Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1141Mensaje

steven2409 escribió:Como quedo Colombia? Solo vi el primer tiempo ( me quede dormido ) y deje de verlo, q pase de Moreno mis respetos y q jugada individual ( la del penal ) hey tiene posibilidad de clasificar Costa Rica a un perdiendo ( si no mal me equivoco ) porq si pierde se queda con 3, mexico si gana llega a 3 ( pero va con Uruguay ) asi q lo veo no posible, Peru con un empate le basta para pasar ( Chile igual ) y en el grupo de Brasil los q ganen van a pasar.
Quedaron 2-0!

NO hubo nada bueno en el segundo tiempo!

:lol: :lol: :lol: Joder han visto el video del hincha de River???

[youtube]V431Sxyn10I[/youtube]
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1142Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:Como quedo Colombia? Solo vi el primer tiempo ( me quede dormido ) y deje de verlo, q pase de Moreno mis respetos y q jugada individual ( la del penal ) hey tiene posibilidad de clasificar Costa Rica a un perdiendo ( si no mal me equivoco ) porq si pierde se queda con 3, mexico si gana llega a 3 ( pero va con Uruguay ) asi q lo veo no posible, Peru con un empate le basta para pasar ( Chile igual ) y en el grupo de Brasil los q ganen van a pasar.
Quedaron 2-0!

NO hubo nada bueno en el segundo tiempo!

:lol: :lol: :lol: Joder han visto el video del hincha de River???

[youtube]V431Sxyn10I[/youtube]
jajajjajajjaja no supero el video...una lastima total por el viejo y su equipo aunq yo lo entiendo a este ritmo no llegare a esa edad para ver asi el futbol bastaran un par de años y el realmadrid me hace dar un infarto y ahy quedo :D la verdad cada ves q juegan el superclasico soy igual o peor :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1143Mensaje

Que hp risaaaaaaaaaa!!!

Con el perdón de los del River.

Daniel, este está peor que la señora gloria :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1144Mensaje

GAGO titular mañana =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

SERGIODX escribió:GAGO titular mañana =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>

Hay esperanza de que mañana gane Costa Rica =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1146Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que Argentina pasa... Lavolpe saboteará de alguna forma a Costa Rica.

Por lo menos veremos que tal lo hacen Bolivia y Colombia, los Bolivianos por perder contra Costa Rica ahora tienen la obligación de ganar para asegurar el pase. Sí hubieran ganado como todos esperaban, con un empate les bastaba a Colombia y a Bolivia para estar como los 2 primeros del grupo en la siguiente ronda.
Estas seguro de Lavolpe??

Creo que no has visto el pique que se trae Lavolpe con Batista!

[youtube]rEbHF5po9l4[/youtube]

Yo creo que por joder Lavolpe tratara de hacer algo decente. Aunque la seleccion que lleva no es ni la mayor asi que milagros tampoco hay que pedirle.


Es una selección sub 22 dirigida por un argentino...

Sí mañana pierde Argentina es la peor derrota en la historia de la selección, y yo veo dificil que los chicos de 22 vayan a poder con el ambiente que van a tener en el estadio.

Eso sí, tener a Gago en la cancha debe ser un aliciente para la selección de Costa Rica, toda la media cacha para ellos =D>
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1147Mensaje

Pues Costa rica le hizo la gracia a Bolivia y Argentina solo le pudo sacar un empate, veamos que pasa. Igualmente una segunda ronda sin Argentina seria extraño :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1148Mensaje

Larissa Riquelme tiene competidora, Patty Orué


http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... idora.html


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :D
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1149Mensaje

----------------------------------------------------Romero;---------------------------------------------------------

Zabaleta,---------------------------- Burdisso--------------------, Milito------------------------------------, Zanetti;

---------------------------------------- Gago,--------------------- Mascherano;----------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Messi---------------------------------------------------

---------------------------------------- Agüero, ----------------------------- Di María------------------------------
-
--------------------------------------------------------------Higuaín ------------------------------------


11 Confirmado
Borrar usuario 4146

#1150Mensaje

Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1151Mensaje

hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.

Van a jugar contra una selección sub 22, de locales, con el estadio lleno apoyándote...

Increíble pensar es que no ganen y con goleada.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1153Mensaje

hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.

Van a jugar contra una selección sub 22, de locales, con el estadio lleno apoyándote...

Increíble pensar es que no ganen y con goleada.

hal buscate un equipo y alenta a alguien una vez en tu vida, ya que parece que México no te gusta mucho elegí otra seleccion y alentaaaa, dejar de estar contra de ARGENTINA en todo ya estoy empezando a creer que tenes algo contra Argentina.
Borrar usuario 4146

#1154Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.

Van a jugar contra una selección sub 22, de locales, con el estadio lleno apoyándote...

Increíble pensar es que no ganen y con goleada.

hal buscate un equipo y alenta a alguien una vez en tu vida, ya que parece que México no te gusta mucho elegí otra seleccion y alentaaaa, dejar de estar contra de ARGENTINA en todo ya estoy empezando a creer que tenes algo contra Argentina.

Es mentira lo que digo ????

Costa Rica al igual que México unicamente pudo asistir con una sub 22. Estan en su propio pais por lo que son locales y toda la gente los apoya... por que no decir las cosas como son: ARGENTINA TIENE QUE GANAR SI O SI Y POR GOLEADA TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA RONDA.

Que rápido se les acabo la fe en Messi y compañía.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1155Mensaje

felixcanalla escribió:----------------------------------------------------Romero;---------------------------------------------------------

Zabaleta,---------------------------- Burdisso--------------------, Milito------------------------------------, Zanetti;

---------------------------------------- Gago,--------------------- Mascherano;----------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Messi---------------------------------------------------

---------------------------------------- Agüero, ----------------------------- Di María------------------------------
-
--------------------------------------------------------------Higuaín ------------------------------------


11 Confirmado
perdona la ignorancia. Dices que 11 confirmado...¿en serio o es una suposición tuya o de la prensa?

Comento esto porque yo creo que no hace falta tener un carné de entrenador para saber que con esa alineación el equipo va a estar partido en dos. A mí entender un error mayúsculo.

Cuatro defensas y dos medios defensivos con poquito fútbol y cuatro delanteros. ¿Mascherano y Gago van a tener que general el fútbol de Argentina?

Me da la sensación de que intenta acomodar a todo el mundo en la parte de arriba y eso no es posible. ¿Agüero se va a mover por la derecha? ¿Messi va a jugar por detrás de los tres de arriba y va a tener que elaborar todo el fútbol en el centro del campo? No sé...yo no soy un entrenador, sólo un aficionado, pero no se entiende nada de nada.

Y la defensa es para hacérselo mirar: Burdisso, Milito, Zanetti...Ni salida de balón, ni velocidad, ni buenos estados de forma, ni proyección...ni nada de nada.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1156Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.

Van a jugar contra una selección sub 22, de locales, con el estadio lleno apoyándote...

Increíble pensar es que no ganen y con goleada.

hal buscate un equipo y alenta a alguien una vez en tu vida, ya que parece que México no te gusta mucho elegí otra seleccion y alentaaaa, dejar de estar contra de ARGENTINA en todo ya estoy empezando a creer que tenes algo contra Argentina.

Es mentira lo que digo ????

Costa Rica al igual que México unicamente pudo asistir con una sub 22. Estan en su propio pais por lo que son locales y toda la gente los apoya... por que no decir las cosas como son: ARGENTINA TIENE QUE GANAR SI O SI Y POR GOLEADA TODOS LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA RONDA.

Que rápido se les acabo la fe en Messi y compañía.[/quote]

tenes razón, cualquier resultado que no sea ser campeón es un fracaso para argentina, en cualquier copa América y en un mundial finalista, menos de eso es fracaso. Pero vos siempre con una historia nueva primero que la copa estaba arreglada para argentina y ahora esto. termine como termine la copa para vos no tiene valor alguno para argentina ya que si gana es porque esta arreglada y si pierde son los peores jugadores del mundo, basta de decir messi y compañía porque en esa compañía hay 4 o 5 de los mejores 10 delanteros del mundo, así que la responsabilidad hay que dividirla entre todos. por otro lado el mundial sub 17 estaba arreglado o no se festejo por ser locales?
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1157Mensaje

Carcaquin escribió:
felixcanalla escribió:----------------------------------------------------Romero;---------------------------------------------------------

Zabaleta,---------------------------- Burdisso--------------------, Milito------------------------------------, Zanetti;

---------------------------------------- Gago,--------------------- Mascherano;----------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Messi---------------------------------------------------

---------------------------------------- Agüero, ----------------------------- Di María------------------------------
-
--------------------------------------------------------------Higuaín ------------------------------------


11 Confirmado
perdona la ignorancia. Dices que 11 confirmado...¿en serio o es una suposición tuya o de la prensa?

Comento esto porque yo creo que no hace falta tener un carné de entrenador para saber que con esa alineación el equipo va a estar partido en dos. A mí entender un error mayúsculo.

Cuatro defensas y dos medios defensivos con poquito fútbol y cuatro delanteros. ¿Mascherano y Gago van a tener que general el fútbol de Argentina?

Me da la sensación de que intenta acomodar a todo el mundo en la parte de arriba y eso no es posible. ¿Agüero se va a mover por la derecha? ¿Messi va a jugar por detrás de los tres de arriba y va a tener que elaborar todo el fútbol en el centro del campo? No sé...yo no soy un entrenador, sólo un aficionado, pero no se entiende nada de nada.

Y la defensa es para hacérselo mirar: Burdisso, Milito, Zanetti...Ni salida de balón, ni velocidad, ni buenos estados de forma, ni proyección...ni nada de nada.

lo confirmo el técnico, la cosa es que esta planificado que costa rica se va meter atrás, muy atrás pero eso es en teoría. pero argentina va jugar así


-------------------------------------messi-----------------di maria------------------

-------------------------------------------aguero----higuain----------------------

lo veo bastante lógico ya que no creo que ataque demasiado costa rica y si lo hace hay que pasarlos por arriba, así que si ARGENTINA VA AL FRENTE NO ME INTERESA SI PIERDE y a la mayoría de argentinos tampoco, pero si no gana y ademas jugando como los dos partidos anteriores batista sabe que se tiene que ir del país.
Borrar usuario 4146

#1158Mensaje

felixcanalla escribió:...
por el momento tendríamos que ver... por el momento 2 de 3 torneos son una buena estadistica este verano. Campeones de la confederación y campeones del mundo sub 17. Algo se esta haciendo bien aunque se sigue a años luz de ser campeones del mundo. Veremos como terminan estos torneos y cuantos torneos gana el supuesto "mejor jugador de la historia".

Por el momento, esa selección de Argentina no tiene pies ni cabeza, veremos sí Gago genera juego :roll:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1159Mensaje

felixcanalla escribió:
Carcaquin escribió:
felixcanalla escribió:----------------------------------------------------Romero;---------------------------------------------------------

Zabaleta,---------------------------- Burdisso--------------------, Milito------------------------------------, Zanetti;

---------------------------------------- Gago,--------------------- Mascherano;----------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Messi---------------------------------------------------

---------------------------------------- Agüero, ----------------------------- Di María------------------------------
-
--------------------------------------------------------------Higuaín ------------------------------------


11 Confirmado
perdona la ignorancia. Dices que 11 confirmado...¿en serio o es una suposición tuya o de la prensa?

Comento esto porque yo creo que no hace falta tener un carné de entrenador para saber que con esa alineación el equipo va a estar partido en dos. A mí entender un error mayúsculo.

Cuatro defensas y dos medios defensivos con poquito fútbol y cuatro delanteros. ¿Mascherano y Gago van a tener que general el fútbol de Argentina?

Me da la sensación de que intenta acomodar a todo el mundo en la parte de arriba y eso no es posible. ¿Agüero se va a mover por la derecha? ¿Messi va a jugar por detrás de los tres de arriba y va a tener que elaborar todo el fútbol en el centro del campo? No sé...yo no soy un entrenador, sólo un aficionado, pero no se entiende nada de nada.

Y la defensa es para hacérselo mirar: Burdisso, Milito, Zanetti...Ni salida de balón, ni velocidad, ni buenos estados de forma, ni proyección...ni nada de nada.

lo confirmo el técnico, la cosa es que esta planificado que costa rica se va meter atrás, muy atrás pero eso es en teoría. pero argentina va jugar así


-------------------------------------messi-----------------di maria------------------

-------------------------------------------aguero----higuain----------------------

lo veo bastante lógico ya que no creo que ataque demasiado costa rica y si lo hace hay que pasarlos por arriba, así que si ARGENTINA VA AL FRENTE NO ME INTERESA SI PIERDE y a la mayoría de argentinos tampoco, pero si no gana y ademas jugando como los dos partidos anteriores batista sabe que se tiene que ir del país.
Si Costa Rica se mete atrás, ¿entonces para qué salir con dos medios destructivos y cuatro defensas? Yo no le veo la lógica por ningún lado.

Y a mi entender la solución contra un equipo echado atrás es tener una fluida y rápida circulación de balón y eso no lo vas a hacer con un equipo partido en dos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1160Mensaje

hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:...
por el momento tendríamos que ver... por el momento 2 de 3 torneos son una buena estadistica este verano. Campeones de la confederación y campeones del mundo sub 17. Algo se esta haciendo bien aunque se sigue a años luz de ser campeones del mundo. Veremos como terminan estos torneos y cuantos torneos gana el supuesto "mejor jugador de la historia".

Por el momento, esa selección de Argentina no tiene pies ni cabeza, veremos sí Gago genera juego :roll:
Hal creo q vos sos el unico q dice q messi es el mejo jugador de la historia en este foro :?

y con razon, sos mexicano, ahora entiendo por q tanto odio hacia argentina :mrgreen:
Responder