Que crack es Valdivia si no estuviera Sahin me fuera sin dudarlo a por Valdivia q crack me dejo con la boca abierta, hey apostemos algo? Vean mas tarde la prensa catalana y hablaran maravillas de Sanchez y diran que el fue el determinante para q Chile empataran y no diran nada de lo que hizo Valdivia!
Apostamos?
Gracias por las explicaciones eso no lo sabia pero q crack es!
steven2409 escribió:Que crack es Valdivia si no estuviera Sahin me fuera sin dudarlo a por Valdivia q crack me dejo con la boca abierta, hey apostemos algo? Vean mas tarde la prensa catalana y hablaran maravillas de Sanchez y diran que el fue el determinante para q Chile empataran y no diran nada de lo que hizo Valdivia!
Apostamos?
Gracias por las explicaciones eso no lo sabia pero q crack es!
de nada man , soy de chile . Valdivia es un crack , espero que llegue para ser titular contra perú!
Gol de Peru y esta es la primera selección mexicana que no pasa de la fase de grupos en la Copa Amercia...
Venga que lo esperábamos, esos chicos desde que se decidió que fueran nadie entendió para que... y con el escándalo de prostitutas perdieron el apoyo de la afición.
Chile se juega el pase a la siguiente ronda contra Peru, y se pone interesante quienes serán los 2 mejores terceros del la primera ronda.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jul 09, 2011 4:29 am, editado 1 vez en total.