Gorki84 escribió:Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casa) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)
Caparrós ha coincidido con una gran generación, pero les ha enseñado bastante poco. Defienden fatal, no la tocan NUNCA y TODOS juegan mejor en sus selecciones que en el Athletic (el caso de Javi Martínez que este año ha sido un DESASTRE, y con Milla se ha salido, es el más elocuente)
Totalmente de acuerdo contigo. No creo que Caparrós pueda dirigir tanto talento junto, y menos aún dirigirlo bien, hacia un objetivo como quedar en puestos europeos, intentar llegar lejos en la Copa del Rey, hacer, en parte, 'jogo bonito', etc...
Con los jugadores que tiene el Athletic, como Javi, Ander, Llorente, Susaeta, Iraola, San José, también Toquero, es decir, un verdadero EQUIPAZO, más aún con la más que posible llegada de Aduriz y Arteta, y con un entrenador como Bielsa, y jugando en un fortín como es San Mamés..., los aficionados del Athletic deben estar MUY ilusionados.