Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
steven2409

#1101Mensaje

ovejo escribió:
steven2409 escribió:Tenia 10 años de no ganar Venezuela en la copa america, en hora buena! =D> =D> =D>
Error men..! Venezuela ganó a Perú en la Copa pasada, donde llegamos hasta cuartos por primera ves en nuestra historia, hoy es otro dia historico mas tras ganarle a Ecuador..! estamos casi clasificados y la seleccion sabe a lo que juega, sabe cuando tiene que defender y cuando tiene que atacar, hoy por momentos le pasamos por encima a Ecuador, salvo algunas lagunas jugo muy bien mi Vinotinto y que GOLAZO DE GONZALEZ.

Y ahora a por Paraguay..!

EEE OOOEEEE OOOEEEE OOEEEE VENEZUELAAAA!!!!!!

ok gracias por corregirme, sabes mister chip lo dijo por eso dije yo vale eso no lo sabia! pero igual gracias, en buena hora.
willi

#1102Mensaje

Vengan a jugarla.
migtra

#1103Mensaje

Ayer ví al peor Brasil de mi vida. Qué mediocridad más absoluta. Y que pena, por cierto.
David_RM

#1104Mensaje

No entiendo el enfado de algunos, yo creo que es bastante objetivo opinar que la sub21 haría un buen papel en esta Copa America. El único equipo bien compensado y con calidad que veo es Colombia, los demás son un conjunto de desastres. Basta con comparar las alineaciones de los dos grandes:

ESPAÑA SUB21: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac; Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata, Muniain y Adrián

BRASIL: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Jadson, Ganso; Pato y Neymar

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Javier Mascherano, Cambiasso, Messi, Tévez y Lavezzi

Está claro que el mejor portero es Julio César, pero entre Romero y De Gea creo que todo el mundo se queda con De Gea. La defensa de Argentina de risa, no vale la pena ni valorarla, y no me creo que sea la mejor defensa que puede sacar Argentina. Después ves a André Santos de titular y a Marcelo en su casa. Llegamos al mediocampo, donde posiblemente estemos viendo lo peor que Brasil ha sacado ahi en años. El Kaká de ahora se come a todos esos con una pierna, lo cual es muy triste. En Argentina ves a Banega, que el Valencia lo quiere largar... Sin duda me quedo con Javi Martinez, Thiago y Ander. Y después llega la delantera donde Brasil y Argentina son muy superiores a España sub21, pero si tengo que elegir entre Mata, Muniain, Lavezzi y Neymar me quedo con los españoles. Y eso en cuanto a jugadores, mejor no hablar en cuanto a juego.

No se, no creo que sea tan descabellado pensar que España sub21 lo haría bien en este torneo. Otra cosa es interpretar eso como un insulto al continente ( :?: ) como he leido por ahi o escudarse en que solo tenemos un Mundial...
migtra

#1105Mensaje

No hace muchos años Brasil sub 18 por ejemplo habría podido ganar a la absoluta de España, pero viendo lo de ayer no me cabe duda de que a día de hoy nuestra selección sub 21 les puede ganar.
santiago90c

#1106Mensaje

Serían candidatos, sí, pero de eso a ganar el título fácilmente como otros han dicho, pues no. Ya sufrió la mayor contra Paraguay, contra Chile, la misma Argentina les ha ganado (en amistosos, sí, pero si no me equivoco fue un once bastante decente de España), etc.

A mí me da tristeza ver tantos seleccionadores tan pero tan malos.
migtra

#1107Mensaje

Creo que se está hablando del bajo nivel de la competición por la mala imagen de los dos tradicionalmente grandes favoritos.
santiago90c

#1108Mensaje

migtra escribió:Creo que se está hablando del bajo nivel de la competición por la mala imagen de los dos tradicionalmente grandes favoritos.
También por los empates de Uruguay creo. Todo esto sumado a que Costa Rica y México vienen con selecciones sub-22, bueno, México viene con la Sub-22 B y unos cuantos paquetes.

Pero en definitiva lo que es Batista, Markarián, Tena y el de Brasil (que ni quiero recordar cómo se llama) son una bola de incompetentes.
Lass

#1109Mensaje

Está claro que España se descojonaría de los equipos que hay salvo Uruguay y Colombia.

Yo me siento decepcionado, cuando en Brasil tienen a Kaká y Marcelo, ya con esos dos mejorarían muchísimo. Marcelo porque se comería la banda izquierda y Kaká por sus asistencias...
Borrar usuario 4146

#1110Mensaje

Quien juega hoy domingo ??? o no hay partidos ????
moesislac

#1111Mensaje

Colombia-Bolivia 16 hs (argentina).
Borrar usuario 4146

#1112Mensaje

Y el Argentina vs Costa Rica cuando ? pensé que era hoy !?
moesislac

#1113Mensaje

mmm argentina - costa rica, creo que mañana, lunes 11 a las 21:45 hs (argentina).

Como te gusta vernos sufrir :lol:
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

Yo creo que Argentina pasa... Lavolpe saboteará de alguna forma a Costa Rica.

Por lo menos veremos que tal lo hacen Bolivia y Colombia, los Bolivianos por perder contra Costa Rica ahora tienen la obligación de ganar para asegurar el pase. Sí hubieran ganado como todos esperaban, con un empate les bastaba a Colombia y a Bolivia para estar como los 2 primeros del grupo en la siguiente ronda.
Marado

#1115Mensaje

David_RM escribió:No entiendo el enfado de algunos, yo creo que es bastante objetivo opinar que la sub21 haría un buen papel en esta Copa America. El único equipo bien compensado y con calidad que veo es Colombia, los demás son un conjunto de desastres. Basta con comparar las alineaciones de los dos grandes:

ESPAÑA SUB21: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac; Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata, Muniain y Adrián

BRASIL: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Jadson, Ganso; Pato y Neymar

ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Javier Mascherano, Cambiasso, Messi, Tévez y Lavezzi

Está claro que el mejor portero es Julio César, pero entre Romero y De Gea creo que todo el mundo se queda con De Gea. La defensa de Argentina de risa, no vale la pena ni valorarla, y no me creo que sea la mejor defensa que puede sacar Argentina. Después ves a André Santos de titular y a Marcelo en su casa. Llegamos al mediocampo, donde posiblemente estemos viendo lo peor que Brasil ha sacado ahi en años. El Kaká de ahora se come a todos esos con una pierna, lo cual es muy triste. En Argentina ves a Banega, que el Valencia lo quiere largar... Sin duda me quedo con Javi Martinez, Thiago y Ander. Y después llega la delantera donde Brasil y Argentina son muy superiores a España sub21, pero si tengo que elegir entre Mata, Muniain, Lavezzi y Neymar me quedo con los españoles. Y eso en cuanto a jugadores, mejor no hablar en cuanto a juego.

No se, no creo que sea tan descabellado pensar que España sub21 lo haría bien en este torneo. Otra cosa es interpretar eso como un insulto al continente ( :?: ) como he leido por ahi o escudarse en que solo tenemos un Mundial...
Estas flipadisimo y con los humos a una altura increible, si te crees que esos chavales ( unos cuantos de segunda division española ) estan a un nivel para competir con las mejores selecciones de sudamerica es que ves demasiado CUATRO. Esos chicos fueron superiores a los sub 21 europeos, y sufrieron en algunos partidos.

Montoya: Juega en segunda con el Barsa B. No es mejor que ningun lateral de Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay... ni de coña.
Dominguez: Estamos hablando de un chaval al cual Quique Sanchez Flores quizo borrar del Atleti por mala conducta y un rendimiento pobrisimo.
Botia: Un chaval que el Barsa le regalo al Sporting, un equipo de segundo nivel pelea descensos, un jugador normalito sin mas.
Didac: Por favor! mejor que quien este es este chico?
Ander Herrera: Tremendo piscinero y pecho frio, no ha demostrado absolutamente nada, es de lo poco fichable por el Athletic y por eso se lo llevan.
Thiago: Un chico con mucha calidad y futuro pero que todavia no demostro nada, ya veremos en unos años, por ahora apenas alterna algun partido de primera division con el Barsa, veremos si juega 10 partidos cortados.
Adrián: Se fue a segunda con el Depor, metio goles en el europeo y ya esta, no seria convocado en practicamente ninguna seleccion importante.

Javi Martinez, Mata y Munian: Los 3 realmente buenos, estos chicos si que estan consolidados en primera division. Javi ya es un jugadorazo contrastado al igual que mata, por eso es son absolutos, como lo fueron Di Maria, Higuain, Aguero, Messi, Mascherano, Banega, Zabaleta, Garay, Pastore... La mayoria con solo 1 o 2 años mas que esos 3.

Juegan asi porque juegan contra niños que encima son malos, contra equipos profesionales no podrian desplegar ese juego.

Que Munian y Mata son mejores que Neymar y Lavezzi, si dale.

Un insulto no es, pero si una falta de respeto y una soberbia acojonante, estas flipadisimo, si eso ya podrian mandar la sub 17 que seguro que hacen buen papel tambien.
David_RM

#1116Mensaje

Nada, es que no lo entendeis, que no decimos que la sub21 nuestra sea mejor leñe. Lo que decimos es que nuestra sub21 está mejor organizada, mejor pensada y mejor todo que Argentina o Brasil. Claro que Argentina y Brasil son mejores, faltaría más.

La solución de Batista para arreglar el partido contra Colombia fue sacar a Gago, pues antes que con él me qedo con Ander o Thiago.
rupeni

#1117Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:No entiendo el enfado de algunos, yo creo que es bastante objetivo opinar que la sub21 haría un buen papel en esta Copa America. El único equipo bien compensado y con calidad que veo es Colombia, los demás son un conjunto de desastres. Basta con comparar las alineaciones de los dos grandes:

Estas flipadisimo y con los humos a una altura increible, si te crees que esos chavales ( unos cuantos de segunda division española ) estan a un nivel para competir con las mejores selecciones de sudamerica es que ves demasiado CUATRO. Esos chicos fueron superiores a los sub 21 europeos, y sufrieron en algunos partidos.

Montoya: Juega en segunda con el Barsa B. No es mejor que ningun lateral de Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay... ni de coña.
Dominguez: Estamos hablando de un chaval al cual Quique Sanchez Flores quizo borrar del Atleti por mala conducta y un rendimiento pobrisimo.
Botia: Un chaval que el Barsa le regalo al Sporting, un equipo de segundo nivel pelea descensos, un jugador normalito sin mas.
Didac: Por favor! mejor que quien este es este chico?
Ander Herrera: Tremendo piscinero y pecho frio, no ha demostrado absolutamente nada, es de lo poco fichable por el Athletic y por eso se lo llevan.
Thiago: Un chico con mucha calidad y futuro pero que todavia no demostro nada, ya veremos en unos años, por ahora apenas alterna algun partido de primera division con el Barsa, veremos si juega 10 partidos cortados.
Adrián: Se fue a segunda con el Depor, metio goles en el europeo y ya esta, no seria convocado en practicamente ninguna seleccion importante.

Javi Martinez, Mata y Munian: Los 3 realmente buenos, estos chicos si que estan consolidados en primera division. Javi ya es un jugadorazo contrastado al igual que mata, por eso es son absolutos, como lo fueron Di Maria, Higuain, Aguero, Messi, Mascherano, Banega, Zabaleta, Garay, Pastore... La mayoria con solo 1 o 2 años mas que esos 3.

Juegan asi porque juegan contra niños que encima son malos, contra equipos profesionales no podrian desplegar ese juego.

Que Munian y Mata son mejores que Neymar y Lavezzi, si dale.

Un insulto no es, pero si una falta de respeto y una soberbia acojonante, estas flipadisimo, si eso ya podrian mandar la sub 17 que seguro que hacen buen papel tambien.
Pienso que nuestros s-21 no tendrán mucho que hacer en ésta copa America, aunque al futbol han jugado más que cualquiera de ésta copa America lo que pasa es que en futbol se juega contra un rival y lo que hemos hecho contra Chequia o Bielorrusia probablemente no valga contra Colombia,Argentina o Brasil pongamos por caso.

De todas formas tu análisis tio por tio no dice mucho porque hay veces que ves jugar a un equipo que individualmente no son cracks y en equipo te pasan por encima, cuidado con eso.
raulista1301

#1118Mensaje

le guste a quien no le guste españa es una de las selecciones con mejor futuro junto con alemania, algunas selecciones de américa han perdido fuelle
Ankrus

#1119Mensaje

raulista1301 escribió:le guste a quien no le guste españa es una de las selecciones con mejor futuro junto con alemania, algunas selecciones de américa han perdido fuelle
Por mucho que nos duela, Alemania va a tener un mejor futuro que nosotros. :(
raulista1301

#1120Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:le guste a quien no le guste españa es una de las selecciones con mejor futuro junto con alemania, algunas selecciones de américa han perdido fuelle
Por mucho que nos duela, Alemania va a tener un mejor futuro que nosotros. :(
no veo motivos para ser tan pesimista, en el mundial les ganamos bien y ya eran una gran selección
Responder