Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1461Mensaje

Gorki84 escribió:Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casa :mrgreen: ) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)

Caparrós ha coincidido con una gran generación, pero les ha enseñado bastante poco. Defienden fatal, no la tocan NUNCA y TODOS juegan mejor en sus selecciones que en el Athletic (el caso de Javi Martínez que este año ha sido un DESASTRE, y con Milla se ha salido, es el más elocuente)

Totalmente de acuerdo contigo. No creo que Caparrós pueda dirigir tanto talento junto, y menos aún dirigirlo bien, hacia un objetivo como quedar en puestos europeos, intentar llegar lejos en la Copa del Rey, hacer, en parte, 'jogo bonito', etc...

Con los jugadores que tiene el Athletic, como Javi, Ander, Llorente, Susaeta, Iraola, San José, también Toquero, es decir, un verdadero EQUIPAZO, más aún con la más que posible llegada de Aduriz y Arteta, y con un entrenador como Bielsa, y jugando en un fortín como es San Mamés..., los aficionados del Athletic deben estar MUY ilusionados. =D>
latinrus

#1462Mensaje

Dicen que ya empezo el escrutinio y que lleva ventaja Urrutia, es cierto?
zam

#1463Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:Pa que digan que los vascos no son españoles. Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa, y ya lo criticaron por que si no juega como el Barça o que se yo.... ya no vale, has hecho tu trabajo, lárgate, que venga un tio que no tiene ni idea de como va esto pero suena guay.
Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casa :mrgreen: ) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)

Caparrós ha coincidido con una gran generación, pero les ha enseñado bastante poco. Defienden fatal, no la tocan NUNCA y TODOS juegan mejor en sus selecciones que en el Athletic (el caso de Javi Martínez que este año ha sido un DESASTRE, y con Milla se ha salido, es el más elocuente)
¿Pero el Bilbao alguna vez jugó a algo divertido? jejeje
raulista1301

#1464Mensaje

yo sólo espero que algún dia que el athletic deje de hacer el paripé de los jugadores vascos, porque a dia de hoy juegan con jugadores de más lugares de españa aunque no lo admitan, o es que ahora sitios como extremadura o la rioja también son vascos? incluso amorebieta creo que es venezolano de nacimiento
Borrar usuario 7590

#1465Mensaje

Urrutia presidente
Borrar usuario 7590

#1466Mensaje

El presidente de la Junta Electoral comunicando ahora mismo a Josu Urrutia que es el nuevo presidente del Athlétic.
steven2409

#1467Mensaje

entonces nos jodemos por Llorente y Javi Martinez.
Javi18

#1468Mensaje

steven2409 escribió:entonces nos jodemos por Llorente y Javi Martinez.
Pero si el Madrid no quiere a esos dos :lol:
hitzeko

#1469Mensaje

Lo que estaba claro es que a Caparros no le puedes traer un Ander Herrera o, como dicen, un Arteta, porque no sabe qué hacer con ellos. A nadie le gustaba el juego del entrenador por mucha final de Copa y, ahora, mucha UEFA. Además, él mismo estuvo entre dos aguas y el 'caso Iurbenor', del que Macua era imputado por delito fiscal, tampoco ha ayudado.

Con todo esto, si es cierto que van a por Arteta o de nuevo a por Aduriz, creo que el Athletic tendría un equipito bastante bueno y un medio campo para jugar a algo, y no los Gurpegis y demás tirapiedras que tiene ahora.

Una dupla Arteta - Javi Martínez con Herrera por delante y Muniain escorado a la izquierda con Llorente en punta de lanza sí sería digno de ver. Hasta pagaría 10 euros por ponerme detrás de la portería de San Mamés para verlo.
santiago90c

#1470Mensaje

Habrá que seguir al Athletic de Bielsa.
MVC9

#1471Mensaje

El "loco" Bielsa la va a liar....
Marado

#1472Mensaje

Ahora vendanos a Llorente.
Gorki84

#1473Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:
zam escribió:Pa que digan que los vascos no son españoles. Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa, y ya lo criticaron por que si no juega como el Barça o que se yo.... ya no vale, has hecho tu trabajo, lárgate, que venga un tio que no tiene ni idea de como va esto pero suena guay.
Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casa :mrgreen: ) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)

¿Pero el Bilbao alguna vez jugó a algo divertido? jejeje
Lo raro es que San Mamés se aburra con el BILBADO….. lo contrario que los del GUELVA en el Nuevo Colombino xDD
Gorki84

#1474Mensaje

raulista1301 escribió:yo sólo espero que algún dia que el athletic deje de hacer el paripé de los jugadores vascos, porque a dia de hoy juegan con jugadores de más lugares de españa aunque no lo admitan, o es que ahora sitios como extremadura o la rioja también son vascos? incluso amorebieta creo que es venezolano de nacimiento
Se podría dudar si Ander Herrera o yo somos vascos, pero Amorebieta es tan vasco como el Pipa argentino. Y sí pueden jugar ‘no vascos’ en el Athletic, (tú mismo podrías haber sido león si, de manera natural, te hubieses formado, en una cantera vasco-navarra) Como si por ejemplo Bielsa llegase con su nieto, no habría ningún problema en que el pibe jugase en Lezama. Faltaría más.

PD: Aunque sé que no nos tienes mucho cariño, te deseo mucha suerte en tu nuevo curro xD
Gorki84

#1475Mensaje

Me imagino que, como todos los entrenadores nuevos, y como estamos saneados económicamente, Bielsa pedirá algún refuerzo. Y como dicen que lo que más le gusta del Athletic es que seamos un equipo de cantera, me parecería bien el retorno de Aduriz. Pero me decepcionaría que pidiese a Arteta, que aunque es muy bueno, ya es demasiado mayor como para cambiar de escudo (En todo caso preferiría a Azpilicueta, que es aun joven... y que en su posición no tenemos a ningún cachorro que destaque)

Para el medio del campo, además de Martínez, Herrera y Muniain, debería apostar por jugadores de Lezama, como Iturraspe… e ir metiendo al juvenil Ruíz de Galarreta (que al final el barça no ha conseguido ficharlo y que parece que Bielsa ya le ha ‘echado’ el ojo)
Gorki84

#1476Mensaje

Marado escribió:Ahora vendanos a Llorente.
Ahora el ‘Loco’ lo va a convertir en el nuevo ‘Batigol’
raulista1301

#1477Mensaje

el athletic no es un club con el simpatice mucho, lo reconozco, pero contigo me llevo bien hombre XD muchas gracias por desearme suerte, a ver cuando empiezo, porque parece que la cosa se retrasa a finales de julio
sfermar

#1478Mensaje

Buenas Gorki!!!

Quería preguntarte, y saber de primera mano, que opinión tienes o tenéis los leones de la nueva directiva y el nuevo entrenador.
David_RM

#1479Mensaje

Por lo que yo se (bueno, y al final han demostrado las urnas), Macua no caia muy bien alli y a Caparros se le reconocia lo que habia hecho, pero tambien que el equipo jugaba fatal.
Gorki84

#1480Mensaje

sfermar escribió:Buenas Gorki!!!

Quería preguntarte, y saber de primera mano, que opinión tienes o tenéis los leones de la nueva directiva y el nuevo entrenador.
Buenas compi!!! Te daré mi opinión (aunque creo que es bastante generalizada):

Estoy muy ilusionado con Bielsa. Dicen que es un apasionado de la cantera, amante del buen fútbol, muy trabajador…….. y, sobre todo, con grandes VALORES ÉTICOS (que haya renunciado al Inter, por haber dado su palabra a una plancha electoral, dice mucho de él como persona)

Cambiar a Macua (cuando ha conseguido sanear el club y meterlo en Europa) me parece arriesgado. Pero que el nuevo presidente sea un DEPORTISTA, y ex- capitán de los ‘leones’, es ILUSIONANTE (aunque me da miedo que sea un ‘bambi’ rodeado de ‘tiburones’ xD)

Sé que hay mucho RIESGO con el cambio,,… pero el mundo está hecho para los VALIENTES (aunque de ellos también el cementerio está lleno :mrgreen: )
Responder