Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#6921Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:25 millones ???... :lol: ya comienzan a bajarle el precio, esto apunta bien =D>
Hal deja de soñar despierto el pipita no se mueve de aqui
Menos mal que no estoy solo en esto... El pipa Fijo!!
steven2409

#6922Mensaje

Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible

Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.

http://blogs.as.com/matallanas/2011/07/ ... rible.html
Borrar usuario 4146

#6923Mensaje

Sí Cristiano y Paquetín ya tenian una relación difícil no creo que le guste mucho a CR7 que Higuain este declarando que Messi es el mejor del mundo en vez de apoyar a su propio compañero de equipo.
Lass

#6924Mensaje

hal2814 escribió:Sí Cristiano y Paquetín ya tenian una relación difícil no creo que le guste mucho a CR7 que Higuain este declarando que Messi es el mejor del mundo en vez de apoyar a su propio compañero de equipo.
Mientras el Pipa siga siendo el mejor delantero que tenemos como si se folla a la novia de Cristiano y lo cuelga en Youtube.
Borrar usuario 4146

#6925Mensaje

Curioso...

El mejor atacante del Madrid es CR7 quien es pichichi y balón de oro. Después los números dicen que sigue Benzema con 26 goles.

Higuain, tendrá que competir con el fichaje de Florentino, Neymar... 45 millones no van al banquillo este año.
steven2409

#6926Mensaje

hal2814 escribió:Curioso...

El mejor atacante del Madrid es CR7 quien es pichichi y balón de oro. Después los números dicen que sigue Benzema con 26 goles.

Higuain, tendrá que competir con el fichaje de Florentino, Neymar... 45 millones no van al banquillo este año.

ese problema se lo va a comer Mou con todo y patatas, menuda ostia nos vamos a comer sera un problemon de los grandes.
Borrar usuario 4146

#6927Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Curioso...

ese problema se lo va a comer Mou con todo y patatas, menuda ostia nos vamos a comer sera un problemon de los grandes.

Que quede claro que yo no quiero a Neymar... con 5 millones de salario al año y que llegue cuando quiera, ufff... mejor nos quedamos con lo que tenemos.

Pero Mou tiene que ceder ahora que le debe una a Florentino por la salida de Valdano.
Lass

#6928Mensaje

Yo no veo capacitado a Neymar como para sentar a nadie de los titulares...
steven2409

#6929Mensaje

se han fijado algo? que todos los que fueron fichajes de Calderon los esta echando! solo queda Marcelo y el Pipa, si vende a Marcelo le quemos el estadio! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: el Pipa seria injusto que se fuera pero con Floren todo puede pasar. :ugeek: :ugeek:
Borrar usuario 4146

#6930Mensaje

De hecho solo se han ido Dudek y Garay...

Y ese es el problema, o se vende a Kaká para recaudar y hacer sustentable lo que se ha comprado, o se vende otra pieza del repertorio. Y como el brasileño ya le gusto cobrar sin trabajar se ve que harán limpieza completa

Me preocupa que Mou teniendo a Coentrao acepte una salida de Marcelo, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del mundo.
steven2409

#6931Mensaje

hal2814 escribió:De hecho solo se han ido Dudek y Garay...

Y ese es el problema, o se vende a Kaká para recaudar y hacer sustentable lo que se ha comprado, o se vende otra pieza del repertorio. Y como el brasileño ya le gusto cobrar sin trabajar se ve que harán limpieza completa

Me preocupa que Mou teniendo a Coentrao acepte una salida de Marcelo, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del mundo.

si vende a Marcelo quemo el estadio! :evil:
Lass

#6932Mensaje

Si Marcelo le encanta, pensad antes de alarmaros.
kepelos

#6933Mensaje

hal2814 escribió:Me preocupa que Mou teniendo a Coentrao acepte una salida de Marcelo, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del mundo.
PEDRITO y ALVES se tienen que estar descojonando de la risa.
Pero vamos que yo tampoco le dejaría salir a menos que viniese un lateral izquierdo defensivo neto, joven y contrastado.
La banda izquierda con FABIO+MARCELO puede ser lo más completo que tengamos ahora mismo.
Pero y si viene NEYMAR???
La cosa cambiaría bastante.
Uno de los dos va a ir al banquillo de cabeza.
Y entonces ganará el que más defensivo sea porque NEYMAR se va a implicar en defensa lo que CRISTIANO
Marado

#6934Mensaje

Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible

Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.

Fuente: http://blogs.as.com/matallanas/

Osea, que Higuain se queda porque para Mourinho es indispensable, y Benzema se queda porque para el Club (Florentino y Zidane) es indispensable.

No se mueve ninguno de los dos.
aepit

#6935Mensaje

Buena noticia, el pipa sigue =D>
vikingo34

#6936Mensaje

me haría mas ilusión que lo hubiera llamado florentino.
kepelos

#6937Mensaje

Marado escribió:Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible
Intrasferible hasta que GILMARIN entienda que lo mejor que KUN desembarque en el BERNABEU.
A ver si a JA Sanchez se le ocurre de una ptavez proponerle a GIL un trueque: HIGUAIN+PLEON por el KUN
Si es que hay que darles la taréa hecha jodr :lol:
hitzeko

#6938Mensaje

Higuaín jugó recién recuperado la vuelta contra el barça en Champions (donde además marcó). Es claro que Mou cuenta bastante con él, y es claro que no hay razones para que no lo haga.

En cuanto recupere la forma y su velocidad volverá a ser vital. Si le dejan con Argentina, estoy seguro de que hará más que Lavezzi.
Lass

#6939Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín jugó recién recuperado la vuelta contra el barça en Champions (donde además marcó). Es claro que Mou cuenta bastante con él, y es claro que no hay razones para que no lo haga.

En cuanto recupere la forma y su velocidad volverá a ser vital. Si le dejan con Argentina, estoy seguro de que hará más que Lavezzi.
Ya de por sí sin velocidad es buenísimo, es un delantero que está solo para marcar goles, justo lo que necesitamos.
kepelos

#6940Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín jugó recién recuperado la vuelta contra el barça
Cosas del inefable MOU.
Lo que está claro es que yo al menos prefiero a KUN renqueante que a HIGUAIN recuperado.
Con eso no digo que se tenga que marchar. Solo digo que si viene KUN mi preferencia es que salga el PIPA.

Y si no viene, pues aquí paz y depués gloria. CRISTIANO-BENZEMA-HIGUAIN.
Vamos que necesitamos a MANUEL... por los coj que sí.

Siempre tienes a uno fresco para rotaciones y a las malas tiras de MORATA o caso de lesión al mismo tiempo de dos de los tres,
dejas a uno arriba y metes gente de BANDA-INTERIOR como CALLEJÓN o ALTINTOP contando que no venga NEYMAR.
Bueno es que este año es para volverse loco... pero loco por las posibles soluciones que tiene MOU.

PD: Por favor abstenerse de comentarme que CR no es delantero. Repasar los videos de la liga pasada, le descontais los primeros 7 minutos de cada tiempo y me decís por donde juega realmente.
Responder