Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#721Mensaje

kepelos escribió:
MVC9 escribió:Se apostó por él muy fuerte y ha decepcionado muchísimo.
Eso es una realidad.
Eso y que MOU tenía decidido escarmentar a uno a las primeras de cambio para que los demás hicieran oreja.
Y le ha tocado a él. No le tocó a superCristiano.
Y como escribiste en otra ocasión, él tampoco entendió mucho lo que es estar en el Madrid, me parece a mí.
DVD 33

#722Mensaje

Me parece asombroso que un tio joven como el,no se large para jugar.Este año ni convocado.
Claro que pensandolo bien,yo y todos nosotros tambien nos quedariamos en casa si nos ingresan la nomina mes a mes sin pisar por el curro :lol: :lol:
Javi18

#723Mensaje

kepelos escribió:
MVC9 escribió:Se apostó por él muy fuerte y ha decepcionado muchísimo.
Eso es una realidad.
Eso y que MOU tenía decidido escarmentar a uno a las primeras de cambio para que los demás hicieran oreja.
Y le ha tocado a él. No le tocó a superCristiano.
Si claro, lo de que se peleara con Gago, que se tocara los huevos en los entrenamientos y que criticara a Mourinho por detrás no tiene nada que ver. Por cierto, no creo que Mourinho tuviera que escarmentar a un tio tan profesional como Cristiano por nada. Poco se le puede reprochar a un tio que ha marcado casi 90 goles en los dos años que lleva aqui.
LeChuck

#724Mensaje

Esto año la prense en general está dando mas palos de ciego.... cada año se enteran de menos cosas, y claro, hay que vender... :lol: :lol: :lol:
steven2409

#725Mensaje

Pedro León y Drenthe no viajan

MOURINHO HA DECIDIDO NO INCLUIR A LOS
CUATRO DESCARTADOS EN EL VIAJE A EEUU

José Mourinho ha confirmado al Real Madrid que no quiere que los descartados viajen con el equipo a tierras americanas, según recoge ‘El Confidencial’. Así, el próximo 11 de julio Pedro León y Royston Drenthe no cogerán el vuelo que lleve al conjunto blanco a Los Ángeles, mientras que Canales y Gago, los otros descartados, estarán concentrados con sus selecciones.
El técnico del Real Madrid ha dejado las cosas claras a la entidad: los descartados no viajan con el equipo. La operación salida se está estancando más de lo que se esperaba y jugadores como Pedro León, Drenthe, Gago y Canales siguen a estas alturas sin encontrar un rumbo fijo a su futuro, por lo que Mourinho ha decidido dejarles en Madrid para que lo encuentren.
Los principales sacrificados de esa lista de cuatro son Pedro León y Drenthe. Tanto el español como el holandés no acaban de encontrar una solución a su salida del club y pese a tener ofertas parecen reticentes a coger la puerta de salida, lo que les hará entrenar solos en Valdebebas hasta decidirse. Mientras tanto, el caso de Gago y Canales es diferente. El argentino y el español estarán concentrados con sus respectivas selecciones en el periodo que el Real Madrid esté en Estados Unidos, por lo que lo suyo no es un problema.
La entidad blanca ya trabaja para dar salida a estos cuatro futbolistas y se espera que en las próximas semanas se encuentre un destino a los descartados por Mourinho.
Lassana Diarra viaja
Por otro lado está el caso Lass, que cuenta para Mourinho pero el jugador está buscando una salida. El francés quiere cobrar 5 millones de euros, pero la entidad blanca no se plantea subirle el sueldo, por lo que se le busca una salida, complicada por las altas pretensiones del futbolista.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ada-madrid
kepelos

#726Mensaje

Javi18 escribió:Si claro, lo de que se peleara con Gago, que se tocara los huevos en los entrenamientos y que criticara a Mourinho por detrás no tiene nada que ver.
Pues seguramente tiene que ver.
Pero sigo pensando que ha sido chivo expiatorio.
Alguna culpa tendrá él y alguna tendrá MOU
migtra

#727Mensaje

Seguramente hubo un poco de todo. Su actitud no debió ser la mejor y su "poco nombre" hizo que Mourinho fuese más duro con él que con otros.
steven2409

#728Mensaje

Real Madrid: Getafe quiere fichajes de Pedro León y Morata

Imagen

Recoger el testigo de dos jugadores que no cuentan para un club no siempre es fácil y menos si juega en el Real Madrid que no cuenta con ambos futbolistas, al menos no en el segundo caso que volvería a la que fue su casa como cedido. El Getafe quiere los fichajes de Pedro León y Morata para dentro de unas semanas.

Con los recién fichados Alberto Lopo, Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Diego Castro, Miguel Ángel Moyá, Michelangelo Albertazzi y Pablo Sarabia, el club madrileño quiere hacerse con otros más porque lo necesita según ha desvelado El Confidencial y hará un gran esfuerzo como lo ha hecho el nuevo Málaga.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... es-de.html
kepelos

#729Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Getafe quiere fichajes de Pedro León y Morata
Para mí sería una solución FANTÁSTICA.
MORATA cedido y Pedro traspasado.
zam

#730Mensaje

Um yo creo que para convencer a Pedro hay que cederlo o con opción de compra, no quiere ser vendido ni de coña, quiere seguir siendo parte del Madrid. Si se va con opciones de volver creo que se esforzaría en demostrar que vale.
kepelos

#731Mensaje

zam escribió:Si se va con opciones de volver creo que se esforzaría en demostrar que vale.
Sobre todo sería lo mejor para él y para el GETAFE.
No creo que vuelva nunca más.
El tren pasa y si uno no está listo... no pone la marcha atrás. Es la Ley de la Vida.
Y a PEDRO se lo ha llevado el tren. Ni el primero ni el último. Lo que tú crees que es exíto, a veces mata. :(
zam

#732Mensaje

Bueno Kepelos, somos el Madrid, lo mismo Mou no está en diciembre, a saber. Si P.León se va con una opción de volver de un par de años y en ese tiempo Mou por éxito o fracaso se va, puede venir OTRO que no tenga nada personal con él y lo valore.
kepelos

#733Mensaje

zam escribió:lo mismo Mou no está en diciembre, a saber
Si me hubieses subido al tren de la bruja hace 42 años no me hubiese meado como ahora. :lol:
No es que sea el santo al que le rezo, pero hombre, es que si en diciembre estamos así... quita, no quiero ni pensarlo :(
rupeni

#734Mensaje

Hoy será un buen día para Pedro, su hermano Luis acaba de ganar un gran etapa en el Tour.
MVC9

#735Mensaje

Ha este tipo le da igual que se quede sin ir a la gira, como sin entrenar, lo único que le importa es el dinero...Jugar es lo de menos, no entiendo como cuando el Club te dice que no cuentan contigo, y mucho menos cuando no has mostrado interés en poder formar parte del RM....Tiene que irse, y cuanto antes lo haga mejor para él y para el RM.
David_RM

#736Mensaje

MVC9 escribió:Ha este tipo le da igual que se quede sin ir a la gira, como sin entrenar, lo único que le importa es el dinero...Jugar es lo de menos, no entiendo como cuando el Club te dice que no cuentan contigo, y mucho menos cuando no has mostrado interés en poder formar parte del RM....Tiene que irse, y cuanto antes lo haga mejor para él y para el RM.
No creo que le importe mucho el dinero cuando le han llegado ofertas donde duplicaban su sueldo
kepelos

#737Mensaje

David_RM escribió:/quote]No creo que le importe mucho el dinero cuando le han llegado ofertas donde duplicaban su sueldo
Efectivamente. Lo de PEDROL es más cuestión de orgullo personal que de dinero. Está en su derecho.
Otra cosa es que no quiera entender que el culpable de su situación es él mismo en un porcentaje alto.
zam

#738Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:lo mismo Mou no está en diciembre, a saber
Si me hubieses subido al tren de la bruja hace 42 años no me hubiese meado como ahora. :lol:
No es que sea el santo al que le rezo, pero hombre, es que si en diciembre estamos así... quita, no quiero ni pensarlo :(
Era una exageración pero con la personalidad de Mou y lo desastroso de Floren en la gestión el día menos pensao te meas de verdad....
steven2409

#739Mensaje

Mucho mas cerca, No viajará a Estados Unidos

Pedro León, jugador español que milita en las filas del Real Madrid, podría estar mucho más cerca del Valencia después de que José Mourinho, técnico madridista, no le haya incluído en el viaje de pretemporada a Estados Unidos, por lo que le deja bien claro que no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El centrocampista murciano de 24 años es uno de los sueños y deseos actuales del Valencia, que con el gesto del técnico portugués, ve mucho más cerca y con más posibilidades el traspaso del jugador.

http://www.fichajes.net/noticias/mucho- ... 10711.html
LeChuck

#740Mensaje

Pero como va a querer el Valencia a P.León si se tiene a Piatti/Pablo Hernandez e incluso a Jonas para la banda derecha?
Responder