Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#6941Mensaje

Eso de que jugó contra el Barcelona no es ningún argumento, también jugó Kaká y no quiere decir que haya vuelto el del Milan balón de oro.
zam

#6942Mensaje

Marado escribió:Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible

Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.

Fuente: http://blogs.as.com/matallanas/

Osea, que Higuain se queda porque para Mourinho es indispensable, y Benzema se queda porque para el Club (Florentino y Zidane) es indispensable.

No se mueve ninguno de los dos.
Ahora que Mou llame a Hal y se lo comunique, pero con cuidadito, con sutileza.... no así de golpe....
Ankrus

#6943Mensaje

zam escribió:

Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.

Osea, que Higuain se queda porque para Mourinho es indispensable, y Benzema se queda porque para el Club (Florentino y Zidane) es indispensable.

Ahora que Mou llame a Hal y se lo comunique, pero con cuidadito, con sutileza.... no así de golpe....

:lol:
Marado

#6944Mensaje

No, yo creo que lo que tiene que haber pasado es que Hal todavia no llamó a Mou para decirle que venda a Higuain.
hitzeko

#6945Mensaje

A lo que me refería con que jugó la vuelta de Champions contra el barça no es que volviese a gran nivel, sino a que Mou confió en él aún tras la lesión y no en Benzemá, lo que a mí me delata un poco las ganas que tenía en volver a contar con él. No es nuevo que Mou le declare intransferible.

El caso de Kaká es diferente. Hubo confianza en él, pero como digo, ahora mismo es otra situación.
santiago90c

#6946Mensaje

Pobres anti-higuainistas.
migtra

#6947Mensaje

Esta bien lo de los debates sobre nuestros jugadores, pero que a Higuain se le discuta más que a Adebayor...
kepelos

#6948Mensaje

santiago90c escribió:Pobres anti-higuainistas.
Yo no creo que nadie, ningún MADRIDISTA desprecie al PIPA.
Solo creo que hay muchos MADRIDISTAS que preferimos a KUN o a otros superiores, que hay pocos, al PIPA.
moesislac

#6949Mensaje

kepelos escribió:
santiago90c escribió:Pobres anti-higuainistas.
Yo no creo que nadie, ningún MADRIDISTA desprecie al PIPA.
Solo creo que hay muchos MADRIDISTAS que preferimos a KUN o a otros superiores, que hay pocos, al PIPA.
Tienes que leer mas el foro kepelos, hay varios madridistas que lo desprecian.
Kartuleiro

#6950Mensaje

zam escribió:

Despolle epico :D
VictorArieS

#6951Mensaje

Fuera Higuain hombre que queremos otro Raul que nos cueste 5 años para quitarnolo de encima,la cosa es sencilla Higuain esta entre los 5 mejores delanteros del mundo no y kum si pues esta claro seriedad señores que este no es madridista ni nada que se le paresca por mas perras se va a donde sea.
Borrar usuario 4361.

#6952Mensaje

Yo no se de donde le ven lo gordo?? :shock: esta con un estado físico para correr y jugar con el balón DEPLORABLE pero decir que esta gordo no lo parece.
C-Jeldres

#6953Mensaje

ojo que al parecer va de titular segun lo que han dicho en tv... ojala y demustre sus cualidades y le tape la boca a mucho de este foro que lo quieren vender... para mi el otro dia... lo pocos minustos que estuvo en cancha participo mas en futbol que el kun... nose por que eso en el foro no lo comenta para mi tanto messi como en kun estan realizando una copa america desilucionante :? y neymar por otra parte...
Stiffmeister

#6954Mensaje

Crack. Muy por delante de benzema
steven2409

#6955Mensaje

Real Madrid: Higuaín, fichaje ofrecido al United

Imagen

El Real Madrid ha podido ofrecer al Manchester United el fichaje de Higuaín a cambio de que Chicharito recale en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y si no lo consigue con Tévez irán a por el mexicano que es del agrado de Mourinho. El talentoso Javier Hernández gusta por su eficacia goleadora y por no hacer ruido cuando es suplente.

El club blanco que sigue moviendo piezas quiere ir apuntalando más el once inicial de Mou que no se cansa de pedir y es que los jugadores que vengan mejorarán siempre la plantilla la cual no esta cerrada del todo, al menos eso parece en estos momentos. Higuaín será moneda de cambio y nunca vendido a la Roma según desvela Tuttosport.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... do-al.html
Andes

#6956Mensaje

migtra escribió:Esta bien lo de los debates sobre nuestros jugadores, pero que a Higuain se le discuta más que a Adebayor...
Cosas que uno no entiende.
zam

#6957Mensaje

Joer es que Higuain es un sieso, no hace monerías y no se ríe y ni hace payasaditas, así no vamos a ningún lado!!
aepit

#6958Mensaje

Higuaín x Chicharito? me parece una locura, para mi es mejor el pipa.
daniel9009

#6959Mensaje

no entiendo que hay q decir en el foro de este jugador mas alla q de los tres delanteros de la ultima temporada es el titular lejos que se le discute??? este no se va y punto!!!
migtra

#6960Mensaje

Parece que hoy puede ser titular con Argentina. Ojalá le salga un buen partido al Pipa.
Responder