Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SERGIODX

#1241Mensaje

si no expulsan a uno de argentina :oops: es mucho ayuda!
Marado

#1242Mensaje

Que partidazo esta haciendo Gago, impresionante su nivel, a ver si lo mantiene y sacamos unos buenos millones mas.

Chile y Mexico ya se lamentan.
stalhuth

#1243Mensaje

porq el vago ese no hace eso en el Madrid?
mig_rm

#1244Mensaje

Que pena que Aguero acabe en el Man City,Juventus o Farsa....
celta de vigo

#1245Mensaje

Andes escribió:Gago el mejor del partido en la primera parte.
Nunca había visto al pipa tan herrático.
Tranquilo, es porque lo has visto poco......... ya te irás acostumbrando :lol:

Ahora en serio, que todavía haya quien intente discutir que Higüain es bueno de cara a puerta.......... :lol:
Higüain tendrá muchas virtudes, pero lo que es calidad en la definición.......... madre mía. Eso sí, contra el vicio de no tener calidad en la definición, la virtud de intentarlo una y otra vez........ es lo bueno que tiene Higüain.

Pero pensar que alguno todavía lo pone por delante de Benzema en ese aspecto........ Si Benzema tira alto, es porque apuntó a la escuadra.

Si Higüain tira alto, es porque controló mal, se puso nervioso, y le pegó a la pelota como podía haberle pegado a una lata que alguien tirase al campo. Sin apuntar, sin ver la portería........ simplemente, le pega fuerte.

Es increible, ya tiene una edad y muchísima experiencia para haber sido capaz de tranquilizarse un poquito.
SERGIODX

#1246Mensaje

Marado escribió:Que partidazo esta haciendo Gago, impresionante su nivel, a ver si lo mantiene y sacamos unos buenos millones mas.

Chile y Mexico ya se lamentan.
no hay lamento!
Marado

#1247Mensaje

Por España tambien lloran.
Borrar usuario 4146

#1248Mensaje

Ozil2012 escribió:Que pena que Aguero acabe en el Man City,Juventus o Farsa....
Por el momento Agüero le esta dando argumentos a Florentino para vender a Higuain a la Juventus y fichar a clausulazo a Agüero.
benosteles

#1249Mensaje

Yo como Mexicano prefiero que la sub22 se vaya en ceros y corran al cagon de Tena.
SERGIODX

#1250Mensaje

QUIEN SE VA A LAMENTAR? le ganan a un equipo sub22 y si jugaran cn un equipo mejor los matan a contra golpes!!!!
celta de vigo

#1251Mensaje

Gago no está haciendo un gran partido.

Contra una selección que bastante hace plantando cara y sin llevarse una goleada........ Gago, que no tiene ni que defender, está dando unos pases más o menos buenos (tampoco ha dado ningún pase espectacular).... porque tiene a 4 tios sólos para pasársela todo el tiempo.

Eso es todo lo que hizo. Se supone que Gago es un distribuidor...... si en este partido, que juega sin ningún jugador presionándolo, y con muchas alternativas de pase, ante un equipo de chavales....... no hace un partido mínimamente decente, es que directamente, no sería futbolista profesional.

En cuanto Gago juegue contra una selección que presione a Gago y este empiece a fallar pases y perder balones muy peligrosos, ya volverá a hacer el ridículo como siempre.
Marado

#1252Mensaje

Los argentinos son todos malos.
jd23

#1253Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:
SERGIODX escribió:
jd23 escribió:Madre que termine el primer tiempo... Ya ya ya... :x
Pues aqui super nerviosos y ya cayo el primero, esperemos hacer un papel aceptable... Son miy chicos, la mayoria no tienen ni 15 partidos en primera division... Lastima el gol antes de medio tiempo duele mucho

Han sido 45 minutos muy honrosos para chicos que no tienen ni 15 partidos en primera división =D> =D> =D> =D> ya quisiera que los payasos de la sub 22 de México hicieran lo mismo.

Lo malo es que el arbitraje es localista, Mascherano ya no debería estar en la cancha. Messi tendría que tener una amarilla.

En fin ya sabemos que tiene que pasar Argentina.
Eres mexicano hal? Pues felicidades por el campeonato obtenido sin duda beneficiara la zona =D>
FG_Guti

#1254Mensaje

Marado escribió:Los argentinos son todos malos.
Es lo que piensan muchos aqui :lol: :lol: :lol:
celta de vigo

#1255Mensaje

Marado escribió:Los argentinos son todos malos.
A mi me gusta mucho Tévez, me parece muy bueno el Kun (aunque su tipo de juego no pega para nada con el juego de la selección Argentina), me parece un gran delantero Higüain, me encanta Pastore muchísimo, y Di María me parece un jugador fantástico para un equipo.

Pero Gago es malo, sí. No hay duda.
jd23

#1256Mensaje

Argentina es una potencia creando jugadores, pero no han sabido crear buenos tecnicos... Y ahora el futbol pasa por eso
Borrar usuario 10316

#1257Mensaje

Marado escribió:Por España tambien lloran.
yo voy con Argentina a muerte!!

y es que después de todo y viendo el """"espectacular"""" juego de Brasil sigue siendo la favorita solo por la pedazo de delantera
Borrar usuario 4146

#1258Mensaje

Inicia el segundo tiempo y patada de Argentina...
Kuryto_Madrid

#1259Mensaje

Viendo al Kun jugar esta Copa America creo que seria un excelente fichaje para el Madrid
jd23

#1260Mensaje

La volpe envio 2 atacantes o.O vale que confia en esos chicos...
Di Maria me ha defraudado bastante
Responder