Si me dicen que voy a coincidir contigo, vamos que creo que me están llamando los de las bromas de los 40PrincipalesJavi18 escribió:Bielsa es un entrenador muy sobrevalorado y un tipo bastante raro y maniático, nos sé porque el nuevo presidente echa a Caparrós cuando lo estaba haciendo bastante bien.
kepelos escribió:Si me dicen que voy a coincidir contigo, vamos que creo que me están llamando los de las bromas de los 40PrincipalesJavi18 escribió:Bielsa es un entrenador muy sobrevalorado y un tipo bastante raro y maniático, nos sé porque el nuevo presidente echa a Caparrós cuando lo estaba haciendo bastante bien.![]()
Después de conseguir el objetivo europeo, La Catedral recriminó a Caparrós por lo mal que habíamos jugado (sobre todo en el último tercio de la temporada); esto fue fundamental para que Urrutia decidiese presentarse a las elecciones, y su baza era ir con un entrenador que no fuese Caparrós (al que agradecemos su dedicación Athletic, pero su ciclo está terminado por culpa del mal juego...con una generación muy buena)Javi18 escribió:Bielsa es un entrenador muy sobrevalorado y un tipo bastante raro y maniático, nos sé porque el nuevo presidente echa a Caparrós cuando lo estaba haciendo bastante bien.
Gorki84 escribió:Después de conseguir el objetivo europeo, La Catedral recriminó a Caparrós por lo mal que habíamos jugado (sobre todo en el último tercio de la temporada); esto fue fundamental para que Urrutia decidiese presentarse a las elecciones, y su baza era ir con un entrenador que no fuese Caparrós (al que agradecemos su dedicación Athletic, pero su ciclo está terminado por culpa del mal juego...con una generación muy buena)Javi18 escribió:Bielsa es un entrenador muy sobrevalorado y un tipo bastante raro y maniático, nos sé porque el nuevo presidente echa a Caparrós cuando lo estaba haciendo bastante bien.
Que Bielsa sea maniático mola (sobre todo si su obsesión es el fútbol ) Y que sea raro tampoco es un inconveniente; nosotros también somos un poco raritos xD
Jo tio mi pique era más entendible.... con Caparrós el Recre ascendio tras tropecientos años en 2ªB ganando 1-0 a balonazos, no era bonito, pero se fue y se le echó de menos. Con el Sevilla igual, consiguió grandes cosas y sacó una cantera espectacular, pero no era bonito y se fue...todavía se plantean si se debió marchar y muchos pedirían que volviera. Con el Depor le fue regular pero visto lo visto.... y con el Athletic no me vale decir "salieron los jugadores no los sacó él" porque es muy absurdo; esos chicos salieron con la batuta y confianza de Caparrós y se le tiene que reconocer sin buscarle más vueltas. Jugar bien no jugó, primero, por que yo no recuerdo a los de San Mames hacer un fútbol vistoso en siglos, siempre ha sido el equipo,visto desde fuera, de la raza, el caracter, la lucha, el estilo inglés, etc.... si es cierto que al menos siempre fue ordenado, duro y dificil de batir en casa, igual con Caparrós la sensación fue de cierto descontrol en el cesped... pero ahora se va, viene el que dejó tirado al Espanyol.... vale, ahora vamos a ver si es un acierto o como los anteriores, no acabaís acordándose de ese señor de Sevilla que jugaba feote pero sacaba jugadores y nos metía en Europa...Gorki84 escribió:Lo raro es que San Mamés se aburra con el BILBADO….. lo contrario que los del GUELVA en el Nuevo Colombino xDDzam escribió:¿Pero el Bilbao alguna vez jugó a algo divertido? jejejeGorki84 escribió:Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casazam escribió:Pa que digan que los vascos no son españoles. Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa, y ya lo criticaron por que si no juega como el Barça o que se yo.... ya no vale, has hecho tu trabajo, lárgate, que venga un tio que no tiene ni idea de como va esto pero suena guay.) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)
Caparrós ha coincidido con una gran generación, pero les ha enseñado bastante poco. Defienden fatal, no la tocan NUNCA y TODOS juegan mejor en sus selecciones que en el Athletic (el caso de Javi Martínez que este año ha sido un DESASTRE, y con Milla se ha salido, es el más elocuente)
Pues si. Te explicas y lo dejas clarito.zam escribió:Para mí la afición del BILBADO ha sido un poco valencianista.... no sé si me explico, y el tope es el tope...
Hemos tenido históricamente un estilo definido: fútbol inglés, directo, de fuerza, con extremos, al ataque...... y, con San Mamés rugiendo, intentar encerrar a nuestros rivales. Pero no ha sido el de Caparrós (ha jugado al ‘melonazo’ y a esperar a que Llorente, o una jugada a balón parado, resuelvan el partido) Y es una leyenda que nos ha ido “como anillo al dedo” (ni en el juego ni en los resultados)chamberi escribió: A mí el Athletic es un equipo que siempre me ha caído bien y me parece estupenda vuestra apuesta valiente por Bielsa. Pero, no sé, siempre he visto un equipo al que le va el juego rocoso y directo y para eso Caparrós os ha ido como anillo al dedo. Es posible que con esta generación de tres o cuatro jugadores buenos os pueda ir mejor con otro tipo de juego... o no.
Sea como sea espero que seáis más competitivos. La liga os lo agradecerá.
Le agradezco a Caparrós su compromiso, pero su ciclo estaba acabado; estamos cansados con un juego, donde Gurpegui era su extensión en el campo (y donde el Bilbao Athletic juega igual de mal)zam escribió: Jo tio mi pique era más entendible.... con Caparrós el Recre ascendio tras tropecientos años en 2ªB ganando 1-0 a balonazos, no era bonito, pero se fue y se le echó de menos. Con el Sevilla igual, consiguió grandes cosas y sacó una cantera espectacular, pero no era bonito y se fue...todavía se plantean si se debió marchar y muchos pedirían que volviera. Con el Depor le fue regular pero visto lo visto.... y con el Athletic no me vale decir "salieron los jugadores no los sacó él" porque es muy absurdo; esos chicos salieron con la batuta y confianza de Caparrós y se le tiene que reconocer sin buscarle más vueltas. Jugar bien no jugó, primero, por que yo no recuerdo a los de San Mames hacer un fútbol vistoso en siglos, siempre ha sido el equipo,visto desde fuera, de la raza, el caracter, la lucha, el estilo inglés, etc.... si es cierto que al menos siempre fue ordenado, duro y dificil de batir en casa, igual con Caparrós la sensación fue de cierto descontrol en el cesped... pero ahora se va, viene el que dejó tirado al Espanyol.... vale, ahora vamos a ver si es un acierto o como los anteriores, no acabaís acordándose de ese señor de Sevilla que jugaba feote pero sacaba jugadores y nos metía en Europa...
Para mí la afición del BILBADO ha sido un poco valencianista.... no sé si me explico, y el tope es el tope...
Fue en el 98 (el año del centenario); quedamos segundos con Luis Fernández (sólo había 2 puestos de Champions) Pero el RM también se clasificó al ganar la séptima.zam escribió:¿La champions que año y con quién fue?