Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Carcaquin

#1361Mensaje

zam escribió:Qué curioso, mirando las portadas de la prensa Argentina en Marca, el prota allí es Kun, en España se le sigue dando siempre protagonismo a Messi....
No sé qué portadas argentinas has visto tú:

"Messi es mi 10" Diario Olé

http://www.ole.com.ar/

"Argentina recuperó la alegría y se clasificó para cuartos" Portada de deportes diario Clarín.

http://www.clarin.com/copa-america/punt ... 48614.html

"Messi iluminó a todos en la noche de Córdoba"

http://www.clarin.com/copa-america/Mess ... 48445.html

"Argentina goleó, clasificó a cuartos y renovó la ilusión" Diario el Argentino.

http://www.elargentino.com/nota-148093- ... usion.html

En Chile:

"Y apareció argentina" del Diario la Nación

Y comienzan el artículo diciendo "de la mano de Messi..."

http://www.triunfo.cl/

En Uruguay:

"Apareció Argentina en la Copa América" Diario Observador

"Fue la noche en que apareció el mejor Messi, jugando libre por todo el frente de ataque, llegando como 10 y viendo pasar por los costados a Di María y Agüero"

http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... rva.com.uy

Inglaterra:

"Lionel Messi comes to life as Argentina reach Copa América last eight" The Guardian

Eso sí, en los periódicos ingleses hay que rebuscar mucho para encontrar noticias sobre la Copa América.

.........................
.............................

Y lo que diga el Marca, importa bastante poco en todo esto.
zam

#1362Mensaje

PORTADAS de PRENSA: dícese de la cubierta principal del periódico donde se dan los principales titulares de la publicación:

http://www.marca.com/albumes/2011/07/12 ... index.html
Marado

#1363Mensaje

Carcaquin, en tu realidad no se, pero en la mia las portadas son todas para Aguero.
Borrar usuario 4146

#1364Mensaje

En fin se veía venir que a Messi lo volverían a idolatrar como dios por ganarle a una sub 22... :roll: :roll: :roll:
moesislac

#1365Mensaje

En fin...siempre hay una buena excusa para dar algun palito, hasta cuando las cosas se hacen en la linea de lo que se puede considerar "bien". En fin...
Joaky

#1366Mensaje

Si es normal, en España no han dicho nada, pero nada de nada, del partido de Gago, y si de los fallos del Pipa, del Kun y sobretodo de que los argentinos ahora si quieren a Messi.

Es mucho mas atractivo idolatrar a Messi que hablar del buen partido de Gago o Mascherano, pero esto es en todas las selecciones no solo en Argentina.
Borrar usuario 10316

#1367Mensaje

Pero es que Messi ayer fue el mejor del partido, o me equivoco??
Joaky

#1368Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pero es que Messi ayer fue el mejor del partido, o me equivoco??
Para mi el mejor fue Gago, Messi estuvo muy bien, pero es que Agüero estuvo igual que Messi.
Borrar usuario 4146

#1369Mensaje

Gracias a Agüero pueden decir estar en la siguiente ronda... por que Messi ni ha estado cerca de anotar, Higuain siempre en lo suyo, y Tevez no la vio en la primera ronda. A quien deberían estar exaltando es al Kun, pero bueno Messi es el ídolo que se han inventado aunque no haga nada.
daniel9009

#1370Mensaje

bahh es costarica sub 22 si no ganaban ya era por q no salian a jugar pfff bombos y platillos por esto neeeeeee q falta de todo :lol:
Gorki84

#1371Mensaje

Joaky escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pero es que Messi ayer fue el mejor del partido, o me equivoco??
Para mi el mejor fue Gago, Messi estuvo muy bien, pero es que Agüero estuvo igual que Messi.
+1

Cierto. GAGO, sobre todo en la primera parte, fue el MEJOR; llevó la batuta del equipo (todos le buscaban y como sabe leer muy bien el juego, siempre elegía el mejor pase) A su espalda, Mascherano fue el perfecto escudero. Por delante el Kun, que en su mejor versión recuerda a Romario, estuvo muy bien. Y Messi, también muy bien (cerró la boca a las críticas de los que quieren que se examine en cada partido)

Por último, el PIPA, muy peligroso, no estuvo acertado en la definición (aunque le anularon un gol tras un gran remate.... y cuando iba a hacer otro, sólo ante el portero, y yo ya cantaba el gol, le hicieron un penalty de libro que el árbitro ignoró) Espero que siga teniendo minutos porque los goles llegarán.

Mensaje 6.218

¡AUPA HIGUAÍN! ¡AGUANTE ARGENTINA!
Dvl2

#1372Mensaje

bueno ahora q le gano argentina es un sub 22 y no vale nada costa rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y bue, como 8 paginas del partido :o

y habre visto no se, 4 comentarios de argentinos, todos los demas de todos otros lados, y diciendo q ya nos creemos los mejores, adivinan, o solo por lo q dicen los comentaristas lo dicen, q bueno sinceramente hay q saber poco de futbol para guiarse por lo q dicen los periodistas :lol: :lol:

jugo bien argentina, muy bien messi, gago, aguero y la verdad q me daban ganas de matarlo a dimaria de a ratos por tanto tirarse :lol: :lol:
y por dios q no juege mas gabi milito, me tiembla todo cuando tiene q salir desde el fondo :|

ojala q gane peru en el partido de hoy, me encantaria q argentina jugara con chile :mrgreen:
felixcanalla

#1373Mensaje

hal2814 escribió:Gracias a Agüero pueden decir estar en la siguiente ronda... por que Messi ni ha estado cerca de anotar, Higuain siempre en lo suyo, y Tevez no la vio en la primera ronda. A quien deberían estar exaltando es al Kun, pero bueno Messi es el ídolo que se han inventado aunque no haga nada.
hay gente que piensa que jugar bien un partido es solo anotar, pobres de xavi e iniesta que no anotan nunca y xabi alonso son jugadores malisimos seun tu criterio, y deja de repetir lo dela sub 22 que lo sabemos todos, pero hay sub 22 dignas como costa rica y hay sub 22 lamentables como mexico tenes que diferenciarlos tmb. y mira que mexico tiene buenos jugadores pero son pecho frio por naturaleza ya no hay nada que hacer al respecto, lo único que les queda es llamar de nuevo a lavolpe porque esa fue la única selección mexicana respetable.
Joaky

#1374Mensaje

lo mas probable es que el partido sea Argentina - Uruguay ¿me equivoco?
Masquerade

#1375Mensaje

Dvl2 escribió:bueno ahora q le gano argentina es un sub 22 y no vale nada costa rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y habre visto no se, 4 comentarios de argentinos, todos los demas de todos otros lados, y diciendo q ya nos creemos los mejores, adivinan, o solo por lo q dicen los comentaristas lo dicen, q bueno sinceramente hay q saber poco de futbol para guiarse por lo q dicen los periodistas :lol: :lol:

jugo bien argentina, muy bien messi, gago, aguero y la verdad q me daban ganas de matarlo a dimaria de a ratos por tanto tirarse :lol: :lol:
y por dios q no juege mas gabi milito, me tiembla todo cuando tiene q salir desde el fondo :|

ojala q gane peru en el partido de hoy, me encantaria q argentina jugara con chile :mrgreen:
la grandeza de un equipo no solo se valua por sus admiradores, sino tambien por sus detractores. Ahi dejo eso.
Joaky

#1376Mensaje

La verdad es que desde mi posicion neutral (soy español) mi deseo es que Brasil tambien despierte y podamos ver una bonita final Brasil vs Argentina.

Pero mi favorita es Argentina, y creo que Brasil no llegará a la final.
Dvl2

#1377Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:bueno ahora q le gano argentina es un sub 22 y no vale nada costa rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la grandeza de un equipo no solo se valua por sus admiradores, sino tambien por sus detractores. Ahi dejo eso.
sinceramente no te entendi :|

si lo decis por lo q puse de q solo 4 argentinos comentaron, no era un comentario negativo, al contrario...
Realista

#1378Mensaje

No debería haber realmente tanto regocijo por parte de los argentinos.
En el partido de ayer, con una Costa Rica que entró con la mitad de un atacante y por ello regaló la mitad de la cancha, Argentina demoró mas de 45 minutos en vulnerar la valla. Es decir, se repitió lo que venía pasando...inefectividad de los delanteros, Messi no rendía (perdía la pelota ante la marca muy fácilmente),etc. Solo después del gol psicológico a 30 segundos del fin de la primera etapa pudieron respirar. ¿que hubiera pasado si se iban al descanso en empate?
Luego, el segundo tiempo mostró una Argentina mas suelta, pero nuevamente MUY ayudada por el esquema de Costa Rica. O sea, dejándolos tener el balón en zona ofensiva y no cubriendo nunca el lado izquierdo (error de La Volpe claramente). Messi fue liberado de su marca personal, solo ahí pudo encontrarse con los delanteros verdaderamente. Los Goles 2 y 3 son muy similares en su concepción (Messi, pase en carrera al delantero por el lado izquierdo, gol).

En resumen, Argentina ganó bien, los goles fueron de buena factura, pero no deben engañarse en creer que es un equipo sólido. Todavía no hemos visto a Argentina presionada en su defensa, ahogada en la salida y corriendo detrás de la pelota. Una golondrina no hace verano.
Masquerade

#1379Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:

sinceramente no te entendi :|

si lo decis por lo q puse de q solo 4 argentinos comentaron, no era un comentario negativo, al contrario...
jaja quise decir que la grandeza de un equipo se evalua tanto por como la gente que habla bien, pero tambien por la gente que habla mal del equipo ;)
felixcanalla

#1380Mensaje

Realista escribió:No debería haber realmente tanto regocijo por parte de los argentinos.
En el partido de ayer, con una Costa Rica que entró con la mitad de un atacante y por ello regaló la mitad de la cancha, Argentina demoró mas de 45 minutos en vulnerar la valla. Es decir, se repitió lo que venía pasando...inefectividad de los delanteros, Messi no rendía (perdía la pelota ante la marca muy fácilmente),etc. Solo después del gol psicológico a 30 segundos del fin de la primera etapa pudieron respirar. ¿que hubiera pasado si se iban al descanso en empate?
Luego, el segundo tiempo mostró una Argentina mas suelta, pero nuevamente MUY ayudada por el esquema de Costa Rica. O sea, dejándolos tener el balón en zona ofensiva y no cubriendo nunca el lado izquierdo (error de La Volpe claramente). Messi fue liberado de su marca personal, solo ahí pudo encontrarse con los delanteros verdaderamente. Los Goles 2 y 3 son muy similares en su concepción (Messi, pase en carrera al delantero por el lado izquierdo, gol).

En resumen, Argentina ganó bien, los goles fueron de buena factura, pero no deben engañarse en creer que es un equipo sólido. Todavía no hemos visto a Argentina presionada en su defensa, ahogada en la salida y corriendo detrás de la pelota. Una golondrina no hace verano.
a ver si nos entendemos NOO HAY NINGUN ARGENTINO que halla dicho que se gano a un gran rival y mucho menos que argentina sea un equipo solido, las ultimas 8 paginas son comentarios sobre todo de chilenos y mexicanos suponiendo que ya nos creemos los mejores de nuevo y 8 paginas para hablar mal de ARGENTINA y eso es lo que no entiendo están deseando que pierda una selección que tiene 4 jugadores del madrid, y les guste o no si esos jugadores juegan bien mas rápido se los van a sacar de encima y por mas plata, luego pueden traer a los jugadores vende revistas que tanto les gusta a muchos por acá, hay gente que comenta mas en los partidos de argentina que cuando juega su propia selección, es una cosa bastante rara y por ultimo creo que quedo claro que los argentinos del foro son los que mas criticaron a argentina cuando jugo mal y duramente, despues hay gente que dice que españa gana la copa con una sub 21 para después decir que los argentinos somos soberbios y otro chileno que festeja y dedica el triunfo a los argentinos cuando le gana a la sub 22 de México, que van a decir cuando ganen 2 mundiales, 14 copas continentales, 2 olímpicos, 6 mundiales sub 20??? creo que los soberbios son otros que sin ganar nada aun ya se creen los mejores.
Responder