Menos mal que no estoy solo en esto... El pipa Fijo!!pipita20 escribió:Hal deja de soñar despierto el pipita no se mueve de aquihal2814 escribió:25 millones ???...ya comienzan a bajarle el precio, esto apunta bien
Menos mal que no estoy solo en esto... El pipa Fijo!!pipita20 escribió:Hal deja de soñar despierto el pipita no se mueve de aquihal2814 escribió:25 millones ???...ya comienzan a bajarle el precio, esto apunta bien
Mientras el Pipa siga siendo el mejor delantero que tenemos como si se folla a la novia de Cristiano y lo cuelga en Youtube.hal2814 escribió:Sí Cristiano y Paquetín ya tenian una relación difícil no creo que le guste mucho a CR7 que Higuain este declarando que Messi es el mejor del mundo en vez de apoyar a su propio compañero de equipo.
hal2814 escribió:Curioso...
El mejor atacante del Madrid es CR7 quien es pichichi y balón de oro. Después los números dicen que sigue Benzema con 26 goles.
Higuain, tendrá que competir con el fichaje de Florentino, Neymar... 45 millones no van al banquillo este año.
steven2409 escribió:hal2814 escribió:Curioso...
El mejor atacante del Madrid es CR7 quien es pichichi y balón de oro. Después los números dicen que sigue Benzema con 26 goles.
Higuain, tendrá que competir con el fichaje de Florentino, Neymar... 45 millones no van al banquillo este año.
ese problema se lo va a comer Mou con todo y patatas, menuda ostia nos vamos a comer sera un problemon de los grandes.
hal2814 escribió:De hecho solo se han ido Dudek y Garay...
Y ese es el problema, o se vende a Kaká para recaudar y hacer sustentable lo que se ha comprado, o se vende otra pieza del repertorio. Y como el brasileño ya le gusto cobrar sin trabajar se ve que harán limpieza completa
Me preocupa que Mou teniendo a Coentrao acepte una salida de Marcelo, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del mundo.
PEDRITO y ALVES se tienen que estar descojonando de la risa.hal2814 escribió:Me preocupa que Mou teniendo a Coentrao acepte una salida de Marcelo, hoy por hoy el mejor lateral izquierdo del mundo.
Intrasferible hasta que GILMARIN entienda que lo mejor que KUN desembarque en el BERNABEU.Marado escribió:Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible
Ya de por sí sin velocidad es buenísimo, es un delantero que está solo para marcar goles, justo lo que necesitamos.hitzeko escribió:Higuaín jugó recién recuperado la vuelta contra el barça en Champions (donde además marcó). Es claro que Mou cuenta bastante con él, y es claro que no hay razones para que no lo haga.
En cuanto recupere la forma y su velocidad volverá a ser vital. Si le dejan con Argentina, estoy seguro de que hará más que Lavezzi.
Cosas del inefable MOU.hitzeko escribió:Higuaín jugó recién recuperado la vuelta contra el barça