Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#1121Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:le guste a quien no le guste españa es una de las selecciones con mejor futuro junto con alemania, algunas selecciones de américa han perdido fuelle
Por mucho que nos duela, Alemania va a tener un mejor futuro que nosotros. :(
no veo motivos para ser tan pesimista, en el mundial les ganamos bien y ya eran una gran selección

Hombre, pero es que ellos tienen (y tendrán una versión mejorada de todos los que te voy a decir) a: Özil, Marko Marin, Thomas Müller, Neuer, dos veteranos (que siempre vienen BASTANTE bien) como Lahm y Schweinsteiger, Draxler, Khedira, Klose (ya lo veréis, ya :lol: ), y seguro que me dejo un par de importantes y 3 o 4 tapados de las selecciones inferiores. Esto invita al pesimismo.

Nosotros no nos QUEDAREMOS (futuro) cortos con Thiago, De Gea, Busquets, Pedro, en fin, los que ya sabemos.
Borrar usuario 4146

#1122Mensaje

Como dice David_RM... lo que viene atrás de la selección mayor parece que será mejor.

En el siguiente mundial, aun sin Villa, Puyol, etc... tendrán una selección formidable, me parece que hombre por hombre y posición por posición la mejor del mundo.
steven2409

#1123Mensaje

Si en Brasil estuviera Scolari no hubieran quedado fuera gente como Kaka, Marcelo, Douglas Costa ,Willians ( son los que hacen falta en esa selección ) y si estuviera Bielsa en Chile fuera distinta las formas de jugar, porq? Les gusta el buen toque del balon y ataque frontal, o en Argentina un tecnico mas agresivo estas selecciones pasaran por encima, el problema es q tienen tecnicos mediocres y asi no pidas mucho!
moesislac

#1124Mensaje

rupeni escribió:...hay veces que ves jugar a un equipo que individualmente no son cracks y en equipo te pasan por encima, cuidado con eso.
Que razon llevas rupeni. Sin mas, yo estoy viendo con mas gusto las selecciones de venezuela o costa rica que la selecciona argentina misma. Me divierten mas, juegan mas sueltos, en equipo, juegan muy pero muy bien para los jugadores sin renombre que las integran. Eso es futbol. =D>
merengue82

#1125Mensaje

Yo creo q decir q la seleccion sub-21 de España pude llevarse la copa America es una exageracion de aqui al sol...la mayor si q puede llevarsela pero con cierta dificultad.Muchos x ahi hacen memoria y recuerdan el gran cruze entre Paraguayos y Españoles,en donde la seleccion Guarani erro un penalty cuando hiban 0-0.Y a la roja le costo llevarse la victoria final,en si ,si estuviera España en esta copa America sus rivales de turno saldrian a matar o morir como lo hacen con Argentina y Brasil.Y estoy de acuerdo q es la mejor seleccion del mundo hoy en dia, y q en el futuro sera muy dificil destronarlos...
Kuryto_Madrid

#1126Mensaje

Al contrario de muchos aqui, yo lo que noto es que la brecha entre las selecciones sudamericanas se reduce cada vez mas...antes era una cuestion entre Argentina y Brasil, ahora no podemos descartar a Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay e incluso Venezuela, a los argentinos y brasilenios ya no les basta con tener un conjunto de estrellas para vencer a los demas equipos sudamericanos
David_RM

#1127Mensaje

¿Que conjunto de estrellas? Argentina si, me vale, pero, ¿Brasil? ¿Que estrella tiene Brasil? Jugadores de primer realmente solo están Julio César y Dani Alves y en menor medida Thiago Silva y Pato. Argentina en delantera tiene lo mejor del mundo, pero del mediocampo para atrás es un desastre, gracias a Batista.
Andes

#1128Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Al contrario de muchos aqui, yo lo que noto es que la brecha entre las selecciones sudamericanas se reduce cada vez mas...antes era una cuestion entre Argentina y Brasil, ahora no podemos descartar a Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay e incluso Venezuela, a los argentinos y brasilenios ya no les basta con tener un conjunto de estrellas para vencer a los demas equipos sudamericanos
Así es, la cuestión es si se está nivelando por lo alto o por lo bajo.
Pero graciosas y subidas de tono son las insinuaciones que se está nivelando tan bajo, que llega aca la sub21 de España y pasea.
steven2409

#1129Mensaje

Bueno toca ver a mi delantero favorito Falcao, ojala meta goles y q gane enteros para venir al Madrid por ahí Armenteros es un lateral q me llama poderosamente la atención, q lindas son las colombianas CULASOS!
Ankrus

#1130Mensaje

Imagen

Este jugador, Estigarribia, ayer le hizo la vida imposible a Dani Alves. Que yo contase, le hizo 2 caños y 1 autopase, sin contar, claro está, las veces que le dejó atrás por velocidad, por regate, etc...
Masquerade

#1131Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

Este jugador, Estigarribia, ayer le hizo la vida imposible a Dani Alves. Que yo contase, le hizo 2 caños y 1 autopase, sin contar, claro está, las veces que le dejó atrás por velocidad, por regate, etc...
lo volvio loco, juega en ñuls old boys de argentina.
Masquerade

#1132Mensaje

gol de colombia, el tigre falcao.
Masquerade

#1133Mensaje

tremendo pase en profundidad de moreno.
Masquerade

#1134Mensaje

penal clamoroso.
Borrar usuario 4146

#1135Mensaje

Colombia le ha puesto la clasificación en bandeja de plata a Argentina... veremos como termina el grupo.
Dvl2

#1136Mensaje

LassMadrid93 escribió:Está claro que España se descojonaría de los equipos que hay salvo Uruguay y Colombia.

Yo me siento decepcionado, cuando en Brasil tienen a Kaká y Marcelo, ya con esos dos mejorarían muchísimo. Marcelo porque se comería la banda izquierda y Kaká por sus asistencias...
Estos foreros q parece q nada mas vienen a molestar, son exagerados y encima parece q no saben nada :?

y brasil tiene q poner a kaka :lol: :lol:

Buen partido de colombia, le dejo la clasificacion a argentina, y q grande falcao =D>
Andes

#1137Mensaje

La manía de algunos...
Kaká fué el que dijo que no.
A Marcelo le dijeron que no.

Partidazo de Colombia!!!
latinrus

#1138Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que Argentina pasa... Lavolpe saboteará de alguna forma a Costa Rica.

Por lo menos veremos que tal lo hacen Bolivia y Colombia, los Bolivianos por perder contra Costa Rica ahora tienen la obligación de ganar para asegurar el pase. Sí hubieran ganado como todos esperaban, con un empate les bastaba a Colombia y a Bolivia para estar como los 2 primeros del grupo en la siguiente ronda.
Estas seguro de Lavolpe??

Creo que no has visto el pique que se trae Lavolpe con Batista!

[youtube]rEbHF5po9l4[/youtube]

Yo creo que por joder Lavolpe tratara de hacer algo decente. Aunque la seleccion que lleva no es ni la mayor asi que milagros tampoco hay que pedirle.
Borrar usuario 4361.

#1139Mensaje

Sería la hostia ver fuera a argentina y a messi con su cara de pene :lol: :lol: :lol:
steven2409

#1140Mensaje

Como quedo Colombia? Solo vi el primer tiempo ( me quede dormido ) y deje de verlo, q pase de Moreno mis respetos y q jugada individual ( la del penal ) hey tiene posibilidad de clasificar Costa Rica a un perdiendo ( si no mal me equivoco ) porq si pierde se queda con 3, mexico si gana llega a 3 ( pero va con Uruguay ) asi q lo veo no posible, Peru con un empate le basta para pasar ( Chile igual ) y en el grupo de Brasil los q ganen van a pasar.
Responder