se puede decir que un chaval va a llegar cuando juega en juvenil porque es malo para el que se lo cree.Yo vi a jese en la final contra el barsa y lo unico que hizo fue chupar y protestar,me imagino que algo mas hara, que le cedan al rayo o al granada para ver si es capaz de jugar algun partido en 1ª.Ojala sea un crack yo sere el 1º en aplaudir
En ese partido Jesé quedó tocado y no jugó bien, pero mirate más partidos suyos.
steven2409

#256Mensaje

ENTREVISTA | GINÉS CARVAJAL

"Jesé no debe llevar el 'look' de Cristiano"

¿Cómo ha vivido Jesé el viaje a EE UU con el primer equipo?
Tengo una anécdota de Jesé y el viaje a Los Ángeles. Cenamos con él y nos preguntaba que cómo iba a ir en el avión, que cómo les darían la comida Cosas a las que los chicos no están acostumbrados.

¿Le recomendó un cambio de look?
Nosotros le aconsejamos que se peinara de otra manera. Le comparan un poco con Cristiano y queremos evitar que hagan esas comparaciones con Cristiano o con Neymar. Lo único que le pueden hacer es perjudicar porque en este momento no ha conseguido nada.

¿Cómo fue la salida de Raúl del Madrid?
Debía de salir por muchos motivos. La gente, cuando lleva mucho tiempo en un club, como en un trabajo, se cansa.

¿Se pudo quedar?
El presidente dejó la decisión en manos de Raúl. Mourinho lo quería a toda costa. El técnico acababa de aterrizar, pero Raúl venía de una época... y necesitaba aires nuevos. Todo el mundo ve cómo está en Alemania y lo que está disfrutando.

¿Será entrenador?
Para mí tiene alma de entrenador. Pero el paralelismo que se ha creado con Guardiola no le viene bien en este momento...

http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... ftb_17/Tes
aepit

#257Mensaje

Jesé es el ojito derecho de Karanka, durante todo el viaje se les veía juntos y de risas.
Eso me gusta, igual por medio de Karanka Jesé puede tener su oportunidad en el primer equipo.

Enzo también tendrá su oportunidad por ser el hijo de Zidane, siempre y cuando sea bueno claro, pero de momento parece serlo.
Ankrus

#258Mensaje

aepit escribió:Jesé es el ojito derecho de Karanka, durante todo el viaje se les veía juntos y de risas.
Eso me gusta, igual por medio de Karanka Jesé puede tener su oportunidad en el primer equipo.

Enzo también tendrá su oportunidad por ser el hijo de Zidane, siempre y cuando sea bueno claro, pero de momento parece serlo.

Si Enzo sigue así, sin perder la cabeza, y aumentando su progresión en los próximos años, entonces estaremos hablando de un futuro titular indiscutible en el Real Madrid y con España. Pero OJO, sólo si sigue así.
MVC9

#259Mensaje

A ver que pretemporada se marca con el RM, esperemos que sus cualidades y calidad no se quede en una anecdota y que toda la confianza que están poniendo en él se vea recompensada con juego y sobretodo ganas.
David_RM

#260Mensaje

Que pena lo del Europeo sub19, me voy a quedar con las ganas de ver a muchos
Responder