David_RM escribió:No entiendo el enfado de algunos, yo creo que es bastante objetivo opinar que la sub21 haría un buen papel en esta Copa America. El único equipo bien compensado y con calidad que veo es Colombia, los demás son un conjunto de desastres. Basta con comparar las alineaciones de los dos grandes:
ESPAÑA SUB21: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac; Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata, Muniain y Adrián
BRASIL: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Jadson, Ganso; Pato y Neymar
ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Javier Mascherano, Cambiasso, Messi, Tévez y Lavezzi
Está claro que el mejor portero es Julio César, pero entre Romero y De Gea creo que todo el mundo se queda con De Gea. La defensa de Argentina de risa, no vale la pena ni valorarla, y no me creo que sea la mejor defensa que puede sacar Argentina. Después ves a André Santos de titular y a Marcelo en su casa. Llegamos al mediocampo, donde posiblemente estemos viendo lo peor que Brasil ha sacado ahi en años. El Kaká de ahora se come a todos esos con una pierna, lo cual es muy triste. En Argentina ves a Banega, que el Valencia lo quiere largar... Sin duda me quedo con Javi Martinez, Thiago y Ander. Y después llega la delantera donde Brasil y Argentina son muy superiores a España sub21, pero si tengo que elegir entre Mata, Muniain, Lavezzi y Neymar me quedo con los españoles. Y eso en cuanto a jugadores, mejor no hablar en cuanto a juego.
No se, no creo que sea tan descabellado pensar que España sub21 lo haría bien en este torneo. Otra cosa es interpretar eso como un insulto al continente (

) como he leido por ahi o escudarse en que solo tenemos un Mundial...
Estas flipadisimo y con los humos a una altura increible, si te crees que esos chavales ( unos cuantos de segunda division española ) estan a un nivel para competir con las mejores selecciones de sudamerica es que ves demasiado CUATRO. Esos chicos fueron superiores a los sub 21 europeos, y sufrieron en algunos partidos.
Montoya: Juega en segunda con el Barsa B. No es mejor que ningun lateral de Paraguay, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay... ni de coña.
Dominguez: Estamos hablando de un chaval al cual Quique Sanchez Flores quizo borrar del Atleti por mala conducta y un rendimiento pobrisimo.
Botia: Un chaval que el Barsa le regalo al Sporting, un equipo de segundo nivel pelea descensos, un jugador normalito sin mas.
Didac: Por favor! mejor que quien este es este chico?
Ander Herrera: Tremendo piscinero y pecho frio, no ha demostrado absolutamente nada, es de lo poco fichable por el Athletic y por eso se lo llevan.
Thiago: Un chico con mucha calidad y futuro pero que todavia no demostro nada, ya veremos en unos años, por ahora apenas alterna algun partido de primera division con el Barsa, veremos si juega 10 partidos cortados.
Adrián: Se fue a segunda con el Depor, metio goles en el europeo y ya esta, no seria convocado en practicamente ninguna seleccion importante.
Javi Martinez, Mata y Munian: Los 3 realmente buenos, estos chicos si que estan consolidados en primera division. Javi ya es un jugadorazo contrastado al igual que mata, por eso es son absolutos, como lo fueron Di Maria, Higuain, Aguero, Messi, Mascherano, Banega, Zabaleta, Garay, Pastore... La mayoria con solo 1 o 2 años mas que esos 3.
Juegan asi porque juegan contra niños que encima son malos, contra equipos profesionales no podrian desplegar ese juego.
Que Munian y Mata son mejores que Neymar y Lavezzi, si dale.
Un insulto no es, pero si una falta de respeto y una soberbia acojonante, estas flipadisimo, si eso ya podrian mandar la sub 17 que seguro que hacen buen papel tambien.