Masquerade escribió:si, asi le costo a españa un huevo y medio ganarle a paraguay. No se flipen muchachos.
Estoy de acuerdo con Masquerade, que vale a los espanoles se les subio el humo como le ha pasado a argentinos y a brasilenhos!
Ganan un mundial y ya estan igual que el barca que crearon el futbol!
Yo creo que esta copa America es una m..da en gran parte a la mediocridad de los entrenadores, Batista y Meneses son un chiste para selecciones como Argentina y Brasil! Ademas de que estas 2 selecciones no tienen a nadie que se las ponga en los hombros y sea un lider.
En el mundial Paraguay les dio lucha y creo que si no es por el penal que erro igual y a Espana lo mandan para la casa.
tu escribiste esto:
Si esto sucede en Brasil o Argentina..... si hasta en esas selecciones parece que priman otros aspectos sobre el aspecto deportivo....... ¿que sucederá en otras selecciones donde estas decisiones no tienen ni la mitad de repercusión???
pues que harán selecciones pensando más en aspectos e intereses personales y comerciales que en el bien deportivo.
En las demas selecciones la verdad creo que la cosa es mucho mas clara, alli van los que van y los que tienen que ir.
Las dos, tres o cuatro selecciones mas jodidas con esto son Brasil, Argentina, Uruguay y tal vez Chile que llevan a los "estrellas' mas que buscar a los que lo merezcan.
A los suplentes de Espanha creo que tu los estas elevando demasiado tmb.
A ver pon a los 11 suplentes a ver si se entienden de primera o si se llevan una sorpresa de algun equipo.
La verdad si es cierto la seleccion de Espana tendra muy buen nivel ahora, la verdad hay que ser mas humilde, ya estas como culerdo que no ha jugado y ya se siente vencedor, por favor un poco mas de humildad.
Esa es mi opinion simplemente, muchos pueden estar de acuerdo muchos no, pero es lo que yo pienso.