Campeones del Mundo

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

El mundial es de quienes los ganaron, de los machotes q fueron capaces de conseguir aquella proeza frente a selecciones como Paraguay, Salvador, una Alemania en sus mejores momentos y lo poco q se puede destacar de Holanda. Menos mal q no nos encontramos con Brasil y Argentina pero estamos en las mismas, Brasil da pena verla y Maradona con poner orden en su pitillera pues bastante tenia el hombre, porque desde luego en el campo aquello parecian los hermanos marx en un campo de concentración. Siendo francos eramos los menos malos de un mundial gélido, q todos y ellos los primeros estaban deseando q acabara aquello q parecia mas un entrenamiento de juveniles a las afueras d un poligono industrial a las 8 de la tarde de otoño mas q el evento mas importante del mundo del futbol con un balón desastroso a mas no poder q dejaba muy poco para la imaginación. Pero habia q ganar, como aquella vez q el Depor cayó humillado contra el Mónaco y q sin embargo podia haber llegado incluso a levantar la champions, hoy estaria en segunda y posiblemente nosotros no tendriamos a Mou pero tendrian una copa de europa como los años q le dan el premio nobel de la paz a gente como Al Gore.
El resto somos unos acoplados, q si, q nos engrandece mas como pais, como cuando nos volvemos mas pequeñitos cuando perdemos, o como un dibujo de Frank miller cuando nos roban, cuando nos robaron de competir contra los q hoy son los grandes mitos del futbol: Romario, Bebeto, Silva, Rivaldo, Ronaldo y seguro q muchos q me dejo, ahí estan solo los de Brasil, pero eso si q hubiera sido toda una gesta, este mundial para mi ha sido una elucubración cósmica mas q otra cosa, fea encima, merecida, tambien, pero no ganamos ni porque tuviesemos unos futbolistas q fuesen una maravilla salvo Iker, ni x furia española, ni x nada, ganamos x un capricho del distino y x acobardar al rival con no darle el balón, poco más. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Hola, me gustaría expresar mis sensaciones sobre el actual exito de la selección. Como madridista tengo una sensación agridulce, por una parte me alegro enormemente de haber ganado Eurocopa y Mundial, pero no he disfrutado estas victorias como debería, sobre todo por dos motivos.
En primer lugar, me considero raulista, y me pareció una injusticia tremenda que nuestro capitán no pudiera estar en la Eurocopa. En mi opinión, su ausencia se debío a motivos no deportivos. Entendería que no fuese titular, Villa y Torres estaban mejor, pero muchos jugadores bajan su rendimiento y no se les excluye de las grandes citas. Cuando se ganó la final, a mi, y creo que a muchos, nos faltaba alguien.
Pero no es esto lo que mas me ha dolido, el futbol no acaba en Raul, y no pretendo volver a abrir aqui el debate de Raul si o Raul no (que por cierto ya me cansa bastante). Lo que verdaderamnte me fastidia es la actitud de muchos aficionados con el tema de los jugadores del Barça y la selección. Parece que la selección solo ha empezado a ganar cuando han llegado ellos con su "estilo". Me parece una falta de respeto al resto de jugadores de la selección, del Sevilla, Valencia, Bilbao... El exito de la seleccion no es solo de ellos, sino de mucha gente ¿acaso sería justo decir que el exito del Barça es solo de Messi? Hace algunos años los exitos o fracasos de la seleccion no se atribuían a ningun club, sino al grupo en sí. Yo ya he perdido la ilusión por la roja.. Antes se celebraban por igual los goles de Raul y los de Guardiola. Ahora, un gol de Villa o de Xavi parece una excusa para decir que el Barça es mejor que el Madrid. Este tipo de cosas son las que hacen que ya no me interesen los partidos. Sigo queriendo que se gane todo lo que sea posible, pero esta absurda rivalidad Madrid-Barça en la seleccion debe terminar.
Responder