Creo q Suazo y Sanchez estan jugando mal, me alegra q ya entro el mago Valdivia, ahora solo falta q entre Mati y un 9 porq los delanteros estan perdidos en Chile y Suarez de Uruguay es un crack y solo costo 25m€ al Liverpool q delantero dejamos escapar pero bueno son cosas de la vida.
Hey una pregunta: quien no quisiera perderse en una playa desierta con las 2 peruanas? Yo siiiiii
L. Suarez creo que no ha brillado como esperaba, digo tampoco Alexis Sanchez. Lo cierto es que apriori este debería ser uno de los mejores partidos de la Copa y creo que aun le debe al espectaculo.
El Bichi Borgi esta igual de necio q Batista porq? Teniendo a un crack como Valdivia no lo mete de titular cual es la diferencia? Q Borgi lo mete y como saca la casta de crack y como levanta al equipo! Mi pregunta es como un crack como Valdivia no esta en europa? Es un super crack!
steven2409 escribió:El Bichi Borgi esta igual de necio q Batista porq? Teniendo a un crack como Valdivia no lo mete de titular cual es la diferencia? Q Borgi lo mete y como saca la casta de crack y como levanta al equipo! Mi pregunta es como un crack como Valdivia no esta en europa? Es un super crack!
man , VALDIVia , no está al 100% fisicamente! por eso no sale de 1era!
steven2409 escribió:El Bichi Borgi esta igual de necio q Batista porq? Teniendo a un crack como Valdivia no lo mete de titular cual es la diferencia? Q Borgi lo mete y como saca la casta de crack y como levanta al equipo! Mi pregunta es como un crack como Valdivia no esta en europa? Es un super crack!
Valdivia no esta al 100%, segun los medicos estaba para jugar solo 30 minutos.
buen partido.. sin pausa, rapido, parejo hasta el primer tiempo. en el segundo fue todo chile, los cambios precisos: valdivia le cambio la cara al partido, lindas jugadas, pases precisos, un crack.. messi?.