jd23 escribió:Madre que termine el primer tiempo... Ya ya ya...
Pues aqui super nerviosos y ya cayo el primero, esperemos hacer un papel aceptable... Son miy chicos, la mayoria no tienen ni 15 partidos en primera division... Lastima el gol antes de medio tiempo duele mucho
Ozil2012 escribió:ha tenido dos o tres claras higuain y las a fallado...
Veremos sí sale en el segundo tiempo, creo que Batista metera a Banega para retener el marcador. Me imagino que alguien le dijo a Cobardin que con este partido se lograba el pase a cuartos, siempre le tiemblan las piernas.
dioossssssssssssss!!!!!!!!!! Casi marca Gago!!!!!!!!!! Creo que del susto grité un poco y todo!!!!!!!!!!1
jajaja. Gago va a tener este partido para contar a lo largo de toda su vida......... el día que jugó bien con Argentina. Con tal de no mencionar que el rival era la selección de Costa Rica sub-21........ todo arreglado
jd23 escribió:Madre que termine el primer tiempo... Ya ya ya...
Pues aqui super nerviosos y ya cayo el primero, esperemos hacer un papel aceptable... Son miy chicos, la mayoria no tienen ni 15 partidos en primera division... Lastima el gol antes de medio tiempo duele mucho
Han sido 45 minutos muy honrosos para chicos que no tienen ni 15 partidos en primera división ya quisiera que los payasos de la sub 22 de México hicieran lo mismo.
Lo malo es que el arbitraje es localista, Mascherano ya no debería estar en la cancha. Messi tendría que tener una amarilla.