Marado escribió:Mourinho llamó a Higuaín para decirle que es intransferible
Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.
Hace una semana. Hace dos semanas empezó a correr por todas las redacciones el rumor de que Gonzalo Higuaín estaba en venta, que el Real Madrid había elegido al argentino para hacer caja de cara a afrontar las nuevas contrataciones. José Mourinho le había enviado un mensaje unos días antes de ese rumor reiterándole lo que le había dicho cara a cara a final de temporada. Entretanto, el Pipita habló para As el viernes 1 de julio dejando clara su intención: no se mueve del Madrid. Ese mismo día, Mou le llamó por teléfono para repetirle el mensaje de que es intransferible. En los planes de Mourinho no entra traspasar a Higuaín. Fuentes cercanas al entrenador del Madrid aseguran que quiere vender a Benzema, pero una fuente autorizada del club asegura que el francés también es intransferible.
A lo que me refería con que jugó la vuelta de Champions contra el barça no es que volviese a gran nivel, sino a que Mou confió en él aún tras la lesión y no en Benzemá, lo que a mí me delata un poco las ganas que tenía en volver a contar con él. No es nuevo que Mou le declare intransferible.
El caso de Kaká es diferente. Hubo confianza en él, pero como digo, ahora mismo es otra situación.
Yo no creo que nadie, ningún MADRIDISTA desprecie al PIPA.
Solo creo que hay muchos MADRIDISTAS que preferimos a KUN o a otros superiores, que hay pocos, al PIPA.
Yo no creo que nadie, ningún MADRIDISTA desprecie al PIPA.
Solo creo que hay muchos MADRIDISTAS que preferimos a KUN o a otros superiores, que hay pocos, al PIPA.
Tienes que leer mas el foro kepelos, hay varios madridistas que lo desprecian.
Fuera Higuain hombre que queremos otro Raul que nos cueste 5 años para quitarnolo de encima,la cosa es sencilla Higuain esta entre los 5 mejores delanteros del mundo no y kum si pues esta claro seriedad señores que este no es madridista ni nada que se le paresca por mas perras se va a donde sea.
ojo que al parecer va de titular segun lo que han dicho en tv... ojala y demustre sus cualidades y le tape la boca a mucho de este foro que lo quieren vender... para mi el otro dia... lo pocos minustos que estuvo en cancha participo mas en futbol que el kun... nose por que eso en el foro no lo comenta para mi tanto messi como en kun estan realizando una copa america desilucionante y neymar por otra parte...
El Real Madrid ha podido ofrecer al Manchester United el fichaje de Higuaín a cambio de que Chicharito recale en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y si no lo consigue con Tévez irán a por el mexicano que es del agrado de Mourinho. El talentoso Javier Hernández gusta por su eficacia goleadora y por no hacer ruido cuando es suplente.
El club blanco que sigue moviendo piezas quiere ir apuntalando más el once inicial de Mou que no se cansa de pedir y es que los jugadores que vengan mejorarán siempre la plantilla la cual no esta cerrada del todo, al menos eso parece en estos momentos. Higuaín será moneda de cambio y nunca vendido a la Roma según desvela Tuttosport.
no entiendo que hay q decir en el foro de este jugador mas alla q de los tres delanteros de la ultima temporada es el titular lejos que se le discute??? este no se va y punto!!!