Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#1181Mensaje

Masquerade escribió:21.45
2.45 en españa :x

visto lo visto de Argentina dan ganas de ver jugar a la pareja Gago-Banega los 2 unicos del medio que creo que dan algo de juego y por supuesto a Pastore delante y arriba Messi-Aguero-Tevez sin posición fija. claro que defensivamente bajaria mucho :?
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#1182Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:21.45
2.45 en españa :x

visto lo visto de Argentina dan ganas de ver jugar a la pareja Gago-Banega los 2 unicos del medio que creo que dan algo de juego y por supuesto a Pastore delante y arriba Messi-Aguero-Tevez sin posición fija. claro que defensivamente bajaria mucho :?
Eso está muy bien pero el problema de jugar con esos tres arriba es que tienden a venirse al centro, lo que funciona cuando tienes dos laterales con mucha proyección pero no es el caso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1183Mensaje

Escuche por ahí que Gago será titular, ¿hay algo de cierto en esto?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1184Mensaje

David_RM escribió:Escuche por ahí que Gago será titular, ¿hay algo de cierto en esto?
argentina pretende hacerse el hara kiri o qué? gago de titular...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1185Mensaje

Juegan esta madrugada, no?
Borrar usuario 10316

#1186Mensaje

Así es, Gago de titular. Yo vi el Argentina-Colombia en el que jugo unos minutos y a la hora de hacer jugar al equipo fue mucho mejor que Masche y Cambiasso que no aportaron nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1187Mensaje

Pues si Gago es titular se confirma mi teoría de que Pastore cada vez que es convocado se tira a la hija del seleccionador de turno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1188Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Así es, Gago de titular. Yo vi el Argentina-Colombia en el que jugo unos minutos y a la hora de hacer jugar al equipo fue mucho mejor que Masche y Cambiasso que no aportaron nada.
La verdad es que distribuyó bien, eso si, le sacaron una amarilla y Guarin le hizo un caño espectacular :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1189Mensaje

No se pero algo me huele a hac trik del Pipa, algo me lo dice.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1190Mensaje

No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

Pastore no va a jugar en toda la Copa por haber rajado de Messi después de las declaraciones de Grondona...

Y eso que el chico tenia toda la razón, y con un sistema basado en él y las bandas Argentina sería imparable. En fin ya sabemos que Mickey Mouse (Messi) tiene que ser si o si el simbolo para Disney (FIFA).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#1192Mensaje

migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
shhhh no digan nada... que luego se toma a mal que se remarquen estas cosas :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1194Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
porque esta arreglada la copa para que gane argentina.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1195Mensaje

felixcanalla escribió:
benosteles escribió:
migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
porque esta arreglada la copa para que gane argentina.
es verdad, estos dos empates y el juego que desplegamos es una cortina de humo para que no sea tan evidente :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1196Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
bueno ahora encerio argentina jugo antes que colombia contra bolivia y luego jugo contra colombia osea que traia un dia menos de descanso, entonces ahora ese dia va para argentina. es igual para todos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1197Mensaje

Yo pensé q Colombia había llevado James Rodriguez es un jugadorazo q lastima q lo dejaron fuera y lo Hulk sin palabras!
Lo de Pastore es increíble der creer, meter a Gago ( no tengo nada contra el ) y no meter a un verdadero 10 es de locos!
Con todo el respeto a los amig@s argentinos quisiera q se quedara fuera para q se vaya a la mierda Batista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#1198Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
benosteles escribió:
migtra escribió:No entiendo yo que en la última jornada de la fase de clasificación de grupos no jueguen todos los equipos al la vez.
Yo no eh entendido porque Argentina tiene un dia mas para descansar mientras que todos los demas tienen un dia menos.
porque esta arreglada la copa para que gane argentina.
es verdad, estos dos empates y el juego que desplegamos es una cortina de humo para que no sea tan evidente :lol:
Lo siento, hice mal las cuentas.

Pero el calendario si es un poco raro, el grupo de Argentina juega en 2 dias mientras que los otros grupos juegan en un solo dia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1199Mensaje

steven2409 escribió:Yo pensé q Colombia había llevado James Rodriguez es un jugadorazo q lastima q lo dejaron fuera y lo Hulk sin palabras!
Lo de Pastore es increíble der creer, meter a Gago ( no tengo nada contra el ) y no meter a un verdadero 10 es de locos!
Con todo el respeto a los amig@s argentinos quisiera q se quedara fuera para q se vaya a la mierda Batista.
James no fue porque lo tienen para el Mundial Sub-20 que se juega aca en mi Pais.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1200Mensaje

vamos costa rica , aunque no juegan con su equipo , es una sub 22 algo asi :oops: , cuanto falta para el partido?
Responder